Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Primer post del año en este hilo.


Feliz 2015 para todos, y que tengamos muchas salidas para disfrutar de nuestra afición.
 
Inmamá, Cuanto tiempo por estos lares.
Feliz Año.
 
Feliz 2015 a todos , que podamos hacer muchos kilometros , si la crisis nos deja


A ver si se prepara alguna kedadilla
 
Eso, eso una kedadilla, y hacer kilómetros que el gas-oil esta a 0,98 Ctmos.
 
Yo ya me la estoy preparando para los carnavales de Cadiz.:capitan::capitan:
 
Holaaaaa.... yo por aqui, no mucho pero, buno uno mas de Zamora, Residente en Benavente, Natural de Valverde del Fresno (los pueblos de los tres idiomas) aqui me teneis, siendo una zona de paso importante, para el que necesite algo de lo que sea (dinero nooo) un toque y en lo que se pueda, zasss hecho. Saludos.-
 
bienvenidos al hilo de castellanos leoneses
 
Nosotros en carnavales iremos a Toro, no es un camping es un area privada y nos dan luz para alumbrado. Nos cobran 6 € por día y hay sitio como para 10 caravanas
Si alguien se anima que lo diga por aqui
 
Bueno pues ya tengo mi elemento de acampada por fin:

Una tienda Vango Samara 600, con la que me uno definitivamente al club :flipi:
 
Nosotros en carnavales iremos a Toro, no es un camping es un area privada y nos dan luz para alumbrado. Nos cobran 6 € por día y hay sitio como para 10 caravanas
Si alguien se anima que lo diga por aqui

Donde esta ese sitio, que yo hace dos años dormi en el rio, junto al puente Viejo, al lado de las bodegas, no esta mal.... pero,
 
Donde esta ese sitio, que yo hace dos años dormi en el rio, junto al puente Viejo, al lado de las bodegas, no esta mal.... pero,
Esta en el bar el rumbeolas es un área de autocaravanas privada, tiene todos los servicios tanto carga y descarga de líquidos, si quieres las cordenadas entra en areaac y allí estan, un saludo
 
Ya se puede ir asomando la cabeza poco a poco que el frío ya va pasando. Parece que estamos todos aletargados.
 
Buenas
Llegando estos días y como no sabemos donde ir en semana santa, buscando he visto que por el valle del tietar hay varios camping, y es por ello que os pido que si me podéis decir opiniones para ir en esas fechas, muchas gracias. Y supongo que esa zona no será muy fria.
Un Saludo
 
Buenos días Tinin

No tengas problema por el frio que esperemos que en esas fechas ya haya pasado, lo que si te puedes encontrar son mañanas fresquitas pero luego un buen día por lo que anímate que esta espectacular este año.
Estaré por motivos de trabajo el próximo mes y ya te contare

Un saludo.
 
Algún camping en particular que este bien.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com