Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenassssssss, nosotros hemos estado de minipuente en Santillana del Mar, de ruta por Cabarceno y las cuevas del Soplao.
La verdad que estos del tiempo siempre poniendo lluvia por el norte y luego no es ni la mitad, así que no me extraña que se quejen los hosteleros del norte de las previsiones, solo nos llovio la madrugada del domingo y a ratos por la mañana, y por la mañana era chispear mas que llover, vamos que no hacia falta paraguas.
 
Menudos días tan buenos. Que pena de escapadita. Espero que algunos lo aprovechéis. A me toca finde de curro y no podrá ser.
 
Hola a todos se puede???

Somos de valladolid,

aqui hemos andado de temperatura entre los 25graditos, que lastima no haber enganchado y a recorrer tierras.

Un saludo a todos castellanos y leoneses
 
Hola!!!!!!!

Ya de vuelta de la última semana de vacaciones del año. Al final vistas las previsiones del tiempo decidimos quedarnos en El Escorial. El finde pasado fue... pasado por agua, pero también tiene su encanto estar en la caravana con agua. Y el domingo por la tarde vinieron unos grandes amigos a estar con nosotros. El resto de la semana sin agua (solo el lunes pero por la noche) aunque fresquito (hemos puesto la calefacción todas las noches un rato). Visitas culturales, paseos, mucha lectura... Y este finde con sol y temperatura estupenda. Además, vimos a unos conocidos foreros de Madrid con quienes hemos compartido largas y agradables charlas...

Ahora tocan lavadoras y recoger... y pensar en la siguiente salida!
 
que andamos muy silenciosos , no decimos nada , eso que hace buen tiempo

saludos
 
Hola buenos días y muy soleados, este fin de toca salida magosto en
Pobladura de la Regeras creo que que algún castellano leones me voy a encontrar, un saludo
 
Cuantos somos de castilla y león????

47a0044c0398aa8f2b52eff5daa1abf9.jpg
4751131817cebec0180862af33450cad.jpg

Buenos días compañeros con mucho calor


TININ [emoji8]
4b5c7031022f27ceb288b2b9e3720035.jpg
 
Hobby limita la venta de sus repuestos a los puntos oficiales. Incluso cancelan las importaciones de repuestos vía internet


Enviado desde tapatalk
 
MANZANA BUENOS DIAS COMUNIDAD.gif

Buenos días.

Parece ser que ya llega el Otoño pues las temperturas empiezan a bajar y a esconderse el sol en esta nuestra querida tierra castellana.......

Un saludo.
 
Así somos los charros.
una año mas que sube el Mariquelo a la torre de la Catedral.
 
Buenos días.
Por aquí ha empezado a llover y no tiene pinta de parar, además con truenos y todo. La verdad que ha hecho de más de calor. Pero siempre en los santos llega el invierno de repente.
¿Habéis salido estos días? Nosotros de visitas y comidas familiares.
 
¿Estáis allí? ¿Hasta que hora?
 
Nos acercamos a Pedrosa por la tarde, sobre las cinco. Ya os llamamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com