Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Haver si digo una tonteria. Que seguro que si:risa_suelos:. me arriesgo.....

Hay suelos de bolon,de diversos modelos y colores, de aerotex que es como de goma.








bolon
aerotex





Esto lo venden en centros especializados de camping, ¡¡¡¡ creo ¡¡¡¡¡ CARAVANIG DE ALCALA...




Yo creo que te refieres a las redes o mantas de esas famosa que dicen que es para recoger acitunas, tapar alboles , para que los pajaros no se coman los frutos etc, que se ponen en las parcelas para que no haga barro,chinas , ni levante el polvo.
Dicho la posible tonteria...espero tener suerte y acierte nooooo:shock::shock::shock:

Mira en la ( APAG ).CALLE FRANCISCO ARITIO, 108















rete-pugliese.jpg






 
Pues no es ninguna tontería

Busco más lo segundo. Mirare en la apag a ver....

Gracias!


Yuuupi, yuuuupi...:graduado:
Pensaba, juli como no sea eso, se van a reir de ti.:triste:

En la apag, hay muchas cosas de remorques, herrajes, ruedas jokey, piñas , ruedas, pilotos de la luz
Si te das un paseo y le echas un vistazo, es curioso , para un futuro brico..
 
jejejeje ya te digo, que hoy fuera hace fresquete, pero se agradece que si no va ser muy duro el veranoooooo :sol:
 
Yuuupi, yuuuupi...:graduado:
Pensaba, juli como no sea eso, se van a reir de ti.:triste:

En la apag, hay muchas cosas de remorques, herrajes, ruedas jokey, piñas , ruedas, pilotos de la luz
Si te das un paseo y le echas un vistazo, es curioso , para un futuro brico..

Aquí nadie se ríe!

Pasaré fijo. Pq la rueda jockey no está muy fina
 
larbel-as
Si no encuentras el suelo en apag lo puedes mirar en toldos moñita, es un sitio especializado en toldos y lonas de camión y tienen la malla que buscas, la usan para tapar las fachadas de los edificios cuando estan en obras, yo la compré allí y las pueden unir, rematar los bordes y poner ojales.
Para que te hagas una idea, a mi me costo unos 20$ 3x4metros sin ojales

Ya que veo que os mola el escorial, os pongo ésto
http://www.campingelescorial.com/jornadadepuertasabiertas/
 
Buenos noches a todos.Mi nombre es César.otro que entra en el mundillo de las caravanas(mi cuquilla, una jazz 350l)la tenemos desde hace ahora un aňo con pocas salidas y pocos bricos y pensamos exprimirla bien este aňo.un saludo a todos desde chilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com