Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

El pequeño si se llama aaron y el grande marcos.
estábamos tres parcelas a la tuya, y creo que en el bus estábamos juntos
 
Ya recuerdo ya, es que lo del castillo esperaba olvidarlo jjjjj vaya subidita.
Pues creo que nos vamos a ver más a menudo jjjjj. Porque este hilo de momento está funcionando muy bien y nos estamos rodeando de buena gente
 
Ya recuerdo ya, es que lo del castillo esperaba olvidarlo jjjjj vaya subidita.
Pues creo que nos vamos a ver más a menudo jjjjj. Porque este hilo de momento está funcionando muy bien y nos estamos rodeando de buena gente
Si la verdad vaya subidita, y con respecto al hilo seguro que si
 
Hola a todos castellano leoneses. Somos matrimonio + enana de 2 años y otra de 2 meses. Y somos de Valladolid. Al final somos un montón en Castilla y León. Un saludo a todos
 
Hola a todos, ¿a qué no sabeis de donde somos..................? pues tambien de Valladolid :manosaplausos:.Matrimonio y una niña de 29 meses,Caravana KNAUS SPORT 500FDK.
Este fin de semana largo nos vamos a Cantabria,un saludo.
 
Vaya, vaya, los pucelanos nos arrollan. Burgaleses, que me consta que hay más por ahí :invisible: , mostraros.
 
Buenos días a los de Valladolid y demás gente del foro jjjjjjjj.
me voy a inventar nuevos nicks para ser más de avila
 
Y aqui otra famlia de Palencia, con dos "chiguitos" de 9 y 11 años.
El puente... castigados en casa, que hay que trabajar.
Me gusta la idea de la webcampada que proponiais en este hilo. (me apunto a todas las que puedo).
 
Vamos en ayuda de los burgalese, uno de la zona norte con cv. Por cierto, este puentiko en Quintanar de la Sierra, Camping Arlanza, donde hay mucho que ver, si alguien se anima y ve al enano en la caravana, lo disfrutaremos.
Saludos a todos
 
Hola tuna. En coca, hace unos años compré yo mi primer elemento, mi carro tienda. Mi mujer no quería tienda y compré el carro porque no quería dormir en el suelo.
Ahora ya voy con cv porque al final la gusto más Dr lo que ella pensaba

Hola Llbertoytania. el mundo es un pañuelo , el carro no seria un conver13 de casualidad.
Saludos a todos ,y lo de la quedada estaria muy bien
 
Efectivamente el mundo es un pañuelo. Conver 13 jjjjj. Quede encantado le tuve 3 años y me cambie a cv.que casualidad.
un saludo.
 
Cuantos somos de Castilla y León

Cuantos somos de Castilla y León

¡Hola! Nosotros somos de Ávila capital y somos un matrimonio con niño y niña (7 y 9 años).No salimos este puente. Ya esperamos la primavera.Un saludo a todos
 
Vamos en ayuda de los burgalese, uno de la zona norte con cv. Por cierto, este puentiko en Quintanar de la Sierra, Camping Arlanza, donde hay mucho que ver, si alguien se anima y ve al enano en la caravana, lo disfrutaremos.
Saludos a todos
Ahí, ahí, haciendo piña, jeje. Zona fresca a la que vas, no??? Yo por ahí conozco el Urbión, que además admite acsi. El Cconcurso tampoco está mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com