Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Cuanto te cuesta la revisión de gas y donde
Yo mi cv la compre nueva, y no tiene ni contrato de gas ni na.
Tampoco uso gas, uso vitro radiador de aceite .

Pero si quiero pasar la revisión.

Espero que en la itv, no la pidan

Otra cosa tendrás que poner nombre a la cv ...jejejeje
Mi cv la llamo EL CHALETE.. Te suena jeje
 
Buenos días desde Cabanillas. En diciembre hemos comprado una Burstner Fun 390 de segunda mano. Nos llamamos Javier y Ana y tenemos una hija de 8 años llamada María. Estamos haciendo algunas reformillas en la caravana y esperamos estrenarla antes de la semana santa.
No tenemos experiencia previa en campings, así que ya nos iréis contando.
A mí me gusta salir a montar en bicicleta de montaña, como a algunos de vosotros. Si coincidimos nos daremos una vueltecilla...
MUCHAS GRACIAS por el foro, donde de momento he aprendido muchas cosas.
 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Y el estreno en la fresneda estuvo bien mucho frio, por la noche -6º, pero en dentro de la cv de lujo, y en cuanto al camping habíamos estado hace unos años con el carro y estaba mucho mejor. Esta vez los baños estaban un poco abandonados , son grandes y para calentarlos solo había un radiador de aceite, que como imagináis no daba para mucho. Pero de lo que se trataba era de estrenarla.
Y el cambio pues es como de la noche al día, lo tienes todo dentro de la cv y no tienes que andar cargando solo enganchas y llegar al camping, pinchas la luz y ya esta. A disfrutar.
 
Buenos días desde Cabanillas. En diciembre hemos comprado una Burstner Fun 390 de segunda mano. Nos llamamos Javier y Ana y tenemos una hija de 8 años llamada María. Estamos haciendo algunas reformillas en la caravana y esperamos estrenarla antes de la semana santa.
No tenemos experiencia previa en campings, así que ya nos iréis contando.
A mí me gusta salir a montar en bicicleta de montaña, como a algunos de vosotros. Si coincidimos nos daremos una vueltecilla...
MUCHAS GRACIAS por el foro, donde de momento he aprendido muchas cosas.

Bienvenidos al foro Javier y Ana, espero que sea de vuestro gusto nuestras experiencias y comentarios.
 
Bienvenidos Javier y Ana ahora a disfrutar de la caravana nosotros tb somos novatos con caravana.
Si Juli me suena El Chalete je je tendremos que pensar en un nombre para la casita con ruedas como la decimos nosotros.
La revisión del gas la hemos llevado a Taller American en Alcalá de Henares tb van a echar un vistazo general por si ellos veían algo como las gomas de las ventanas que estén bien nos da mucho miedo que pueda coger humedades como el parking donde la dejamos es al aire libre... Aunque el mes que viene vamos a comprar una funda. Ya os contare
Nosotros la revisión es porque queremos utilizar la calefacción de gas todo lo demás lo llevo eléctrico.
 
HTML:
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Y el estreno en la fresneda estuvo bien mucho frio, por la noche -6º, pero en dentro de la cv de lujo, y en cuanto al camping habíamos estado hace unos años con el carro y estaba mucho mejor. Esta vez los baños estaban un poco abandonados , son grandes y para calentarlos solo había un radiador de aceite, que como imagináis no daba para mucho. Pero de lo que se trataba era de estrenarla.
Y el cambio pues es como de la noche al día, lo tienes todo dentro de la cv y no tienes que andar cargando solo enganchas y llegar al camping, pinchas la luz y ya esta. A disfrutar.

Bienvenidos desde azuqueca de Henares , cuando quieras , nos damos un paseo con las bicis, la carretera de la patata la tengo como castigo..
Ahora como hay barro, los fines de semana voy con la bici de Azuqueca a yunquera o humanes.
 
Gracias a todos por la bienvenida!!
Espero poder conoceros personalmente.
El Juli, desde Azuqueca a Humanes y volver es una vuelta llana pero larga......:machote:
 
Como mola, cada vez somos mas, haver si entre todos mantenemos este hilo alto.

Por que?
Repuesta ... Porque somos una minoría en Guadalajara y el corredor del Henares, compartimos las misma afición y las mismos tiendas, los mimos camping, las mismas ITV y por fuerza tenemos que ser un poco iguales etc.... Y la unión hace la fuerza
 
Gracias a todos por la bienvenida!!
Espero poder conoceros personalmente.
El Juli, desde Azuqueca a Humanes y volver es una vuelta llana pero larga......:machote:

Bienvenidos desde azuqueca de Henares , cuando quieras , nos damos un paseo con las bicis, la carretera de la patata la tengo como castigo..
Ahora como hay barro, los fines de semana voy con la bici de Azuqueca a yunquera o humanes.





jajjajajajaja antes me he equivocado, la bienvenida era para gianni.....
 
Hola a tod@s!! y bienvenidos a tod@s.

¿Sabeis de algun camping con piscina climatizada que pille mas o menos cerca de casa?
 
Yo no lo he visto, la ultima vez que estuve hace dos años estavan de obras, con la picina cubierta , pero en el escoria creo que hay picina crimatizada....haver si algun compañero sabe algo, es intersante...
 
Buenos días desde Cabanillas. En diciembre hemos comprado una Burstner Fun 390 de segunda mano. Nos llamamos Javier y Ana y tenemos una hija de 8 años llamada María. Estamos haciendo algunas reformillas en la caravana y esperamos estrenarla antes de la semana santa.
No tenemos experiencia previa en campings, así que ya nos iréis contando.
A mí me gusta salir a montar en bicicleta de montaña, como a algunos de vosotros. Si coincidimos nos daremos una vueltecilla...
MUCHAS GRACIAS por el foro, donde de momento he aprendido muchas cosas.

Bienvenidos y enhorabuena por tu cv buena marca y buena caravana....
A mi marido tambien le gusta salir con la bici. ( A ver si os poneis deacuerdo y saleis todos juntos he juli )
Seguro que os aveis cruzado mas de una vez con las bicis jejejejeje...

Bueno como dice el juli cada vez somos mas, me encanta.........ya no se si he dado la bienvenida a todos o me he dejado algun@ por saludar asi que doy la bienvenida a todo el mundo....

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Muchas gracias a todos.
En esto de las caravanas estamos muy verdes, os preguntaré cuando me surjan dudas....
De momento hemos puesto unas lamas vinilicas autoadhesivas para el suelo y cambiaremos cortinas y cojines.
Esperamos poder estrenarla en marzo.
Ya nos conoceremos.
Un saludo a todos.
 
Cuanto te cuesta la revisión de gas y donde
Yo mi cv la compre nueva, y no tiene ni contrato de gas ni na.
Tampoco uso gas, uso vitro radiador de aceite .

Pero si quiero pasar la revisión.

Espero que en la itv, no la pidan

Otra cosa tendrás que poner nombre a la cv ...jejejeje
Mi cv la llamo EL CHALETE.. Te suena jeje

Hola Juli. yo hace tres años pase la revision del gas, llame a una empresa y vino un operario al parking donde tenia la caravana y me paso la revision.
Me costo 94´40 €
En la ITV no te piden nada del gas.
Un saludo
 
Hola a tod@s!! y bienvenidos a tod@s.

¿Sabeis de algun camping con piscina climatizada que pille mas o menos cerca de casa?

Por aqui no hay ninguna cerca. La del Escorial no es cubierta es al aire libre tiene unas placas solares y una caldera de leña para calentar el agua y la abren sobre mayo
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Que hoy estáis muy calladit@s... Habéis probado ya la nueva aplicación del foro yo no se poner los menajes como leídos vamos que no se si se puede o no.....
 
Buenas noches a todos y a todas, solo he pasado a saludaros y deciros que sigo viva y bien jajajajajaja. Espero que esteis bien y a todos los nuevos bienvenidos a vuestra casa. :aplausos:
 
Hola Cieloverde, han sacado una aplicación para los moviles Android, para los Iphone va a tardar un poco mas, la puedes buscar en el play store lo que pasa que a mi no termina de convencerme..... supongo que a base de usarla la cogeré el truquillo
 
Buenas tardes...
larbel, anahy me alegro de leeros ya podemos confirmar que estais vivos jejejeje.....

larbel de momento creo que no hay nada de salida por este hilo, en el hilo ( castello-manchegos ) hay una kdd creo que a los batanes..

gima gracias por la información pero no creo que la descargue yo entro por el navegador y me va de maravilla...
 
Buenas noches a todos y a todas, solo he pasado a saludaros y deciros que sigo viva y bien jajajajajaja. Espero que esteis bien y a todos los nuevos bienvenidos a vuestra casa.

Saludos, me alegro de leerte..... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:







Cuanto tiempo sin entrar!

Feliz año nuevo

Todavia sin vistas de empezar la temporada de caravana.... Alguna salida en mente?



larbel_as , tu tienes bronca mia..:enfadados: Pero bueno, uno de los pioneros de este hilo, con lo que hemos luchado para que este vivo. ha habido momentos que he estado solo...:inocente: Y tu por ahi de parranda..:empanao: Que no se vuelva a repetir..:pistolero:.
Lo dicho laebel_as me alegro un monton de que vuelvas a casa.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::occasion5::occasion5::nini::nini::yes::yes:











Monto una fiesta en vuestro honor...





:occasion4::occasion4::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::discoteca::discoteca:






:fiesta::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::discoteca::discoteca::fiesta::fiesta::occasion9::cervezas:



:discoteca_2::toothy7::toothy7::discoteca::burla::risa_suelos::risa_suelos::flipi::flipi::flipi::flipi::fiesta::beber::discoteca_2::discoteca_2:





:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::shock::shock::shock::shock::borrachos::risa_suelos::fiesta::fiesta::ayuda::discoteca_2::discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com