Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

si, yo tambien he ido de camping en diciembre , pero aqui el problema es el salon , y la cafeteria es pequeña
 
Como para el pilar alomejor es un poco precipitado , se puede prebar un finde , para los que no les pille muy lejos, y a primeros de Noveimbre aun no hace muy malo
 
Que parece que no se anima nadie?

Si alguien se anima a venir que avise , para conocernos , que nos acercamos a tomar una cañita
 
Que parece que no se anima nadie?

Si alguien se anima a venir que avise , para conocernos , que nos acercamos a tomar una cañita
Nosotros tenemos ganas de hacer una visita por esa zona, yo he estado varias veces, pero hace años, y no entre en el castillo; Tara no ha estado, asi que cualquier finde que haga bueno igual nos acercamos.
Si la gente se anima en una fecha, haremos lo posible por coincidir.
 
yo también en el pilar no puedo pero si buscamos otra fecha, puente de la constitución por ejemplo si podría cuadrarme, existiendo calefacción bien de gas o de luz no problem, visita castillo y unos vinitos y al dia siguiente otra ruta y listo hombre sino tiene la cafetería grande depende la gente que asista.
 
Hola , por fechas no hay problemas , el problema es que no hay salon y que la cafeteria es pequeña y si el frio apremia, a ver que haces todo el dia en la caracola metido . Aunque para la constitucion hay veces que no hace del todo malo , solo las madrugadas

No nos hemos dado cuenta de haberlo preparado antes , que el camping esta abierto desde principios de verano

De todos modos animaros a pasar por aqui que esta muy bien
 
Y por que no lo miramos en el camping de Lastras de Cuéllar, Camping El Calonge, tiene mucho espacio en el bar tanto en la zona de barra como dos salas separadas.
 
En lastras solo se abre en verano el camping , por lo menos hasta este año
 
buenas noches nosotros vamos a estar el dia 31 de octubre 1-2 noviembre en riolobos en camping las catalinas si alguno quereis ir nos vemos
 
pues cuando querais ya sabeis por aqui estamos
 
Como llueve , van a salir los niscalos , a ver si este puente les podemos coger ya
 
Joo yo hasta el tiempo bueno no puedo q con el carro si llueve luego es un lio secarle :-(


si que es un poco lioso secarle, si no se tiene una buena cochera . Pero lo mismo llueve hoy, y no cae mas en todo el puente
 
Ya se empieza a notar el fresquillo.
¿Qué tal los que habéis hecho puente y salida?
 
Buenas noches.
Nosotros muy bien algo de agua si que hemos tenido pero menos de la que esperábamos, y con temperaturas aceptables todavía.
Lo pasamos bien visitando una zona ya conocida pero muy agradable,
 
Nosotros en Asturias poca lluvia, buena temperatura mucha comida y buena compañía que mas se puede pedir?
 
Que envidia por todos los que habéis podido salir. Nosotros estas fechas siempre castigados.
 
Yo marche al camping el canto de la gallina en valdemaqueda a un bungalow y la verdad es que es una zona muy bonita y nos ha llovido todo lo que ha querido y mas pero lo hemos pasado muy bien

Un saludo
 
Para todos mis colegas.
Me marche en setiembre para Marruecos después España y ahora estoy en Portugal.
Me alegro de que lo estéis pasando bien de buen royo y que me dais envidia pues me gustaría estar con vosotros pero siempre se me complica así que otra ocasión será
Saludos para tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
Un abrazo
09cb1088e9904e9c4d0921e19c5bf724.jpg
9a94f005a1c81577839ab6082dd451e8.jpg
85addaf1906a459e4b81741e3e99ff18.jpg
5698db105fa6770344163b4fd122829c.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com