Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

buenos dias...:burla::burla::burla:

Buenos días.
Que tal el puente? Al final fuimos al camping arco iris en villaviciosa de odon. camping en cuesta las parcelas tienen un cenador montado con una barra. Al principio nos pareció raro pero luego es muy cómoda.
esta pegado a un autovía y eso hace que por la noche haya aruido algo de ruido.
para quitarte el mono de camping esta cerquita.

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s..
Bueno apenas puedo estar por aqui y veo que el hilo aumenta me alegro un monton :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Larbel me alegro que el estreno aya salido bien...Muy bonito el carro tienda y grande....






Buenos dias.
Pues tengo una jazz 490. Y la arrastro con una Hyundai H1. Alguno pensará que es un trasto grande para empezar, pero tengo dos peques y dos perros así q se acabaron las estrecheces!!! Jejejeje.
He leído que se prepara una quedada para Cuenca en el puente de mayo. Yo tengo pensado ir en esa fecha. Así que ya me estaré atento por allí, a ver si doy con alguien.
Saludos
Hombre grande es pero trasto noooooo jejejejeje, yo personal-mente soy de las que pienso que si puedes con una tres ambientes mejor que mejor..

Bueno,también me apunto aquí ya que tengo casita cerca de Cogolludo. Algunos me conocéis y estoy apuntado a la kdda de Cuenca, igual después ya no vais a querer reconocerme,je,je.
Pues bienvenido, ya nos contaras que tal....en Cuenca
hola a todos. desde torrejon del rey guadalajara. Uno mas. ahora con una a/c propia. hemos salido mucho pero... de alquiler.
saludos
Bienvenidos, pasar esta es vuestra casa...


Bueno que tal los que aveís salido en el puente???

Que tal la kkd de Cuenca, alli aveís cuincidido much@s de aqui no?
 
Buenas tardes a tod@s..
Bueno apenas puedo estar por aqui y veo que el hilo aumenta me alegro un monton :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Larbel me alegro que el estreno aya salido bien...Muy bonito el carro tienda y grande....







Hombre grande es pero trasto noooooo jejejejeje, yo personal-mente soy de las que pienso que si puedes con una tres ambientes mejor que mejor..


Pues bienvenido, ya nos contaras que tal....en Cuenca

Bienvenidos, pasar esta es vuestra casa...


Bueno que tal los que aveís salido en el puente???

Que tal la kkd de Cuenca, alli aveís cuincidido much@s de aqui no?
Ji,ji,que cuenten los demás que a mi me da verguenza.
 
Hola pues no puedo entrar mucho, estas semanas complicado pero la quedada genial que OS voy a contar que no sepáis ya a estas alturas...
Mis hijos siguen flipando porque han visto a Jesus.
Lo raro es la berrea a estas alturas de mayo yo juraría que es en septiembre ja ja
Por fin hemos conocido al famoso "El Juli" encantados de conocerte.
 
Buenas tardes...

Estos de los foros tiene sus cosillas , pero de las cosas buenas que me gusta es conocer gente.
Hoy he conocido a jip y gima 0507 un matrimonio encantador y majisimos, de los que conoces en un rato y te da la sensacion de conocerlos toda la vida.
Jip, gima 0507 ..un placer conoceros y poneros cara ...

Al final no he salido con la bici jejeje
 
Buenas tardes...

Estos de los foros tiene sus cosillas , pero de las cosas buenas que me gusta es conocer gente.
Hoy he conocido a jip y gima 0507 un matrimonio encantador y majisimos, de los que conoces en un rato y te da la sensacion de conocerlos toda la vida.
Jip, gima 0507 ..un placer conoceros y poneros cara ...

Al final no he salido con la bici jejeje
Lo mismo te digo July....tampoco he salido con la bici jjijijiji
Ahora en serio, a sido un extraordinario placer conocerte y ponerte cara, seguimos en contacto.
Un gran abrazo
 
Buenos días, CieloVerde haber si nos animamos y quedamos todos algún día aunque nosotros paramos poco por aquí los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com