Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Para los castellanos leoneses ,que les pille cerca , este año el camping ( EL CANTOSAL) en COCA estara abierto todo el año , a un buen precio
 
Este hilo esta lento, y todavía quedan muchos castellanos y leoneses sin asomarse a él.



Juan Carlos , saludos también para vosotros, a ver si coincidimos pronto
 
Hola a todos, ¿no hay ninguna webcampada organizada para el puente del Pilar o para Halloween? lo que veo en el foro pilla bastante lejos de Castilla y León
Saludos!!
 
Por cierto Tuna, antes ese camping estaba lleno de fijos. ¿Ha cambiado? ¿Tiene plazas para itinerantes?

Hola Valbi , en Coca solo hay ese camping , y jamas ha habido un fijo en el, te lo puedo asegurar , es un camping muy guapo con un entorno y un pueblo con cosas que ver , como por ejemplo el castillo.

Valladolid esta a tan solo 60 K este año va a estar abierto todo el año , animaros y pasar algun finde por aqui, ahora dentro de 25 dias mas o menos empezaran a salir los niscalos , y casi en el mismo camping se puedes coger
 
Hola Valbi , en Coca solo hay ese camping , y jamas ha habido un fijo en el, te lo puedo asegurar , es un camping muy guapo con un entorno y un pueblo con cosas que ver , como por ejemplo el castillo.

Valladolid esta a tan solo 60 K este año va a estar abierto todo el año , animaros y pasar algun finde por aqui, ahora dentro de 25 dias mas o menos empezaran a salir los niscalos , y casi en el mismo camping se puedes coger

Pues estaba equivocada. Lo siento. Siempre he pensado que tenía mucho fijo. Habrá que hacerle una visita...
 
Pues estaba equivocada. Lo siento. Siempre he pensado que tenía mucho fijo. Habrá que hacerle una visita...


No tienes nada que sentir . Y que conste que el Camping no le gestiono yo, ni mucho menos , pero me da lastima que no se conzca como es debido . Si os animais a venir avisar , para conocernos

saludos
Escuela+de+Capataces+forestales.jpg
 
Seguro que este otoño/invierno lo visitamos. Ya te avisamos. Me encanta el castillo de Coca. Hemos estado un par de veces dentro y es precioso!


pues aqui estamos avisar , y os enseñamos bien el pueblo, que tiene mas cosas que el castillo, que tambien estan muy bien
 
Pues yo tengo ganas de conocer el castillo de Coca y si que había buscado campings cerca y no sabía que había uno alli mismo.
Por cierto buenos día para todos.
Emanon no paras.
 
yo también iria si me cuadra las fechas.
un saludo a todos.
Emanon que tal lo llevas? ya andas por aquí o sigues por Portugal?...
 
El camping de Coca lo concozco bien el club Duero ha hecho muchas quedadas hace ya tiempo no había fijos y la luz era muy escasa saltaba todo el tiempo me supongo que habrá cambiado, un saludo
 
El camping de Coca lo concozco bien el club Duero ha hecho muchas quedadas hace ya tiempo no había fijos y la luz era muy escasa saltaba todo el tiempo me supongo que habrá cambiado, un saludo


Hola Jimena , el camping, desde que haciais las quedadas del club , ha cambiado muchisimo le han mejorado mucho , y lo de la luz lo tienen solucionado , si quereis preguntarme algo , lo podeis hacer , y si quereis que hable con los gestores del camping tambien puedo hacerlo , seguro que harian un buen precio

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com