Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola a todos,lo sentimos mucho pero nosotros tambien nos caemos de la lista. A ver si hay tenemos pronto otra ocasion para asi conocernos y participar de vuestra compañia. Que lo paseis muy bien.
Un saludo cordial.
 
Hola a tod@s, soy Sonia la media mandarina de Wilcow jeje, como no tenia mucho tiempo y no he entrado mucho por aquí, pues os leía con su nick, pero ya me he decidido y aquí estoy :redface:

Saludos :wave::wave:
 
sonita ultimamente estamos presentadonos jejejejejejejeeje bienvenida con tu nuevo nik....
Contra mas jente mejor, para dar vida ha este hilo y no se pierda y tener un sitio de reunion los de guadalajara y sus pueblos, alcala de henare etc , para ayudarnos uno a otros y asesoranos, por que los sitios que podemos comprar nuetras cosa de cv y camping son los mismos y nos coprendemos mejor.....:salute: ¡ huyy que patriota me ha salido ¡
 
Buenas noche, luna negra me alegro de berte por este hilo, para que alegres un poco este hilo.....
Que muchas veces se pierde por esas páginas de dios......
Saludos
 
Pues ahora ver por lo que he podido saber hay que llevar para el viernes pero el sábado se compra todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
:beer::beer:Hola Juli Buenas noches yo también me alegro mucho de verte bueno se hara lo que se pueda, aquí leyendo un poco los hilos.:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches..

wilcow.
Larberl-as
miguel1.
bikebeetle.

Que pena chicos que no podáis venir otra vez sera, porque haremos más reuniones cerca para ir conociéndonos todos....


A sí que la lista queda asi.

Asistentes:

cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve

sixto.


si me olvido de alguien decirlo..








Hola a tod@s, soy Sonia la media mandarina de Wilcow jeje, como no tenia mucho tiempo y no he entrado mucho por aquí, pues os leía con su nick, pero ya me he decidido y aquí estoy :redface:

Saludos :wave::wave:

Bienvenida sonita, espero leerte mucho por aqui.....
 
Hola guapa es verdad que aparezco más bien poquito solo cuando hay bronca ja ja claro que si pues la verdad es que no tengo nada preparado como siempre lo dejare para el último momento. Iré con el tiempo pegado al culo como siempre.
Besitos.
Muchas gracias



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que pasa con esa gente que se da de baja que no se lo quiere pasar bien que se rajan.
 
El rubalcaba se lo voy a llevar yo de hiervas jajajajajajajajaja como te vas a poner lunita.
 
sonita ultimamente estamos presentadonos jejejejejejejeeje bienvenida con tu nuevo nik....
Contra mas jente mejor, para dar vida ha este hilo y no se pierda y tener un sitio de reunion los de guadalajara y sus pueblos, alcala de henare etc , para ayudarnos uno a otros y asesoranos, por que los sitios que podemos comprar nuetras cosa de cv y camping son los mismos y nos coprendemos mejor.....:salute: ¡ huyy que patriota me ha salido ¡

Jejeje Juli estamos en todos los laos!!!

Gracias a todos por las bienvenidas, y esperamos conoceros pronto, saluditos...

Y pasadlo muy bien en la KDD :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com