Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola a tod@s !!!

Pues he visto que existía este hilo y, al comenzar a leer estos últimos posts, he visto que habéis comentado sobre este camping, El Colvillo.

Resulta que vamos a participar en una Kdada para esta próxima Semana Santa con gente de otro foro, Forocamping, y el camping elegido es ese. El camping es en su totalidad es para los participantes de la Kdda, junto con los apartamentos. Así que no tendremos las típicas pegas de vecinos que no participan de esta fiesta y que pueden llegarse a sentir molestados...

Pues desde aquí os propongo de asistir a la mísma. Tendríais que registraros en esa web y apuntaros, si lo deseáis. Pensad en que se puede estar en otra web con otra gente ( aunque much@s estamos en varias ) y participar, que lo importante es el campísmo...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9

Ahora viene mi pregunta. He visto que desde el Levante hay un par de opciones para llegar a Trillo: por Cuenca ( por la N-320 y N-204 ) y por Tarancón ( por la CM-200 ). La 2ª tiene unos 33 km más que la 1ª pero tiene mucha más autovía. Incluso, cabe la posibilidad de dejar la autovía en Saelices hasta Carrascosa del Campo, por la CM-2000.

Se trata de que me digáis si conocéis esos trayectos para orientarme. Si con cv puede ser un trayecto bonito, que no sea muy complicado y tortuoso. Incluso he pensado en ir por uno y regresar por otro.

¿ Qué me aconsejáis ?

El Juli y los demás, puede ser esta una ocasión para conocernos y echarnos unas cervezas acompañados de buena gente...!!!

yo me apunte pero me di de baja por que me toca currar algun dia de semana santa y me fastidia que se quede gente fuera y luego yo no pueda ir, pero no descarto ir al final si hay sitio y tengo dias libres , un saludo

por cierto nosotros somos de Toledo y la verdad es que salimos poco por aqui (la zona centro )
 
DSCF0713.jpg mas Guada... este es el paso por el Puerto de La Quesera.... pero observar las siguientes imagenes, que son las que pertenecen a Guada...
DSCF0723.jpg alucina con las autonomias... lo contrario de lo que se pensaba que eran...

DSCF0730.jpg impresionantes paredes...
DSCF0761.jpg cerca de Galve de Sorbe...

Por cierto muy cerca un camping muy olvidado...
 
Ver el archivos adjunto 83630 mas Guada... este es el paso por el Puerto de La Quesera.... pero observar las siguientes imagenes, que son las que pertenecen a Guada...
Ver el archivos adjunto 83631 alucina con las autonomias... lo contrario de lo que se pensaba que eran...

Ver el archivos adjunto 83632 impresionantes paredes...
Ver el archivos adjunto 83633 cerca de Galve de Sorbe...

Por cierto muy cerca un camping muy olvidado...

alucinantes las imagenes
 
Hola a tod@s !!!

Pues he visto que existía este hilo y, al comenzar a leer estos últimos posts, he visto que habéis comentado sobre este camping, El Colvillo.

Resulta que vamos a participar en una Kdada para esta próxima Semana Santa con gente de otro foro, Forocamping, y el camping elegido es ese. El camping es en su totalidad es para los participantes de la Kdda, junto con los apartamentos. Así que no tendremos las típicas pegas de vecinos que no participan de esta fiesta y que pueden llegarse a sentir molestados...

Pues desde aquí os propongo de asistir a la mísma. Tendríais que registraros en esa web y apuntaros, si lo deseáis. Pensad en que se puede estar en otra web con otra gente ( aunque much@s estamos en varias ) y participar, que lo importante es el campísmo...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING - 9

Ahora viene mi pregunta. He visto que desde el Levante hay un par de opciones para llegar a Trillo: por Cuenca ( por la N-320 y N-204 ) y por Tarancón ( por la CM-200 ). La 2ª tiene unos 33 km más que la 1ª pero tiene mucha más autovía. Incluso, cabe la posibilidad de dejar la autovía en Saelices hasta Carrascosa del Campo, por la CM-2000.

Se trata de que me digáis si conocéis esos trayectos para orientarme. Si con cv puede ser un trayecto bonito, que no sea muy complicado y tortuoso. Incluso he pensado en ir por uno y regresar por otro.

¿ Qué me aconsejáis ?

El Juli y los demás, puede ser esta una ocasión para conocernos y echarnos unas cervezas acompañados de buena gente...!!!

Buenas tardes, pues nosotros te recomendamos que cojas la 2º ruta, si vas por cuenca vas a tener muchas mas cuvas y peor carretera, por la 2º ruta vas a tener los 33 kilometros mas pero te merece la pena, lo de la kedada me parece una buenisima idea, la pena es que nosotros hasta ultima hora no sabemos si podremos salir en semana santa o no ¿ si pudiesemos nos podriamos apuntar a ultima hora? perdona mi torpeza pero nunca hemos estado en una kedada, no se como se hace o lo que ahi llevar o hacer donde apuntarse?..
rocinante bonitas fotos, poco a poco vamos conociendo un poco mas castilla la mancha, me gusta gracias :aplausos:
 
Buenas tardes, pues nosotros te recomendamos que cojas la 2º ruta, si vas por cuenca vas a tener muchas mas cuvas y peor carretera, por la 2º ruta vas a tener los 33 kilometros mas pero te merece la pena, lo de la kedada me parece una buenisima idea, la pena es que nosotros hasta ultima hora no sabemos si podremos salir en semana santa o no ¿ si pudiesemos nos podriamos apuntar a ultima hora? perdona mi torpeza pero nunca hemos estado en una kedada, no se como se hace o lo que ahi llevar o hacer donde apuntarse?..
rocinante bonitas fotos, poco a poco vamos conociendo un poco mas castilla la mancha, me gusta gracias :aplausos:

Muchas gracias, Cieloverde !!!

Es lo que pensaba pero, cuando no se tiene prisa por llegar, había pensado en una alternatíva más complicada pero más bonita, si es el caso...!!! Es que da gusto conducir y contemplar los paisajes y pueblos, siempre y cuando no sea un tormento...!!!

A tod@s ...!!!

La Kdada es una muy buena ocasión para disfrutar de nuestro ocio, família, amígos y lugares a visitar. Hay otras muchas cosas, ya que se puede uno desinhibir al estar en un lugar de esparcimiento libre y con muchas actividades donde conoceremos a otras personas, nos conocerán a nosotros, nuestro hijos idem y lograremos compartir culturas. cocina, etc de otros lugares.

Sii deseáis saber más deberíais echaros un ojo por este link y hacer los comentarios allí, para no estropear lo bonito de éste...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación - 88

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación - 45

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING

Espero leeros po allí y conoceros en Trillo...!!!

Saludos !!!
 
En fuentenovilla hay un particular con un terreno muy grande a15 € al mes.
Al aire. El sitio esta bien y como vive allí no hay problema en ir cuando quieras avisando24 antes
A mi de momento y por algún mes me la guardan pero sigo buscando sitio. Pero no pago mas de 30. Para eso la dejo en fuentenovilla.
Alguna sugerencia??
 
Muchas gracias, Cieloverde !!!

Es lo que pensaba pero, cuando no se tiene prisa por llegar, había pensado en una alternatíva más complicada pero más bonita, si es el caso...!!! Es que da gusto conducir y contemplar los paisajes y pueblos, siempre y cuando no sea un tormento...!!!

A tod@s ...!!!

La Kdada es una muy buena ocasión para disfrutar de nuestro ocio, família, amígos y lugares a visitar. Hay otras muchas cosas, ya que se puede uno desinhibir al estar en un lugar de esparcimiento libre y con muchas actividades donde conoceremos a otras personas, nos conocerán a nosotros, nuestro hijos idem y lograremos compartir culturas. cocina, etc de otros lugares.

Sii deseáis saber más deberíais echaros un ojo por este link y hacer los comentarios allí, para no estropear lo bonito de éste...

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación - 88

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación - 45

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING

Espero leeros po allí y conoceros en Trillo...!!!

Saludos !!!
Si lo que quieres es ver paisaje vete por cuenca, pero tienes curvas yo es que las curvas las odio me mareo como una niña pequeña jajajaja, ven por una ruta y vuelves por la otra y asi las valoras tu mismo..
larbel_as si en fuentenovilla te la guardan por 15, creo que esta muy bien de precio, si la quieres guardar mas cerca de tu casa pon algun anuncio, igual te sale algo...saludos..
 
Si lo que quieres es ver paisaje vete por cuenca, pero tienes curvas yo es que las curvas las odio me mareo como una niña pequeña jajajaja, ven por una ruta y vuelves por la otra y asi las valoras tu mismo..
larbel_as si en fuentenovilla te la guardan por 15, creo que esta muy bien de precio, si la quieres guardar mas cerca de tu casa pon algun anuncio, igual te sale algo...saludos..

Nosotros ya teníamos planeada una escapada para estrenar la caravana a la costa, la torrelasal2 en oropesa, que si vamos por teruel, poco tráfico y no demasiados kms.
Para la próxima kedada de webcampistas o forocamping que sea por la zona de guadalalajara a ver podemos asistir.
 
En mayo del año pasado, asistimos a una con un grupo de castellón. Y nos gustó mucho, lo pasamos genial ... y repetiremos, aunque es algo complicado cuadrar al estar tan "lejos"
En la de trillo, si se ocupa todo el camping, va a ser multitudinario, por lo que seguro que no falta entretenimiento!
 
A ver, para guardar la caravana en un sitio de tortola, 50€ en nave... no tengo más datos

Hola soy kati cuando yo estuve viviendo alli el vecino mio el suegro tenia una nave a lli el el pueblo y pedia 50€ al mes era llendo para la piscina si te interesa puedes ir a preguntarle
se llama julian la calle hera callejon del santo 4
 
Gracias Kati,
50€ parece caro...
Tengo un compañero que ha alquilado en madrid una plaza de garage (grande) por 80 al mes en lopez de hoyos...... en yunquera 50.... de todas formas le preguntaré por si se baja... aunque mucho se tiene que bajar, jeje
 
Gracias Kati,
50€ parece caro...
Tengo un compañero que ha alquilado en madrid una plaza de garage (grande) por 80 al mes en lopez de hoyos...... en yunquera 50.... de todas formas le preguntaré por si se baja... aunque mucho se tiene que bajar, jeje

A mi tambien me parecio caro por eso la deje en la calle
 
Nosotros ya teníamos planeada una escapada para estrenar la caravana a la costa, la torrelasal2 en oropesa, que si vamos por teruel, poco tráfico y no demasiados kms.
Para la próxima kedada de webcampistas o forocamping que sea por la zona de guadalalajara a ver podemos asistir.
A si que estrenando? enhorabuena nosotros tambien estranamos cv bueno es de segundamano pero para nosotros es estreno, pues el camping torre la sal2 esta genial mis hijos no hacen otra cosa que preguntar que cuando vamos al torre la sal2, nos gusto mucho....saludos
 
hola, yo de un pueblo de ciudad real, con ganas de salir a estrenar casita rodante, no quiero hacer muchos km. por ser la primera vez que salimos, de momento creo que nos quedamos por ruidera en los batanes, si alguien se apunta saldremos el primer finde que haga bueno haber si puede ser antes de semana santa ¡¡¡¡¡ay que ganitas de salir y estrenar si alguien se apunta, que sé que hay gente campista mu cerquita de las lagunas!!!!!!!
 
hola, yo de un pueblo de ciudad real, con ganas de salir a estrenar casita rodante, no quiero hacer muchos km. por ser la primera vez que salimos, de momento creo que nos quedamos por ruidera en los batanes, si alguien se apunta saldremos el primer finde que haga bueno haber si puede ser antes de semana santa ¡¡¡¡¡ay que ganitas de salir y estrenar si alguien se apunta, que sé que hay gente campista mu cerquita de las lagunas!!!!!!!
hola madre mia casi todos estrenamos que bien y que ganas de que venga el buen tiempo, yo no conozco ruidera a si que si vas ponos fotitos.
saludos
 
lo siento no puedo ir a trillo, ya tengo plan, mira que tengo ganas de tomarme un cubi o cafe con vosotros y conocer a juasimedio que es mi idolo

label_as 50 eruros es muy caro,coincido en verano con dos compis de aqui de cabanillas y machamalo y no me acuerdo pero no era tan caro, que yo sepa habia dos sitios en tortola
lastima que con los compis solo los veo en vacaciones


cieloverde este hilo poco a poco va subiendo. ruidera es muy bonito , yo voy casi todos los años al camping el batan y esta muy bien,
y muy buena carretera nacional cuatro , carretera viñedo hasta que ponga ruidera. luego puedes hacer excursiones villanueva de los infantes . almagro etc
teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente
 
cieloverde este hilo poco a poco va subiendo. ruidera es muy bonito , yo voy casi todos los años al camping el batan y esta muy bien,
y muy buena carretera nacional cuatro , carretera viñedo hasta que ponga ruidera. luego puedes hacer excursiones villanueva de los infantes . almagro etc
teneis que ir en verano, teneis un monton de sitios para bañarse y muy buen ambiente[/QUOTE]

Buenas tardes, pues si juli el hilo va y estoy encantada porque esta cumpliendo el proposito con el que lo cree, conocer a gente de la zona y de donde sea, y sitios de castilla la mancha este verano vamos a estar liadisimos con todos los sitios que me estais enseñando, quiero ir a todos:biggrin:
 
Nosotros tenemos muchas ganas de ir al camping los batanes, no se lo mismo en semana santa si al final no me toca currar pero ya veremos
 
pues nada a animarse, y nos vemos por aquí, las lagunas estan preciosas, y más con la nevada de la semana pasada
 
pues nada a animarse, y nos vemos por aquí, las lagunas estan preciosas, y más con la nevada de la semana pasada

No si animos tenemos , el problema es que esta la misma semana de samana sanata no se que dias me tocará currar por que si es el jueves o el lunes bien pero si me toca el sabado me fastidian a base de bien
 
hola josito te pilla cerca mas menos, porcierto mi familia son todos de la guardia (toledo), en azuqueca todos me conocen como juli el toledano tambien porque mi familia tienen un negocio que se llama asi
porcierto hay una preparada por juasimedio para trillo tine que estar bien.
yo voy en semana santa a horcajo de no se que , en ciudad rear cabañeros , ya he dado mi palabla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com