Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

La evolucion, es lo que se sienta mas comodo y cumpla sus necesidades....me parece muy bien yo he tenido carro tienda y he estado muy contento.

Porcierto a mi el carro tienda que me gusta mucho son las " comanche montana " se monta en un periquete, y sin piquetas...:)

Gracias July,

Total... la caravana como se la quedan mis suegros... no está del todo desprendida, que por el curro hecho, me daba penilla.

Lo del carro.. pues bueno, veremos a ver que tal.... tengo visto un raclet en la rioja, con piquetas, los de sin piquetas se quedan más pqueños. El avance, es como montar el avance de la carana...
 
Hay estan los de Guada los que mas animan jajja

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=803626616340226&set=vb.100000786851878&type=2&theater[/video]
 
Hay estan los de Guada los que mas animan jajja

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=803626616340226&set=vb.100000786851878&type=2&theater[/video]

attachment.php
 
Buenos días a todos, anahy la quedada es para el puente de mayo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
para el primer puente de mayo el del día 1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola gima0507, gracias pero mire en la webcapadas en preparación y no vi ninguna en Cuenca asi que nos hemos apuntado a la de Soria que tambien es para el día 1.
 
La de Soria, hay buena gente... Tiene que salir , si o si.
Osea bien.

Larbel..no se si entra y la tengo, salgo tan poquito por el trabajo, que no lo miro.
Miro otras cosas ..
pero cuando este en mi casa lo miro.
 
Hola gima0507, gracias pero mire en la webcapadas en preparación y no vi ninguna en Cuenca asi que nos hemos apuntado a la de Soria que tambien es para el día 1.


Que bien, yo también estoy en esa webcampada, nos veremos por allí.
 
Hola. Por aquí uno más de Guadalajara
Espero ponerme un poco al día de lo que venís hablando y hacer aportaciones dentro de lo posible. Soy novato en el tema caravana pero llevo toda la vida saliendo con tienda y los últimos años con carro tienda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com