Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ....

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Para salir en mayo / Junio... a junio esperemos que la tengamos lista!!!

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!
 
Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ....

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Para salir en mayo / Junio... a junio esperemos que la tengamos lista!!!

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!

esto es asi yo tengo que pintar los bajos, haces una cosa y salen 2 , ire a escribano que antes tenian una pintura que se llamava antisonora que se echaba en los bajos de los trenes .
 
Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ...

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Para salir en mayo / Junio... a junio esperemos que la tengamos lista!!!

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!


No te preocupes nosotros tambien estuvimos liados entre las piscina el vermut se nos hicieron cortos los 4 dias .

Lo siento mucho por lo de la cv pero si tiene solucion para el verano a despegar a la playita, saluda a tu señora de nuestra parte,
 
Nosotros en castellón muy bien, pero como salimos lloviendo llegaron todos los bajos de la caravana .... os podéis imaginar... y lo peor de todo es que hemos encontrado humedades en las esquinas de los bajos, alrededor de los pasos de rueda... y hemos aprendido que las humedades no tienen porque estar arriba o en las ventanas como pensábamos

Llamé al que se la compré y claro.. que el no lo sabía... etc etc... os podéis imaginar como le puse :mad::mad::mad::mad: , pero para nada ....

En fin, después de un mal rato decidimos tirar para adelante, y seguiremos los consejos y bricos que hay aquí en el foro y la repararemos con tiempo y esmero, sobre todo tiempo.
Abriré un hilo con la reparación con fotos y demas, para que me vayan guiando :thumbup:.

Para salir en mayo / Junio... a junio esperemos que la tengamos lista!!!

Katy/Josito, entre la revisión de la caravana y estar con el peque en la playa y la pisci, no nos dio tiempo a nada..... si es que mucho semana santa pero son dos días!

No pasa nada, nosotros tambien estuvimos muy liados tanto que yo tenia previsto ir al torre la sal a pasar la tarde con un amigo y se me presento visita a comer y claro tampoco pude ir.
Con quien si que estuve fue con Kati y madreeeee que hartaaa a reir comer y beber hicimos hasta torrijas pero claro kati y nosotros y aunque no ivamos en la misma kdd nos conocemos hace ya tiempo y tenemos muchos amigos en comun y teniamos que estar juntos como no pude ser de otra manera, lastima que esto dure tan poco,

lo de las humedades tramquilo que no eres el primero y por desgracia no seras el ultimo pero vamos que con un buen brico y paciencia tiene solucion
 
hola, por aqui andamos otros. soy Jose de alovera, y solo deciros que hemos estado en el camping de riaza aunque tambien pasado por agua, pero lo hemos pasado lo suficientemente bien como para volver, os lo aconsejo a los que teneis que probar la caravana un finde ya que queda a a tan solo ciento y pocos kilometros de guada y de madrid, y es una zona muy parecida a la nuestra del alto tajo, pero con un poquito menos de encanto...jejeje, perdonar los segovianos pero hay muy pocos sitios como peralejos. hemos estado dos caravanas de alovera y me dio mucha alegria de encontrarme con una reliquia como la mia jajaja, una knaus azur 440 de 78, como os digo una reliquia pero cuidada al detalle por el anterior dueño que la mimaba enormemente, espero que me dure una cuarta parte de lo que le a durado a el.
 
alguien va a poder salir con la caravana en el puene de la comunidad y el corpus podriamos planear algo y asi nos vamos conociendo un poco
 
el 30 , 31 de mayo 1 y 2 dejunio sa aceptan propuestas y asi nos vamos conociendo todos jejejejeje
 
a mi me encantaria salir otra vez, esta vez mas en seco, despues de la semana santa pasada por agua, pero dependo del curro, ir proponiendo y cuando sepa algo ya os comento
 
Bueno nosotros nos estamos planteando la idea de ir al campimg de los batanes en las lagunas de ruidera que este año estaran preciosas, vamos a hacer un sondeo en el hilo de mi grupo de amigos hilo de som diferets , se que varios de ellos quieren venir a las lagunas y lo mismo podemos montar una kdd conjunta en toda regla y sacar un buen precio, haber que opina la gente
 
pues yo me apunto ya a los batanes si hacemos kdd y si no también venga vamos a organizar yaaaaa!!!!!!!!nosotros matrimonio niña de 8 añitos y caravana sun roller
 
hola soy yo , el traidor, cobarde, cagado, pero la culpa la tiene la democracia, despues de valoral con unos amigos que si horcajo, rio mundo asturias , peñiscola , mirabamos en interne llovia llovia aire mas lluvia que si dos dias si dos no
el martes por la tarde decidimos con votos mirar hoteles donde hubiera sol. y afinal fuimos de hotel a la manga de mar meno. nos hizo un tiempo estupendo, de jueves a lunes, aunque cuando veia alguna cv me entraba el mono .
bueno para el puente mas alante me quitare el mono.
JAJAJA bueno hombre cada uno hace con sus vacaciones lo que le apetece, una pena no a ver hablado antes porque nosotros tambien fuimos a la manga podriamos a ver quedado en el zoco..
Que pasa , dos dias sin entrar nadie , andeeee anda el personal
por aqui estamos josito y veo que hay mas gente nueva, bienve ya es hora que te pases por aqui...
knaus merche yo tambien soy de Alovera igual que bienve....
 
saludos a mis vecinos de alovera , que cerquita estamos y seguro que tenemos amigos comunes, jejeje,

cielovere estuve en el hotel londres a 400metros del zoco que pena no coincidir, pero fue todo sin pensar, de por si, yo no pense, obedeci, je je

josito he leido el tema del greco y tienes toda la razon, los camping tienen que ofrecer algo, situacion o ocio, y en lo economico adaptarse a los tiempos,
por norma general se estan subiendo a la parra todos los camping son carisimos, me acuerdo en los tiempos de antaño que ivas a un camping pagabas y era todo gratis los campos de tenis, fulbito, fronton, etc, ahora poco a poco cobran mas caro y pagas por todo




:aplausos::yes::discoteca_2::discoteca::burla::blob5::flipi::hello1::fiesta:
 
hola cieloverde, ya se quien eres, es que con ese nombre no se te reconoce, soy el amiguete de bienve, tu marido me conoce mas jejeje. ya nos veremos por el pueblo.
hola juli si nos das mas señas seguro que bienve que tiene mas memoria que yo te reconoce si eres de siempre de azuqueca, ya que nosotros somos hijos del pueblo y por la edad nos tenemos que conocer seguro aunque sea de vista, jejeje
 
hola cieloverde, ya se quien eres, es que con ese nombre no se te reconoce, soy el amiguete de bienve, tu marido me conoce mas jejeje. ya nos veremos por el pueblo.
hola juli si nos das mas señas seguro que bienve que tiene mas memoria que yo te reconoce si eres de siempre de azuqueca, ya que nosotros somos hijos del pueblo y por la edad nos tenemos que conocer seguro aunque sea de vista, jejeje


seguro que nos conocemos, llevo unos 30 años en azuqueca, tengo 40años pero aparento 28 años je je je,
un dia quedamos en alovera y tomamos unos jarris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com