Buenos días Amedis
No se de ningún sitio en León. Lo siento en Valladolid si
Hola amendis, yo vivo en San Andres. En el Elecrec hay un lavadero a presion, y tienen lanzas con cepillo que creo te puede servir. Hay una gasolinera cerca de la junta que tambien lo tiene. Lo que son ventanas, yo personalmente no las frotaria con cepillo por si acaso raya. SaludosHola compañeros tengo una pregunta. Somos de León y ando buscando un sitio donde pueda limpiar mi Cv por fuera. Hemos ido a gasolineras a darle con agua a presión pero no recuerdo donde habría algún sitio en el q tengan cepillos para poder frotar o algún sitio donde pueda pasarle una esponja. Conocéis algún sitio?
Hola amendis, yo vivo en San Andres. En el Elecrec hay un lavadero a presion, y tienen lanzas con cepillo que creo te puede servir. Hay una gasolinera cerca de la junta que tambien lo tiene. Lo que son ventanas, yo personalmente no las frotaria con cepillo por si acaso raya. Saludos
Hola chicos somos una family d valladolid[/
Bienvenidos al club de los castellanos leoneses. cuentanos de donde sois
saludos
buenas tuna, yo sigo esperando esa kedada en cocaHola chicos somos una family d valladolid[/
Bienvenidos al club de los castellanos leoneses. cuentanos de donde sois
saludos
Un saludo
Hola, busca un área con lavado de camiones. Suelen tener hasta una escalera para llegar al techo. No se si en el elefante azul de antibióticos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
buenas tuna, yo sigo esperando esa kedada en coca
Un saludo[/QU
emanon, cuando quieras lo de la quedada, yo encantada de prepararla , quizas ahora esta haciendo mucho calor , pero para septiembre estaria bien, o en la temporada que salen los niscalos. No teneis mas que decirlo.
Pero si eres de Valladolid te queda muy cerca , pasate un finde, mira, el 8 de agosto empiezan las fiestas , con un mercado romano y las fiestas de los pueblos son muy diver
saludos
Buenas somos un matrimonio de Palencia treintañieros , que nos encanta viajar conocer gente , lugares y disfrutar de la naturaleza
iotro mas de salamanca por aqui!