Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

A que camping vais en sanabria?. Hace poco leí que el folgoso había cerrado, es verdad??
 
hola buenas no se a cual iran pero el folgoso sigue abierto.hay varios para elegir.el folgoso el peña gullon.los robles y el que esta en puebla de sanabria

Enviado desde mi GT-I9300
 
Pues no tengo ni idea si el folgoso a cerrado, yo antes y las pocas veces que he ido a Sanabria de camping he ido al isla de Puebla esta en el mismo Puebla De Sanabria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver el día cuatro día cinco el día seis estoy en Sanabria el Folgoso creo que está cerrado pero al mismo tiempo está abierto con los servicios mínimos O peña Gullón que es de la misma empresa, El de sana el de Sanabria Puebla creo que está abierto, yo es que no voy a campings duermo en el mercado del puente un Ribadelago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco voy a camping jiiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Leoneses, ya sabéis que vuelve a funcionar el camping de Villablino.
Yo ya lo probé, con servicios muy muy básicos.
Animaros y visitarlo, a ver si arranca, esta muy bien situado.

Saludos,
 
Camping Isla de Puebla, en el mismo puebla, no te compliques.
Un Saludo.
 
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar por el foro. Si no se tuerce nada el domingo pondremos rumbo a Oliva en Valencia, a Eurocamping, ya estuvimos el año pasado y nos gusto bastante.

Al trabajar mi mujer los sábados ya sea de mañana o tarde el uso de la caravana lo hacemos exclusivamente cuando coge las vacaciones de verano.

Ya nos conoceremos en algún momento.

Saludos a todos.
 
Hola compañeros tengo una pregunta. Somos de León y ando buscando un sitio donde pueda limpiar mi Cv por fuera. Hemos ido a gasolineras a darle con agua a presión pero no recuerdo donde habría algún sitio en el q tengan cepillos para poder frotar o algún sitio donde pueda pasarle una esponja. Conocéis algún sitio?
 
Hola compañeros tengo una pregunta. Somos de León y ando buscando un sitio donde pueda limpiar mi Cv por fuera. Hemos ido a gasolineras a darle con agua a presión pero no recuerdo donde habría algún sitio en el q tengan cepillos para poder frotar o algún sitio donde pueda pasarle una esponja. Conocéis algún sitio?
Hola amendis, yo vivo en San Andres. En el Elecrec hay un lavadero a presion, y tienen lanzas con cepillo que creo te puede servir. Hay una gasolinera cerca de la junta que tambien lo tiene. Lo que son ventanas, yo personalmente no las frotaria con cepillo por si acaso raya. Saludos
 
Hola amendis, yo vivo en San Andres. En el Elecrec hay un lavadero a presion, y tienen lanzas con cepillo que creo te puede servir. Hay una gasolinera cerca de la junta que tambien lo tiene. Lo que son ventanas, yo personalmente no las frotaria con cepillo por si acaso raya. Saludos


Muchas gracias kaste me acercare a ver. Las ventanas ni las toco jiji pero si que me gustaría darle un repaso con cuidado a la chapa así q a ver si la semana q viene me acerco. Gracias
 
Hola, busca un área con lavado de camiones. Suelen tener hasta una escalera para llegar al techo. No se si en el elefante azul de antibióticos.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer llegamos de Oliva, camping Eurocamping, segundo año en ir y cada vez nos gusta mas, además al ir a la misma zona coincidimos muchos del año pasado y este año se organizó una paella para todos los campistas de la calle.

Me temo que es el ultimo año en llevar la Master y nos estamos planteando el cambiarla por otra mas nueva, ya sea a estrenar o de segunda mano. La queremos con dos ambientes y si es posible sin superar los 750 kg. ¿Que me recomendáis?

Saludos a tod@s y bienvenidos los nuevos foreros.
 
Hola, busca un área con lavado de camiones. Suelen tener hasta una escalera para llegar al techo. No se si en el elefante azul de antibióticos.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues ya esta limpia. Al final fuimos al elefante azul del carrefour y de lujo ya q con dos euros me dio tiempo a echarle con jabón y a aclararla. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
buenas tuna, yo sigo esperando esa kedada en coca
Un saludo[/QU

emanon, cuando quieras lo de la quedada, yo encantada de prepararla , quizas ahora esta haciendo mucho calor , pero para septiembre estaria bien, o en la temporada que salen los niscalos. No teneis mas que decirlo.

Pero si eres de Valladolid te queda muy cerca , pasate un finde, mira, el 8 de agosto empiezan las fiestas , con un mercado romano y las fiestas de los pueblos son muy diver

saludos
 
Buenas somos un matrimonio de Palencia treintañieros , que nos encanta viajar conocer gente , lugares y disfrutar de la naturaleza
 
Buenas somos un matrimonio de Palencia treintañieros , que nos encanta viajar conocer gente , lugares y disfrutar de la naturaleza



Bienvenido al hilo de los castellano leoneses, ya sabes por aqui nos leeremos , si necesitas alguna informacion de segovia o provincia aqui andamos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com