Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

PUENTECITO DE LOS COJO......
El jueves al mediodia justo antes de comer, cuando se presenta la parienta con el niño. Me dice que el niño y ella estan un pelin revueltos. Bueno le digo pues yo tambien, que hacemos no vamos o nos quedamos. Al final decidimos irnos sin comer ni nada. La mujer todo el camino potando, el niño mareado, revueto y yo viendo el panorama con ganas de todo. LLegamos al camping el cobijo en soria, sin fuerzas algunas y hechos polvo montando a oscuras. El viernes entero metidos en la caravana hechos polvo. El sabado que hizo por cierto buenisimo con un sandwichs cada uno y una botella de agua a la laguna negra andando desde el aparcamiento de abajo , subiendo al pico de urbion pero a mitad de camino de dichoso pico el cuerpo no aguanto mas y de vuelta. El domingo lloviendo todo el dia. Pero la verdad solo por lo visto el sabado me merecio la pena salir y hoy ya de vuelta al tajo. Espero que lo pasaseis todos muy bien y que el regreso sin problemas.
Que mala suerte has tenido espero que ya este bien toda la familia por lo menos disfrutaste de las vistas que son preciosas es una pena que pudieras subir hasta la cinma porque la vista es fantastica, bueno lo dicho que espero que esteis bien todos.
 
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche

LEON
cazurro

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita

SEGOVIA
tuna
copeye 10

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra

ZAMORA
Jimena
 
'Bueno, esto esta parado.
Podíamos ir dando ideas para una posible quedada. Que mono tengo, y eso que este finde estuve con la caravana,
 
Suerte que teneis yo llevo dos años sin cogerla, la reforme el año pasado y todabia no la he probado
Pues cuanto lo siento compañero, imagino que después de tanto tiempo uno se acostumbra, pero tiene que costar.
Anímate, y cuando se haga la quedada de Castellano Leoneses, le quitas las telarañas y te vienes.
 
Gracias roditru por tu preocupacion, la famili bien soy yo el que no remata. Al final me pasara como checo que pierdo hasta los apellidos.Ya se pasara siquiere. Respecto al comentario de inmama tiene razon. Yo pienso que deberiamos empezar a aportar ideas de fechas y lugares y aparrtir de hay sopesar y empezar a mirar. Un saludo.
 
A ver si se puede, el año pasado por enfermedad del suegro que al final se murio de cancer y este año la puñetera crisis y la pedida de un niño que esperabamos con ya 5 meses de embarazo.
La vida sigue
 
A ver si se puede, el año pasado por enfermedad del suegro que al final se murio de cancer y este año la puñetera crisis y la pedida de un niño que esperabamos con ya 5 meses de embarazo.
La vida sigue
Pues como dices, la vida sigue.
Espero que a partir de ahora, todo lo que llegue sea bueno y vayáis dejando atrás tan malos momentos.
 
Yo creo que una zona del centro que nos caiga cerquita a todos por ejemplo Valladolid
 
A ver si se puede, el año pasado por enfermedad del suegro que al final se murio de cancer y este año la puñetera crisis y la pedida de un niño que esperabamos con ya 5 meses de embarazo.
La vida sigue
Ya lo siento compañero pero como dices la vida sigue animo y hay que quitar esas telas de araña de la cv que tienes que estrenar esa reforma que le hiciste.
 
Antes habia mas gente de Zamora, anda que no hace tiempo que no he vuelto a ver a la GATAZAMORA, con lo magica y lo divertida que era y seguira siendo, pero como no sale.
 
Hola, nosotros tb somos de ZAMORA, aunque residentes en Barco de Ávila. En fin de cualquier forma castellano-leoneses. Hola a tod@s los conocidos. Nosotros tb tenemos "mono" de webcampada, a ver si puede ser que organicemos algo. Un saludo a tod@s.
 
Si os parece ponemos varias ideas y decidimos.
yo el lunes me acercare a un camping cercano a ver que precio nos cerraria y luego con más ideas decidimos. Os parece??
 
Si alguien sabe como se prepara esto de las webcampadas que aporte ideas de como y que hay que hacer, como y que se queda con los camping, juegos, salidas y festejos para los asistentes y alguna idea mas. Enfin alguien con esperiencia en esto que por mi parte estoy verde.
 
Yo por mi parte la seman aque viene si alguien me orienta puedo preguntar ne los tres camping que hay en la zona de valladolid pero la verdad que por valladolid tampoco esque haya mucho que ver en plan visitas o a mi me lo parece
 
Yo por mi parte la seman aque viene si alguien me orienta puedo preguntar ne los tres camping que hay en la zona de valladolid pero la verdad que por valladolid tampoco esque haya mucho que ver en plan visitas o a mi me lo parece
yo miraria en el de cubillas, que parece que suelen tener mas disposicion, y anda que no hay cosas que ver por la zona
 
En Valladolid visitas... muchas. Cámpings... abiertos ahora, si no me equivoco, solo Cubillas... Ojalá pudiera echarte una mano...

Como tiramos para casa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaj, ¿ que tal esta Javi? por cierto vi la foto en el café, dile que esta muy guapo, se ve que su enfermera particular lo cuida y lo mima muy bien. Un besazo guapisimos
 
'Bueno, esto esta parado.
Podíamos ir dando ideas para una posible quedada. Que mono tengo, y eso que este finde estuve con la caravana,

Ala guapa, vete preparandola, que a ti eso se te da muy bien, aunque sea en la encomienda,( más que nada antes de que cierren) ¿que tal el finde? espero que bien. Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com