Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos y fríos días!

¿Ya estáis haciendo comidas, maletas y demás? Que muchos os vais de puente!
buenos días Valbi que tal estas tu y tu marido, ya estamos en ello espero que el miércoles no nieve por que ese día en el tiempo dice que va a nevar
 
Hola Cristina!

Mi migraña ya pasó. Y Javi parece que tose menos. Hoy no hemos ido a rehabilitación, con la congestión le cuesta respirar y no iba a poder hacer casi nada. Así que mejor curarse bien hoy y mañana ya volver "al ataque"...

Ojalá no os nieve y el tiempo, aunque frío, os acompañe!
 
IMG_1124.jpg
Con este frio que hara por la zona del bierzo,se tiene que curar el embutido y todas esas cosas que llevan cuerda para colgar que tienen que estar de ricos para catarlos un poquito y asi ir matando el frio.
BUENO YO CASI VOY A IR CALENTANDO LOS MOTORES PARA SALIR ;NO VAYA A SER QUE NO ME DEJEIS MUCHO SITIO
 
IMG_1124.jpg
Con este frio que hara por la zona del bierzo,se tiene que curar el embutido y todas esas cosas que llevan cuerda para colgar que tienen que estar de ricos para catarlos un poquito y asi ir matando el frio.
BUENO YO CASI VOY A IR CALENTANDO LOS MOTORES PARA SALIR ;NO VAYA A SER QUE NO ME DEJEIS MUCHO SITIO

Que buena pinta tiene todo eso mmmmmmmmmmmmm. Sólo falta un poquito de pan y un vaso de vino.

Y cógenos sitio tu que llega antes ja ja ja
:cocinar::cocinar::cocinar:
 
Que recuerdos . He estado trabajando en ponferrada varios años. Esa foto son botillos, es una piel rellena de todo tipo de carnes. Se tiene que hervir varias horas. Para mi estómago es demasiado. Y para el de muchos advierto. No os perdáis las medulas, el castillo, villafranca, el palacio de canedo. Que recuerdos. Si os gusta el pulpo os podéis poner hasta las patas el un restaurante de mantel de papel que se llama la fragata, esta en santo Tomás de las ollas pueblo literalmente pegado a ponferrada por su entrada desde la a6 viniendo desde Valladolid. Y baratísimo, con 9 duros reventáis a pulpo con cachelos ( pAtatas).

Menudo rollo os he soltado
 
Que recuerdos . He estado trabajando en ponferrada varios años. Esa foto son botillos, es una piel rellena de todo tipo de carnes. Se tiene que hervir varias horas. Para mi estómago es demasiado. Y para el de muchos advierto. No os perdáis las medulas, el castillo, villafranca, el palacio de canedo. Que recuerdos. Si os gusta el pulpo os podéis poner hasta las patas el un restaurante de mantel de papel que se llama la fragata, esta en santo Tomás de las ollas pueblo literalmente pegado a ponferrada por su entrada desde la a6 viniendo desde Valladolid. Y baratísimo, con 9 duros reventáis a pulpo con cachelos ( pAtatas).

Menudo rollo os he soltado
Rollo, nos as solucionado el papeo de 4 dias gracias jajjajjjjjajj y las visitas de otros cuatro un saludo
 
IMG_1124.jpg
Con este frio que hara por la zona del bierzo,se tiene que curar el embutido y todas esas cosas que llevan cuerda para colgar que tienen que estar de ricos para catarlos un poquito y asi ir matando el frio.
BUENO YO CASI VOY A IR CALENTANDO LOS MOTORES PARA SALIR ;NO VAYA A SER QUE NO ME DEJEIS MUCHO SITIO
No se te olvide la bota que yo llevo el botijo para las resacas
 
Hola Cristina!

Mi migraña ya pasó. Y Javi parece que tose menos. Hoy no hemos ido a rehabilitación, con la congestión le cuesta respirar y no iba a poder hacer casi nada. Así que mejor curarse bien hoy y mañana ya volver "al ataque"...

Ojalá no os nieve y el tiempo, aunque frío, os acompañe!
Que se cure,que no creo que sea nada bueno la tos para su pecho malorido. dale recuerdos y dile que nos acordaremos de vosotros
 
Rollo, nos as solucionado el papeo de 4 dias gracias jajjajjjjjajj y las visitas de otros cuatro un saludo
El palacio de canedo es donde se fabrica todo lo que lleva la marca del bierzo prada a tope. La gran ventaja que tiene ese sitio es que se puede visitar completamente, es decir, los viñedos, te dan un tour de un rato por 2 euros, en un trenecito, la ventaja es que ves la bodega, las fábricas, y si estan trabajando ves como trabajan, como asan los pimientos.... Comer esta muy bien pero no es barato. luego tienen una tienda que venden de todo, hasta pintalabios hecho a base de vino. Esta genial, aunque ahora los viñedos estarán mas tristes los pobres, sin hojas ni uvas.
 
Holaaaaaa castellano leoneses!! Necesito de vuestra ayuda para desasnarme !!
supongo que todos tienen su correspondiente seguro de RC, y de asistencia en viaje, de este último cual tienen??
ya qué me pregunto, si estoy en un viaje a más de 150 km de mi casa y me pasa algo , este seguro me trae la CV hasta mi casa ?
La lleva a un taller y la repara? O bien, le pasa algo al coche tractor, y el seguro del coche se hace cargo del coche , y de la caravana quien se hace cargo ??
creo qué esto es más complicado que elegir la caravana , me esta sacando canas VERDES :cheerful:
 
Buenas tardes!

Volvimos del traumatólogo y las noticias son... ¡muy buenas! Ya puede empezar a cargar la pierna, con muletas, pero no solo en rehabilitación sino por casa también! A ver qué tal las lleva con el tema de las costillas. Y le ha dicho que siga reduciendo la medicación.

Así que estamos muy contentos!
 
Buenas tardes!

Volvimos del traumatólogo y las noticias son... ¡muy buenas! Ya puede empezar a cargar la pierna, con muletas, pero no solo en rehabilitación sino por casa también! A ver qué tal las lleva con el tema de las costillas. Y le ha dicho que siga reduciendo la medicación.

Así que estamos muy contentos!
excelente !!! A seguir mejorando !!!:hello1:
 
Buenas tardes!

Volvimos del traumatólogo y las noticias son... ¡muy buenas! Ya puede empezar a cargar la pierna, con muletas, pero no solo en rehabilitación sino por casa también! A ver qué tal las lleva con el tema de las costillas. Y le ha dicho que siga reduciendo la medicación.

Así que estamos muy contentos!


Yo le iría quitando el polvo a la cv. por que a este paso,¡¡estamos listos para noche vieja !!! jajajaja

Nos alegramos muchísimo de que vaya mejorando.

Ya tenemos ganas de veros a ver si se nos arregla pronto.

Un beso para los dos
 
Holaaaaaa castellano leoneses!! Necesito de vuestra ayuda para desasnarme !!
supongo que todos tienen su correspondiente seguro de RC, y de asistencia en viaje, de este último cual tienen??
ya qué me pregunto, si estoy en un viaje a más de 150 km de mi casa y me pasa algo , este seguro me trae la CV hasta mi casa ?
La lleva a un taller y la repara? O bien, le pasa algo al coche tractor, y el seguro del coche se hace cargo del coche , y de la caravana quien se hace cargo ??
creo qué esto es más complicado que elegir la caravana , me esta sacando canas VERDES :cheerful:
Amos a ver, yo tenia el coche con mafre y la cv me costaba un paston con ellos,asegure en caser la cv mientras cumplia el seguro del coche y luego todo en caser
es mejor tener todo en el mismo seguro, pòr que como tengas que hechar mano de la grua te pueden dar las uvas esperando a uno y al otro,
 
Holaaaaaa castellano leoneses!! Necesito de vuestra ayuda para desasnarme !!
supongo que todos tienen su correspondiente seguro de RC, y de asistencia en viaje, de este último cual tienen??
ya qué me pregunto, si estoy en un viaje a más de 150 km de mi casa y me pasa algo , este seguro me trae la CV hasta mi casa ?
La lleva a un taller y la repara? O bien, le pasa algo al coche tractor, y el seguro del coche se hace cargo del coche , y de la caravana quien se hace cargo ??
creo qué esto es más complicado que elegir la caravana , me esta sacando canas VERDES :cheerful:
Pienso asea esistojajjaj que si tienes seguro de asistencia en viaje en la cv te tendran que asistir con la grua, preguntaselo al seguro de la cv
En el caso mio es que no tenia seguro de grua la cv, me entraba con el coche pero siempre y cuando lo tuviera con caser como la cv, estando en mafre el coche, la cv la tenia que dejar tirada en la cuneta ,menos mal que fueron unos meses y no me paso nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com