Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos dias y feliz finde que parece que no va a hacer malo para los que salen.... Maverik que ahora si que no te queda nada...
ya tengo el coche cargado y luego iré a recoger a mi mujer al trabajo y corriendo a Caravanas Eva a recoger la cv y la verdad no se si ir al Piscis o al Monte holiday mas que nada por tema clima.
el monte holiday lo conozco de haber estado en una cabaña pero a el piscis no hemos ido, tal vez lo probemos ya te digo que mas que nada por climatología.
 
Sobretodo despacito , que te tienes que famializar con la cv y tu coche cargala adecudamente y no corras y cuidado con las bajadas mas despacito aunque sean autovia.......todo poco a poco .-

Este fin de semana dice que que ara unos dias primaverar a disfrutar... llevate una libreta y apuntas lo que te hace falta para otra que sargas, si tienes que hacer un brico etc...piensa que la cv es de segunda mano y la tienes que adecuar para ti y tu familia.

Otra cosa lllevate un calefactor de esos de aire por si fallara la calefacion si es de gas.....y si no tienes calefacion de gas, compras uno de aceite que calientan bien. yo tengo uno de aceite de 800w para mi cv de 400, y una maravilla la dejo todo el dia puesto,¡¡¡ y que pague el camping que para eso pago luz ¡¡¡¡




Felicidades y que disfrutes mucho.......:lol:


lee este enlace....que a mi me gusta


http://www.irdecampings.com/consejos/consejos1.htm
 
Sobretodo despacito , que te tienes que famializar con la cv y tu coche cargala adecudamente y no corras y cuidado con las bajadas mas despacito aunque sean autovia.......todo poco a poco .-

Este fin de semana dice que que ara unos dias primaverar a disfrutar... llevate una libreta y apuntas lo que te hace falta para otra que sargas, si tienes que hacer un brico etc...piensa que la cv es de segunda mano y la tienes que adecuar para ti y tu familia.

Otra cosa lllevate un calefactor de esos de aire por si fallara la calefacion si es de gas.....y si no tienes calefacion de gas, compras uno de aceite que calientan bien. yo tengo uno de aceite de 800w para mi cv de 400, y una maravilla la dejo todo el dia puesto,¡¡¡ y que pague el camping que para eso pago luz ¡¡¡¡




Felicidades y que disfrutes mucho.......:lol:


lee este enlace....que a mi me gusta


http://www.irdecampings.com/consejos/consejos1.htm

Muchas gracias por tus sabios consejos. Acabamos de llegar del camping y la verdad venimos encantado con la CV, hemos disfrutado de ella, el tiempo ha sido muy bueno y hemos podido descansar pasear probar cosas en la CV. pero os cuento a continucacion nuestra experiencia en el CAMPING PISCIS DE NAVALAFUENTE.
 
Buenas tardes acabo de llegar del camping Piscis, después de pasar el fin de semana, hemos ido a estrenar nuestra caravana. Bueno el viernes cuando llegamos , en la recepción nos dieron un precio que no era el que me habían dado por la mañana, la excusa es que había sido otra persona diferente a la persona que había en recepción. Pero el trato fue bastante correcto, un señor nos acompaña hasta la parcela, muy amable pero ha sido lo único bueno de nuestra estancia. La parcela mejor dicho el terreno donde nos ubicó el señor estaba delimitado por unos pedruscos, donde no había manera de nivelar la caravana. Después de hacer lo que pudimos fuimos al bar para cenar, el trato igual que al principio muy bueno, la cena bien pero la verdad, podrían limpiar un poquito más, te quedabas pegado en la barra.
Cuando fuimos a los baños, sorpresa naves abiertas, no están mal agua caliente sin problemas pero los pingüinos corrían por los baños del frio que hacía. A la hora de ducharte no hay sitio para dejar la ropa. El papel higiénico sujeto con una barra de hierro y un candado. Todo abierto no hay puertas así que helados de frio. Y en cuanto al camping muy grande pero destartalado no hay indicaciones ni carteles, si vas, mejor llévate un buen gps, para poder orientarte y no perderte. Para mi un camping para NO VOLVER, eso si es de 2ª categoría pero los precios, esos si son de 1ª categoría, 61 EUROS ,dos noches, dos personas., coche luz y caravana. no cogen tarjeta ACSI. Para mí un camping para NO recomendar.
 
Conozco el de Sacedon y bueno es antiguo, y pequeño, el piscis mejor no volver, las calles son caminos llenos de baches, imagínate tirando de la CV como vas, todo llenos de baches. Y como te descuides un poco te pierdes
 
Pues el Piscis tachado para no ir, nosotros vamos al de Aranjuez (vamos desde que tenemos la cv solo hemos ido a ese dos veces) cogen acsi así que no sale caro, y si se te olvida algo tienes cerca donde comprar. No hemos cenado ni comido en el restaurante así que no te puedo decir si caro o barato pero si de cañas y algún desayuno y esta bien de precio.
Las parcelas están bien delimitadas tienen agua y desagüe y es fácil nivelar la CV.
En nuestra lista si que tenemos apuntado para ir al Monte Holiday y el de Riaza que nos han comentado que están bien. El finde que viene vamos a la quedada de las Lagunas haber si nos hace buen tiempo...
 
A ver si OS hace bueno, dentro de quince dias queremos volver a salir y seguramente a la Fresneda a soto del real.
Bueno a ver si esta tarde tengo algo de tiempo y OS pongo unas afotos de nuestra CV.
 
lo prometido es deuda

lo prometido es deuda

bueno como dije ahí va una fotillo de la cv en su estrenoIMG_20150228_112821.jpg
 
Si poco a poco ya la iremos poniendo a nuestro gusto, aunque poco hay que hacerla, lo único pues seleccionar lo que hay que llevar que realmente haga falta y poco mas y ya a disfrutar de ella.
 
IMG-20150228-WA0006.jpgAquí os dejo otra con el avance montado, bueno mientras lo montamos y parte del coche. Un kia sorento​
 
Muy chula maverick te felicito por tu cv.....ahora solo queda disfrutarla mucho
 
Buenas noches a todos y todas y perdonarme por no aparecer no he tenido tiempo :(....

Maveric enhorabuena por la cv se ve fenomenal, ahora a disfrutarla....





Holaaaaaa alcarreñossss yo soy de pioz! Soy nueva en el foro ya me he presentado y todo....
Alto tajo increible....
bienvenida pasa esta es tu casa..
Bienvenida desde Cabanillas.
Yo soy nuevo en el foro y novato en caravaning...
Me conformo con aprender...
Un saludo
bienvenido me alegra leer a gente nueva en este mundo del campismo ya veras esto engancha y mucho..



Jolin jose tengo mono de cv noooo lo siguiente jejejeje, y con este buen tiempo más
 
Buenas!

Estamos mirando una salida para semana santa. Lo que queremos, es

- que no sea lejos
- muchos puntos si el camping coge la acsi.

Bajo esa premisa hemos visto el de riaza, o el del pico de la miel, que son bien conocidos por vosotros.

También hemos visto uno http://www.lagoresort.com/ junto al monasterio de piedra, que no tiene mala pinta. ¿Alguno lo conoce?

Gracias!
 
Yo solo conozco el de riaza, que me gusto mucho.....

Yo para semana santa hasta lo dejo hasta el ultimo monento. tengo varios sitos vistos , luego donde salga el SOL.
 
Hola a todos!!!
Hoy he rematado unas cosillas con Agustín de Caravanas Eva en mi Burtsner y en estos días quiero dejarla a punto para mi primera salida....
Si el tiempo respeta seguramente sea el día 28 y si hiciera muy bueno pues seguramente iría a algún camping cercano a la playa.
De momento y por lo que he leído por aquí, miraré el Edén en Peñiscola, Playa Tropicana, Sanguli y Playa Montroig en Cataluña y si acaso más al sur el Marjal.
Creo que todos ellos son buenos campings, para que mi mujer le coja el gusto a esto....
Ya os iré contando y cuando vaya terminando la caravana cuelgo unas fotos...
Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com