Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Venga para la cama!!! Que después se nos pegan las sabanas.

¿Me harían una pequeña relación de los lugares visitados en su webcampada Srta Imma?

Por cierto ¿Los dedos del señor que tal evolucionan?
Thunder, ayer no conteste a tu segunda pregunta , los dedos de Jose, de momento los tiene puestos que no es poco. Ya están, curadas las heridas y tiene bastante movilidad, pero todavía uno le duele bastante solo con rozarlo. Supongo que con el tiempo mejorara.
 
Thunder, ayer no conteste a tu segunda pregunta , los dedos de Jose, de momento los tiene puestos que no es poco. Ya están, curadas las heridas y tiene bastante movilidad, pero todavía uno le duele bastante solo con rozarlo. Supongo que con el tiempo mejorara.

Si es que me es de un sensible!!!!
 
Pues Javi mejor. Ayer pusimos el último medio parche. Y el sábado sustituimos el parche por pastillas. A ver qué tal lo lleva...

Tengo unas pirulillas de colores por si necesita alguna :inocente:


Lacasitos.jpg
 
Uy madre , os tengo abandonados, muchos sabeis que ando demasiado liada con la tienda , pero estoy viendo y oyendo cosas que no puedo por menos de entrar. Me alegro muchisimo de la evolución de Javi, ya cualquier día de estos la tenemos liada en algún sitio, comiendo una reclette y unas copitas, ajjajaaja.

De la kdd tengo que decir que aunque fuimos la mitad de los dias, lo pasamos genial, un sitio precioso y volver si; pero en primavera, jajajajaaj, por la noche hace demasiado frio.

Voy a seguir, ahora viene el jefe y me pilla en el ordenador y me pone de patitas en la calle.
Por cierto Thunder cuanto tiempo un beso a todos, que ya casi no os vamos a conocer la próxima vez que os veamos.
 
Me alegro que mejores tan rapidamente
, bueno ya te veo en la encomienda en noche vieja ,y nos das un subidon que no paramos en toda la noche de bailar jaajjajaj
un saludo
 

.Pues es cuando mas tiempo tenemos , por lo menos yo por que los diarios no siendo a partir de la 22 horas nade na,
Aunque este sabado lo hemos tenido en vivo y directojajajjjaja ,es que si no hacemos acampadas preparamos una para bricotear



Feliz domingo y que os dure, que mañana ya es lunes otra vez

:bounce::bounce::bounce:[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com