Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos días:

No he estado alojado en ninguno, pero el que conozco es el camping Balcón del Tietar. Tiene buenas instalaciones acorde a lo que se paga y esta bien comunicado para visitar la zona. El restaurante que es lo que conozco esta muy bien ya que le encargamos una comida y casi tenemos que llamar al 112 .... casi reventamos, cocina muy bien

Saludos,
 
arriba el hilo , que andamos muy perdidos.

a ver si se anima esto un poco con el buen tiempo
 
Si que estamos todos aletargados.
 
buenas noches pues se une al hilo otro castellano en concreto de benavente zamora. por aqui estaremos para lo que necesiteis
 
buenas noches pues se une al hilo otro castellano en concreto de benavente zamora. por aqui estaremos para lo que necesiteis

Coño... un vecino, jejejeje que pasa Benaventano, mira mi Avatar y, deduce, Bienvenido.. por el MARAL me veras tomando unas cañas,
 
Bienvenidos Japa y Rasec1
 
Buenas señores y señoras ,me uno al grupo a ver que se cuece por aquí.....somos un matrimonio joven de palencia que nos encanta el camping, hemos estado por casi todas partes y la verdad que siempre he estado al margen en el temas de foros y demás y bueno si puedo ayudar en algo pues aquí estamos
 
Si Emanon, muy pronto, muy pronto.
Bienvenido Goyitron. Seguro que podrás ayudar, sobre todo si has estado en tantos sitios.
 
Que lejos estaba este hilo.
Una preguntita, esta semana santa voy a la zona del valle del tietar, y tengo pensado pasar el puerto del pico entre Ávila y Mombentran, que tal está la carretea, hay mucho desnivel. Desde Ciudad Rodrigo puedo ir por Plasencia, que me aconsejáis. Gracias.
Un Saludo.
 
Buenas tardes Tinin

Te comento que no hay mucho desnivel en General ( algún tramo pequeño se empina un poco) , la carretera es de doble sentido un poco coñazo, piensa que estas subiendo un puerto y que suele estar cerrado casi siempre por nieve en invierno

Yo desde Ciudad rodrigo iría a Salamanca y luego a Avila y desde allí hasta Monbentran. En General es una carretera muy bonita pero para el que no conduce que tienes que ir con 4 ojos, a parte de que suele haber mucha G. Civil

Saludos, y pasarlo muy bien
 
Bueno ya estoy por aqui de nuevo, esta Semana Santa no engancho, si no se tuerce nada para Mayo quiero ir a Galicia a un camping en Valdoviño para conocer La Coruña, Santiago y El Ferrol.

Ando como loco con la antena y demás, me voy a documentar primero a ver si es el cable o que es lo que me pasa, no veo todos los canales, a veces unos si cambio de camping se ven otros y asi.

Los que os vayais buen viaje, que os divirtais y os quiero a todos de vuelta, bienvenidas las nuevas incorporaciones.
 
Ya he llegao
Pero al ir voy por Cáceres q subir el puerto es otra cosa
Gracias
Un saludo
 
bueno como ya estaba muy abajo el tema voy hacer una preguntilla y asi lo subimos.
por pucela alguna tienda para comprar la tarjeta acsi o camping key?
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com