Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola Mari ,muy bien ,vosotros que tal y los niños ?
Hace muuuuuuchisimo que no nos vemos
 
Fenomenal, allí nos vemos.
Nuestra caravana es una Burtsner Fun 390 y nuestro coche un Renault Scenic III Blanco.
Todavía no sabemos la parcela que nos han adjudicado....
Espero llegar mañana antes de comer
Chao

La nuestra knaus 400 y el coche grand cmax negro

Tambien esperamos llegar antes de la hora de comer y la parcela como hemos reservado con las acsi, tampoco nis la dicen hasta que no lleguemos

Buen viaje y nos vemos por alli


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Os adelanto que nos vamos a deshacer de la caravana y nos pasamos a un carro tienda. ... curiosa evolución. . :blob5:
,
Pues es una pena, con lo chula que te había quedado....
Si vas a vender el avance o alguna otra cosa por separado, me podría interesar, estoy buscando un avance ligero y una tienda cocina
Un saludo
 
Hola a todos!!!
Una vez en casa os hago un pequeño resumen de nuestra primera salida en el camping Marjal de Guardamar.
La carretera bien tanto en la ida como en la vuelta, condunciendo despacio la verdad no se nota en exceso que llevas las caravana a cuestas.
El camping muy bien, nos tocó la parcela 100 y los vecinos (extranjeros fijos), nos echaron una mano para colocar la cv.
El tiempo fabuloso, pudimos ir a la playa varios días e incluso bañarnos...
La playa cercana al camping es muy mala, es mejor acercarse al pueblo de la Marina, donde puedes dejar el coche a pie de una buena playa.
El camping estaba de temporada baja a nuestra llegada y no tenían la piscina llena, la cual no abrieron hasta el martes y con todos los toboganes hasta el viernes, el día que nos fuimos.
Buena experiencia en general, buen ambiente, coincidimos con el compañero icorroto y estuvimos entre todos intentando aprender de nuestras cortas experiencias y la peque se lo pasó fenomenal.
Para la siguiente tenemos que hacernos con un avancé o cerramiento, que por las mañanas y las noches refrescaba.
En fin, quedamos bastante contentos con nuestra primera salida e iremos mejorando la cv para la siguiente.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Cuando pueda intento subir alguna foto...
 
Se la quedan mis suegros Según esta. El avance es de obelink. Salen economicos
Y que tal está??
Es suficiente para pasar una semana sin condiciones adversas como lluvia o mucho viento??
Por lo que he visto se puede montar en una caravana pequeña. La mía es una 390...
 
Y que tal está??
Es suficiente para pasar una semana sin condiciones adversas como lluvia o mucho viento??
Por lo que he visto se puede montar en una caravana pequeña. La mía es una 390...

una tormenta si nos cayó el año pasado y las costuras de la cremalleras estaba húmedas, si las tocabas Se veían gotas. Con aire bien. Me queje a obelink y me mandaron un bote para Impermeabilizar.... que no te puedo decir si funciona porque lo perdí en la mudanza :rolleyes::rolleyes:
 
una tormenta si nos cayó el año pasado y las costuras de la cremalleras estaba húmedas, si las tocabas Se veían gotas. Con aire bien. Me queje a obelink y me mandaron un bote para Impermeabilizar.... que no te puedo decir si funciona porque lo perdí en la mudanza :rolleyes::rolleyes:
Ok.
Se monta facil??
Y de espacio interior también veo que es 320X250 lo cual me da 8 metros cuadrados. Parece amplio. Yo creo que lo pediré
 
Bien, muy bien, muchas excursiones, mucha marcha por la noche y para el bermudas y poca caravana y mucha autocaravanas pero muchas, pero hay que ir por lo menos una vez, y conocer la historia de plasencia y el cerezo en flor.
 
Bien, muy bien, muchas excursiones, mucha marcha por la noche y para el bermudas y poca caravana y mucha autocaravanas pero muchas, pero hay que ir por lo menos una vez, y conocer la historia de plasencia y el cerezo en flor.

Me alegro. En el monte holiday de maravilla. Nos ha gustado mucho.

Ahora ya buscando carro tienda tipo comanche compact. No tendréis alguno en el garaje? Jaja
 
En el camping monte holiday de maravilla. El tiempo espectacular.

Me alegro mucho, pero no tendras fotos para ver el camping? no lo conozco..

Bueno Bueno, como es eso de que cambias la cv por carro? pero si la cv es mas comoda!!! si lo tienes claro te recomiendo que pilles un carro de los que llaman sin piquetas son mas faciles de montar y rapidos..

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-154440889.htm

como este del anuncio son los mas rapidos... ya nos contaras..

Pues ya en casitas, las fotos y los videos los pondrá desde la organización y en Facebook.

Bueno jose que tal? pero pon fotos a qui y cuentanos mas jejejejejje...

Hola a todos!!!
Una vez en casa os hago un pequeño resumen de nuestra primera salida en el camping Marjal de Guardamar.
La carretera bien tanto en la ida como en la vuelta, condunciendo despacio la verdad no se nota en exceso que llevas las caravana a cuestas.
El camping muy bien, nos tocó la parcela 100 y los vecinos (extranjeros fijos), nos echaron una mano para colocar la cv.
El tiempo fabuloso, pudimos ir a la playa varios días e incluso bañarnos...
La playa cercana al camping es muy mala, es mejor acercarse al pueblo de la Marina, donde puedes dejar el coche a pie de una buena playa.
El camping estaba de temporada baja a nuestra llegada y no tenían la piscina llena, la cual no abrieron hasta el martes y con todos los toboganes hasta el viernes, el día que nos fuimos.
Buena experiencia en general, buen ambiente, coincidimos con el compañero icorroto y estuvimos entre todos intentando aprender de nuestras cortas experiencias y la peque se lo pasó fenomenal.
Para la siguiente tenemos que hacernos con un avancé o cerramiento, que por las mañanas y las noches refrescaba.
En fin, quedamos bastante contentos con nuestra primera salida e iremos mejorando la cv para la siguiente.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Cuando pueda intento subir alguna foto...

Me alegro mucho .....ya veras segun vas saliendo mas te picas y te apetece salir mas....
 
Buenas noches, por el curro no me da tiempo a entrar pero os leo, espero que lo hayáis pasado muy bien en Semana Santa nosotros si hemos disfrutado mucho. Ya pensando en la kedada de Cuenca para el puente de mayo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Os adelanto que nos vamos a deshacer de la caravana y nos pasamos a un carro tienda. ... curiosa evolución. . :blob5:




La evolucion, es lo que se sienta mas comodo y cumpla sus necesidades....me parece muy bien yo he tenido carro tienda y he estado muy contento.

Porcierto a mi el carro tienda que me gusta mucho son las " comanche montana " se monta en un periquete, y sin piquetas...:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com