Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Otro día soleado... ¡Bien!

Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...

Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...
 
El vestido que tengo del año pasado (lo llevé a dos bodas y una comunión) tampoco es de fiesta, fiesta, es normal, pero el caso es que así lo aprovecharía mas porque solo 3 veces. Tampoco me costó muy caro. Bueno, las que me teneis en el facebook es con el que sse me ve negro con unos amigos y la niña en brazos. El caso es que si me compro el otro, también me tendría que comprar zapatos. Y este año no tengo mas bodas, así que tampoco lo iba a usar mas, así que me apetce, pero me parece gastar un poco a lo tonto. Y casi prefiero gastarmelo en ropa de diario. El caso es que lo he llevadoa la tintorería y luego veré como me queda.
 

Enhoabuena a thundecito¡¡ Ya va a poder defender a papá¡¡

Tara....que poquito te quieres.....anda, ve con compañía como dice marta, y sino te apetece comprar, pues ya repite. Nosotros lo mismo tenemos boda en Córdoba, si es así, pues vamos con caravana, pero lo peor es que si o si me tendría que comprar algo, hace mucho que no voy de bodas.

Esas plataneras son todavía pequeñas, no Garoe?
Hoy toca casa campera de suegros, así que llevaré a mi manada a que corra....bueno, mejor dicho a que se llenen de pinchos, porque lo que es correr, va a ser que no quieren.
 
Yo creo que la foto de Garoe era desde un camino que iba por lo alto y se veían desde arriba ¿no?Bueno, eso interpreté hoy.
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
 
Buenos di@s :graduado: tenemos un aire loco y del techo de la vecina han volado varias tejas :tard: menos mal que no cayeron sobre cabezas :tard:...

Tara , pues te veo tambien poco objetiva y muy exajerada con lo mona que estas y lo bien que lo llevas no sé donde te ves "asi" y hablo con conocimiento de causa que te "visto on live" :sol::sol::sol:... lo del vestido que tienes ...si las personas de "esa" boda" no han estado en "las otras" ( aunque alguna esté no seran los mismos invitados ) nadie sabrà si lo acabas de comprar o si ya lo tenias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quizas tampoco necesitas comprar otro si encima solo tienes "una" boda ... quizas puedas cojer un chal primaveral multicolor o cualquier complemento que cambie el vestido ...:tongue3: Tampoco me gusta comprar mucho de gala porque lo pongo poquito y me da pena ahi muriendo de risa en los armarios :stop:

Cuevi jamia miarma :sol: has aparecido !! tu como el guadiana ...:graduado:

Felicidades al retoño Thunder :manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon: me ha costado mucho "verlo" también me llego la foto toda babeada :graduado::graduado:

Makina , ya nos pondras alguna afotito cuando la habitacion esté "cambiada" :thumbright: y que apañaditos en tu centro con rebajas del 70% :tongue3:

Creo llego tarde pla restaurante "Can Marta" :dontknow::dontknow: mira que ahora mismito pedia una tortillitas de patata y unos calamares robozaditos hummmmmmmmmmmm:graduado:

Garoe que mala leche tienes ( es broma !!) mira que ponernos fotos asi :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): lo que busca es amarganos el domingo :futbol::futbol::futbol::futbol: ( es broma !) los platanos parecen chiquitines no??:tard:

Maijon que se mejore ! Layoly que se pase estrilizando el finde , que sera buena señal :sol: y creo no recurdo mas ...anda si ! Manantial hace guarradas :capitan::rolleyes::rolleyes:
 
Quede constancia que no babee!!! Pero a las lentillas no les hizo falta liquido! :campeon: Aunque el puñetero tiene mas suerte pero muchas veces hay que tenerla. De todos modos, muchas gracias por lo que nos toca
 
Buenas tardeS!!Ya domingo, falta menos para el próximo finde!!


Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...

Te vas a traer el vestido?? ya de paso trae alguno más que tengtas y te ayudamos a decidir, montamos 4 mesas y haces el desfile por encima...jejeej.. y pineso como Chamonix, igual con algún complenmento le das otro aire al vestido y lo aprovechas..... y dónde es la boda? Seguro que a tu amiga le va a gustar la expèriencia.. sobre todo por el calor humao...jejejej
Chamonix, sí que andais bien por ahi, con tormados y todo!!
Belen... luego te va a tocar despinchar a las bestias!!
Valbi.... la proxima vez que nos veamos ya te puedes preparar una sesion de cantos!!
 
Buenos días...
Enhorabuena a Mateo!!!
Pero Thunder, quitate del ordenador, que con las babas se estropea y luego decís que si la pobre Marta os lo ha roto...
Por aquí también soleado pero creo que hace fresquito.
Valbi, que bien lo pasarías ayer!!Y a ti ni te gustaba cantar?Siendo que iba tu madre y tus amigas...tenías excusa.
Cuevi, a Laura le ha gustado, se ha levantado como un resorte y ha empezado a bailar jaja.
Jolines Inés, qeu chollos encuentras de descuentos.
Yo tengo boda en un mes y aún no tengo vestido. Tengo dudas, me gusta uno, pero me da rabia comprarme porque no me veo bien (no me lo he probado,pero los kilos no bajan, bueno, ahora no estoy haciendo nada, estoy hartita!)Y no se si ponerme uno del año pasado y punto. Yo que se.

Pues hoy he estado pensando tambien en dos vestido nuevos que tengo de las dos últimas Nocheviejas, sólo me los he puesto ese dia y la verdad es lo que dice Manu, tengo varios Mantones de Manila, muy bonitos, que eran de mi madre, uno en blanco roto y otro en Negro, le meto unos zapatos chulos y taconazo y la verdad que estarian muy bien, de todas formas me daré una vuelta por la Tienda, lo siento no me puedo resistir, je, je, je.....
Buenos días!

Otro día soleado... ¡Bien!

Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...

Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...
Valbi, depende de como se la Boda, si es de tarde-noche y de Fiesta no vas a ir tan de sport, no sé, no comparto sorry.......

Enhoabuena a thundecito¡¡ Ya va a poder defender a papá¡¡

Tara....que poquito te quieres.....anda, ve con compañía como dice marta, y sino te apetece comprar, pues ya repite. Nosotros lo mismo tenemos boda en Córdoba, si es así, pues vamos con caravana, pero lo peor es que si o si me tendría que comprar algo, hace mucho que no voy de bodas.

Esas plataneras son todavía pequeñas, no Garoe?
Hoy toca casa campera de suegros, así que llevaré a mi manada a que corra....bueno, mejor dicho a que se llenen de pinchos, porque lo que es correr, va a ser que no quieren.
Belen pues si puedes pásate por mi Tienda, hay muy buenos descuentos, y en Sras tambien en Zendra..........y no, no veo a tu niño corriendo, vamos como el mio, je, je, je....

Yo creo que la foto de Garoe era desde un camino que iba por lo alto y se veían desde arriba ¿no?Bueno, eso interpreté hoy.
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
Creo que eres muy exagerada, seguro que te sabes sacar partido con dos trapitos de ná.........pero tambien hay que tener ganas, venga que no se diga, la misma ilusión que pones en preparar y dar sorpresas a tus Alumnos, debes de poner en tí misma, que si una no se quiere mucho, vamos mal.....

Buenos di@s :graduado: tenemos un aire loco y del techo de la vecina han volado varias tejas :tard: menos mal que no cayeron sobre cabezas :tard:...

Tara , pues te veo tambien poco objetiva y muy exajerada con lo mona que estas y lo bien que lo llevas no sé donde te ves "asi" y hablo con conocimiento de causa que te "visto on live" :sol::sol::sol:... lo del vestido que tienes ...si las personas de "esa" boda" no han estado en "las otras" ( aunque alguna esté no seran los mismos invitados ) nadie sabrà si lo acabas de comprar o si ya lo tenias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quizas tampoco necesitas comprar otro si encima solo tienes "una" boda ... quizas puedas cojer un chal primaveral multicolor o cualquier complemento que cambie el vestido ...:tongue3: Tampoco me gusta comprar mucho de gala porque lo pongo poquito y me da pena ahi muriendo de risa en los armarios :stop:

Cuevi jamia miarma :sol: has aparecido !! tu como el guadiana ...:graduado:

Felicidades al retoño Thunder :manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon: me ha costado mucho "verlo" también me llego la foto toda babeada :graduado::graduado:

Makina , ya nos pondras alguna afotito cuando la habitacion esté "cambiada" :thumbright: y que apañaditos en tu centro con rebajas del 70% :tongue3:

Creo llego tarde pla restaurante "Can Marta" :dontknow::dontknow: mira que ahora mismito pedia una tortillitas de patata y unos calamares robozaditos hummmmmmmmmmmm:graduado:

Garoe que mala leche tienes ( es broma !!) mira que ponernos fotos asi :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): lo que busca es amarganos el domingo :futbol::futbol::futbol::futbol: ( es broma !) los platanos parecen chiquitines no??:tard:

Maijon que se mejore ! Layoly que se pase estrilizando el finde , que sera buena señal :sol: y creo no recurdo mas ...anda si ! Manantial hace guarradas :capitan::rolleyes::rolleyes:


Si pondré la foto, por cierto todavia tengo que hacer la delos sofás, luego la hago, porque ahora tengo a Manu disfrutando de él totalmente frito..........y lo de la ropa, no sé, quizas en otros Centros hayan hecho lo mismo es una forma de dar salida a Vestidos para que pueda entrar la nueva temporada, el otro dia se compró uno en rojo una compi mia que tiene una boda en Abril, precioso, estaba en 190 euros, pues le ha costado 52 euros, de Tintoreto, ceñido por arriba, palabra de honor y luego capeado con volantes, tipo Victorio y Luchino, muy chulo.


Buenas tardes, hoy no hemos parado de hacer cosas en casa, yo ya he preparado el cuarto para pintarlo esta semana, y Manu liado con la terraza ha quitado el brezo que el viento nos levantó hace un par de semana de la tormenta que hubo, hemos visto que las madres del techado estan comidas, así que las quitamos y vamos a ponerlas nuevas y en vez de brezo y cañizo vamos a poner telas de loneta, las vimos el año pasado en Ikea y nos gustó la idea, pero haciéndilas nosotros.
 
Jolas...

Ha hecho bueno, así que hemos estado un rato en la calle con la niña y ella jugando con su sillita, que pena que no estuvieran las vecinas.
Me he acordado de Ruth, hoy ha abierto mi suegra la temporada de torrijas, uhmm....Si es que así quien va a adelgazar!!¿Y por qué engordan las cosas mas ricas??
No se, lo que decís, pues supongo que depende de como te encuentres de ánimos, y hoy estoy un poco plof, asíq ue igual lo veo todo un poco mas negro.
Chamonix, el traje en realidad solo me lo ha visto una persona de esa boda, la que duerme en la cv jaja, pero vamos, que me da igual. Lo único era porque había visto uno que me gustaba.
Marta, como que no, desfile de modelos no, jajaja.
Nos vamos a tener que ir de compras con Inés que es una caza chollos!!Ya nos pondrás las fotitos.
 
Pues Tara... si has visto uo que te gustaba... date el cprichoi!! otra cosa es que tuvieras que ir buscando! y me apunto ir de compras con Ines!
Oye..os gustan los calçots?? lo digo para preparte un pack para que te lo lleves.
 
Monica.... pues vaya con esos vecinos!! yo no sé si podria soportarlño... o al menos ir a hablar con ella... aunque sea meterse en camisa de once varas...pero como dices, lo más sefuro es que acabe con palizas...
Aún tengo en casa a la pandilla, estan jugando al PArty&Co.
yo no me meto en na, que hagan lo que quieran,les saludo y ya esta, de puertas para dentro solo con mis problemas, cada uno que acarree con lo suyo que yo tengo bastantes, despues si le dices algo,quien sale perdiendo soy yo,asi que como se suele decir,ver,oir y callar.
:mudo:ostras funciona !!:)

Monica , pues vaya plan el de tus vecinos ...la pobre lo que aguanta y encima si el piso es de su padre , que agradecido se vé al chico :invisible::invisible::invisible:
super agradecido vamos, es un sinverguenza.
felicidades por el peque
Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.

Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.:caseros:

Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.

Belen que mala suerte la tuya con la TH.

Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.

Ninfa haz algo relajante a la hora de acostarte.


Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.

por mi parte no creo que los vecinos no tengan mucha queja, se cuando tengo que poner la musica y hacer jaleo y en mis sillas con sus gomas para que no molesten,pero yo entre las niñas de la de arriba que a veces parece que corre los 100 m y lo porrazos jugando y el de al lado chillandole a la novia ya me he acostumbrado,mientras que no me fastidien el sueño y no molesten en la siesta con la musica,que hagan lo que quiera, a lo primero de venir aqui no podia, porque siempre he vivido en una casa, es mas, duermo con tapones desde que estoy aqui,porque debajo tenemos un banco y en verano, siempre viene el simpatidco de turno al cajero a las tantas y armar jaleo, pero ya no hay quien me despierte, con mis tapones.
 
Pero Tara como eres :policia::policia: mujer !! si has visto algo que te gusta compralo ... yo es que leyendo me dio la impresion que no te apetecia comprar nada ...:tard::tard::tard:

lo de leer e interpretar es muy dificil :idea::shock:

Makina , del post de Valbi , habia yo interpretado que no le gusta vestir de gala por eso no le gusta comprar cosas de gala y que prefiere comprar ropa de sport porque va mas con su manera de vestir ... pero para todos los dias , no ropa de sport para la boda ni la comunion :tard: ay que me lio ....:futbol::futbol:

Que buena pinta tus chales :idea:

.... a este paso en la proxima boda vamos todas con rulos , bata de casa a cuadros y zapatillas acolchadas :dontknow:
 
Uy que casi no te pillo, es un morado mucho mñas intenso, quiero poner la pared del cabezero en ese tono intenso y las otras tres paredes en un lila mas moderado, pero sin que haya demasiado contraste...........antes lo tenia todo en malva y me encantaba y un dia me dió la vena y le dije a Manu vamos a cambiar y en que hora, porque ese dia tenia que estar fatal para elegir el color y encima que Manu me lo dejara poner..........

ya estas liada con cambios en la casa, mi habitacion ya viste el color que tiene, pero cuando lo tenga terminado el morado del cabecero lo pondre mas fuerte porque se nota muy poco la diferencia , ahora te pegas otro tute,si es que no paras.
 
Buenos días!

Otro día soleado... ¡Bien!

Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...

Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...

la verdad es que lo mejor comprarte algo que sabes que te lo vas a poner varias veces, tengo conjuntos mu bonitos, para las bodas y por mi parte estan amortizados, aunque los amortizare mucho mas.
 
Buenas¡¡

Que día de sol me he dado, todavía se puede soportar.

Tara...que yo no te voya a ver....sniff, snniff......pero no me hace falta verte para saber que exageras un montón. Plof de que? para qué? anda que.....

Inés, no es mala idea lo de comprar ahora, lo que pasa es que la que se casa es compañera del banco de Miguel, (en junio en Córdoba, también iría en caravana Tara) pero solo iríamos si van a ir más compañeros de la oficina, así que no me atrevo a comprar nada, no vaya a ser que al final me quede compuesta y sin boda.

jejej, y la del paraguas que debe de estar volando a toda velocidad¡¡ que bueno¡¡

Marta, y las baterías que?

Jo que hambre, luego vuelvo.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla con calor, pero muy bueno,anoche salimos a cenar con unos amigos y despues a su casa de copa y nos dieron las 5, eso de trasnochar me a matado, me levanto super tarde y cansada, aunque me dio tiempo de tender la ropa que deje puesta la lavadora a las 11 y a las 13 me levante,hemos ido a comer al chino y a hidalgo a la jornada de puertas abiertas,nos hemos enamorado de un ac,pero la seguire soñando en mis sueños,cuesta como un piso, asi que de momento me conformo con lo que tengo que tambien la disfruto bastante, estoy mas cansada, creo que no tardare mucho en irme a la cama.
mañna aprovechare en irme por la mañana a la peluqueria a retocarme el tinte y cortarme el flequillo que lo tengo bastante largo y despues a venirme a casa a quitarme la plancha y por la tarde viene una amiga para hacerle la cera.
 
Inés, me he debido explicar mal... Me gusta la ropa de fiesta para las bodas y demás actos. Pero como tengo uno que solo me he puesto 1 vez, es el que he arreglado y voy a llevar a la comunión. Y lo que me hubiese gastado en otro de fiesta para la comunión, pues me lo gasto es ropa "más ponible"...

Hemos estado esta tarde tomando una cañita con la familia Thunder. Muy agradable la tarde, aunque como siempre, se hace corta...
 
ya estas liada con cambios en la casa, mi habitacion ya viste el color que tiene, pero cuando lo tenga terminado el morado del cabecero lo pondre mas fuerte porque se nota muy poco la diferencia , ahora te pegas otro tute,si es que no paras.

Si, pero ayer vi los tonos en el Leroy y no me pude resistir, ya tengo preparada la habotación para pintar y Manu ha quitado de la terraza todo el cañizo y el brezo de una de la parte de la terraza que el viento nos levantó, y nos hemos encontrado varias maderas del techado comidas por la carcoma, así que a quitarlas y ponerlas nuevas, lo mejor, como nos ha cundido el domingo......uqe llega el veranito y nos gusta disfrutar mucho de la casa y de la terraza sobre todo.
 
Buenas¡¡

Que día de sol me he dado, todavía se puede soportar.

Tara...que yo no te voya a ver....sniff, snniff......pero no me hace falta verte para saber que exageras un montón. Plof de que? para qué? anda que.....

Inés, no es mala idea lo de comprar ahora, lo que pasa es que la que se casa es compañera del banco de Miguel, (en junio en Córdoba, también iría en caravana Tara) pero solo iríamos si van a ir más compañeros de la oficina, así que no me atrevo a comprar nada, no vaya a ser que al final me quede compuesta y sin boda.

jejej, y la del paraguas que debe de estar volando a toda velocidad¡¡ que bueno¡¡

Marta, y las baterías que?

Jo que hambre, luego vuelvo.

La de mi sobri tambien es en Junio, el 2, pues teneis un poco mas de dos meses, como tardes, ya lo precios vuelven a ser los suyos y es cuando no te merece la pena gastarte tanto dinero para un rato.
 
Jolas...

Ha hecho bueno, así que hemos estado un rato en la calle con la niña y ella jugando con su sillita, que pena que no estuvieran las vecinas.
Me he acordado de Ruth, hoy ha abierto mi suegra la temporada de torrijas, uhmm....Si es que así quien va a adelgazar!!¿Y por qué engordan las cosas mas ricas??
No se, lo que decís, pues supongo que depende de como te encuentres de ánimos, y hoy estoy un poco plof, asíq ue igual lo veo todo un poco mas negro.
Chamonix, el traje en realidad solo me lo ha visto una persona de esa boda, la que duerme en la cv jaja, pero vamos, que me da igual. Lo único era porque había visto uno que me gustaba.
Marta, como que no, desfile de modelos no, jajaja.
Nos vamos a tener que ir de compras con Inés que es una caza chollos!!Ya nos pondrás las fotitos.
Pues cuando querais, los chollos estan ahí, y más en el tiempo que vivimos, de verdad, y no es por publicidad, es la realidad de que hay que sacar stock de los almacenes, ponen muchos descuentos y no hace falta que seasn rebajas, si quieres mírate por internet la página de tintoreto, formula, easy wear, a ver si ves algo que te gusta y te veo por aquí como está de precio.........y envio para Soria.
Pues Tara... si has visto uo que te gustaba... date el cprichoi!! otra cosa es que tuvieras que ir buscando! y me apunto ir de compras con Ines!
Oye..os gustan los calçots?? lo digo para preparte un pack para que te lo lleves.

¿Tu estás segura???........mira que a mi me encanta ir de compras, y si no que te lo diga Monica, je, je, je...
 
Si, pero ayer vi los tonos en el Leroy y no me pude resistir, ya tengo preparada la habotación para pintar y Manu ha quitado de la terraza todo el cañizo y el brezo de una de la parte de la terraza que el viento nos levantó, y nos hemos encontrado varias maderas del techado comidas por la carcoma, así que a quitarlas y ponerlas nuevas, lo mejor, como nos ha cundido el domingo......uqe llega el veranito y nos gusta disfrutar mucho de la casa y de la terraza sobre todo.
pues si que te a cundido
 
Belen... pues de las baterias no sé nada más. Hasta el finde que enchufemos y veremos si cargan.
Ines... creoq ue mañana me ire a ver que veo...jejeje.pensaré casi que voy contigo.
 
Gracias Inés, lo que pasa es que a mi la ropa me gusta probarmela por aquello del "como queda". Habrá que hacer la kdd de la tienda de Inés jajaja. Pero a Málaga ¿eh?
Marta, pues yo creo que no los he probado nunca, Fernan creo que si porque mis tíos en la Rioja también los hacen, pero sin salsa creo recordar, solo con sal.
Belén, pues yo que se, sin razón ninguna, días tontos.
Que bien esa cañita cafetera Valbi!!¿Qué tal el campeón?
Nosotros nos hemos ido a ver a mis sobris porque la niña hoy solo ha dormido media hora de siesta y estaba que se caía de sueño, así que hemos ido a verles para alargar un poco y ya aguantase toda la noche.
Bueno, vamos a cenar y me imagino que un poco de sofá.
Chaoooo
 
No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.


Gracias Inés, lo que pasa es que a mi la ropa me gusta probarmela por aquello del "como queda". Habrá que hacer la kdd de la tienda de Inés jajaja. Pero a Málaga ¿eh?
Marta, pues yo creo que no los he probado nunca, Fernan creo que si porque mis tíos en la Rioja también los hacen, pero sin salsa creo recordar, solo con sal.
Belén, pues yo que se, sin razón ninguna, días tontos.
Que bien esa cañita cafetera Valbi!!¿Qué tal el campeón?
Nosotros nos hemos ido a ver a mis sobris porque la niña hoy solo ha dormido media hora de siesta y estaba que se caía de sueño, así que hemos ido a verles para alargar un poco y ya aguantase toda la noche.
Bueno, vamos a cenar y me imagino que un poco de sofá.
Chaoooo

Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.

Yo también me iría contigo, Inés, de compras eh?

Pos hala¡¡ ya esta¡¡ apuntate¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com