Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Yo paso sin falta para conoceros a alguno de vosotros que una por otra siempre que quedais nunca puedo y de paso asi le cojo el gusto veo como funcionais y me apunto a todas. Lo que no se si llevar la caravana o ir andando. La tengo guardada a 15 Km de tordesillas.
 
Bueno que? al final cuantos seremos que no veo lista de asistentes venga animaos que esta se pasa y ya no hay mas , que luego con los frios y el agua apetece menos
 
Nos apuntamos a la kedada de Tordesillas

Nos apuntamos a la kedada de Tordesillas

Hola, nosotros somos de Valladolid y nos apuntamos al finde de Tordesillas. Caravana + dos adultos + un bebe
Saludos!
Actualizo lista

1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
 
Hola valbi, yo no acudi nuca a ninguna. Que es lo que hareis para las comidas, rutas actividades, a y muy importante como os haceis comocer cuando llegais" una flor en la solapa"Jejeje
 
Hola valbi, yo no acudi nuca a ninguna. Que es lo que hareis para las comidas, rutas actividades, a y muy importante como os haceis comocer cuando llegais" una flor en la solapa"Jejeje

Hola morenin! Te animas?

Esto no es una webcampada en sí así que no hay ni rutas ni actividades... Sobre la marcha!

Las comidas cada uno trae lo suyo pero nos juntamos para comer todos juntos, así que siempre se trae algo de más por sí alguien quiere. Pero vamos que por esas cosas no os preocupéis. Se trata de conocernos y pasarlo bien.
 
Nos animamos as que apunta morenin y familia que somos en total tres. Pero me teneis que esplicar como es eso del camping cheque , que lo comprais en el camping o como lo haceis y sobre todo como quedais en el camping para juntaros, colocaros juntos y cocnoceros. Gracias.
 
Nos animamos as que apunta morenin y familia que somos en total tres. Pero me teneis que esplicar como es eso del camping cheque , que lo comprais en el camping o como lo haceis y sobre todo como quedais en el camping para juntaros, colocaros juntos y cocnoceros. Gracias.

Apuntados y bienvenidos!

Los camping cheque se compran en el mismo camping. Cuando lleguéis, en recepción decís que vais a pagar con camping cheque y que los compráis en ese mismo momento.

Para ponernos juntos no os preocupéis. Estaremos pendientes pero más o menos estaremos por las calles 5-7-9
 
Bueno a ver si se anima mas gente, aunque ya somos un grupo majo. Como dice un amigo, cuantos mas seamos mas reiremos.
Es buen momento para salir, todavía no hace frió, y Tordesillas esta muy bien situado para que nos quede mas o menos céntrico a todos.
 
Hola me presento, soy De Segovia la próxima semana tendré mi primera caravana. Alguien me puede aconsejar en donde puedo guardarla? Un saludo a todos
 
sintiendolo mucho, por motivos laborales, no podemos ir. pasarlo muy bien, y nos vemos en la siguiente...........
 
Bueno a ver si se anima mas gente, aunque ya somos un grupo majo. Como dice un amigo, cuantos mas seamos mas reiremos.
Es buen momento para salir, todavía no hace frió, y Tordesillas esta muy bien situado para que nos quede mas o menos céntrico a todos.
Eso de cerca lo diras por ti, por que ami me pilla lejisimos jjjajajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com