Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Aunque sé que algunos estaréis en camino o casi, aquí os lo dejo para cuando volváis. ¡Hoy ha dado los primeros pasos!

Ver el archivos adjunto 78316


El juego de las cinco diferencias

cicciobello-pasitos-gateaditas-regalo-navidad-2012-juguetes.jpg


En serio, me alegro un monton
 
Por aquí frio tambien , Pero en buena compañía y sin agua ni nieve .
Esto esta muy bien, el sitio esta preparado que ya quisieran muchos campings
 
Bueno los que esteis de puente a seguir disfrutando de el .
Por cierto Checo he leido en en otro hilo que estas esperando cv nueva, que te has pillado ? ya sabes por cotillear un poco.
 
Bueno los que esteis de puente a seguir disfrutando de el .
Por cierto Checo he leido en en otro hilo que estas esperando cv nueva, que te has pillado ? ya sabes por cotillear un poco.
Que cotilla !!! He pillado una Hymer Eriba Nova 490 del 2007, hubiera querido una nueva pero la crisis y su precio me acojonaron
 
Hola a todos.
Ya estamos en casa, y como dice Itziar lo hemos pasado de lujo, si hasta hemos tenido buen tiempo. Un poco de hielo por las noches y algo de sol durante el día. Creo que es el mejor tiempo en este puente en los últimos años.
 
Brrrrrrr ¡qué frío! Día de niebla que se mete en los huesos. Uf! Mal día... Y encima vamos a rehabilitación esta mañana y nos encontramos un cartel de que hoy por la mañana está cerrado. ¿Y no podían haber avisado? Nos supone un esfuerzo ir y volver hasta allí, empujando la silla y con el frío que hace... Total, que media vuelta y casa heladitos...

Me alegro que los del Bierzo lo hayais pasado bien. Ya he visto las fotos de Juan Cruz y me ha corroido la envidia!
 
yooooooooo, que tal ? estas llorando por tener que venir a casa'? como diria mi madre que no pones el huevo en tu gallinero¡¡¡¡
me alegro de lo pasarais bien , no he podido preguntar a May porque he trabajado por latarde,
te llegó el correo de las fotos?
 
Si lo he visto hoy y ya te conteste con otro correo
Si no salimos tanto mujer, por que no podemos, que por mi todos los fines de semana estaría de parranda.
. Muchas gracias por el servilletero . te quedaron todos muy bonitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com