Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

BUENOS DIAS A TOD@S Y FELIZ VERANITO..





soy de cuenca y e bivido en azuqeca y me encanta guada

Bienvenidos pasa y pomte comodo..

buenos días a todos:
primero pido perdón por hablar del siguiente tema en un foro que es para pasarlo bien y ser feliz.
expongo un problema en la compra de mi caravana a NORtCARAVAN en san sebastian de los reyes frente al circuito del jarama.
lo voy a decir muy suave ya que no me ha quedado otro remedio que ponerles una demanda judicial y si alguien tiene dudas o esta pensando en comprase una caravana aquí. me manda un privado le doy mi teléfono y se lo cuento con pelos y señales.
compre mi caravana de segunda mano a estos "señores" en septiembre de 2014 a día de hoy y tras unas 100.000 reclamaciones telefónicas
y burofax del abogado no tengo todavía el permiso de circulación a mi nombre. (la caravana pagada el 100%).
me he puesto en contacto con otros compradores a esta empresa que les ha pasado lo mismo.
no quiero que nadie pase por lo que estamos pasando mi familia y yo.

Bienvenido, gracias por el aviso lo tendremos en cuenta... no eres el unico que ha tenido problemas con esta gente..

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69192
 
Buenas... aqui tan felices Steinkel y yo en el Gran Camping Zarautz.

Acabamos de tener un susto con un campista italiano que no ha visto nuestro avance y casi nos mete su autocaravana dentro... pero muy majo, hemos dado parte al seguro nuestro el al suyo, y los del camping se han portado genial.

Eso si, el susto no nos lo cubre ningún seguro... con lo tranquilitos que estábamos viendo llover desde la caravana... que hoy nos tocaba dia seta. En fin... por lo demás comentaros que he podido saber que el camping de Cuenca va perdiendo calidad... (una pena, bien llevado serían los reyes del mambo)... y que aun seguimos con la busqueda de un camping para quedarnos fijos maomeno... hemos encontrado uno en Soria que nos pilla mas o menos como el de Cuenca y no parece mal del todo... Fuente de la Teja se llama. Por si lo conocéis y nos podéis dar referencias.-
 
Con permiso chicos
Os comento que he creado una quedada en el camping Pantapinos de Alarcon, Cuenca.
Pasaros a verla por webcampadas en preparación
 
A pleno rendimiento con un nuevo año (escolar) por delante.

Muy callados.... juli? ?? Que fue de ti?


Hablando de camping.... el de cuenca... pues para lo que fuimos bien. La piscina chula. Y la parte de arriba alejada de todo fenomenal para estar de reunión tomando alguna copilla hasta altas horas sin molestar a nadie.... pq estábamos lejos de parcelas con vida jajaja.

Los baños con una limpieza escasa. En todo el fin de semana vi limpiar. Los de más arriba. El resto no puedo hablar.

La próxima ya.... no tenemos claro cuando sera


Edito..... el caravanig de cuenca
 
Buenas tardes.

rala me alegro leerte, ya e visto la kdd y tiene muy buena pinta pero nosotros no podemos :( otra vez sera......pongo el enlace para quien le interese...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83299

Larbel, la vuelta al cole es lo peor jejejejeje, los padres nos volvemos locos con los materiales y peticiones de los profesores pero cuando empiezan es un descaso jejejejejeje..

si estan callados por aqui......HOLAAAAAAAAAAA jejejejejeje..

Sobre el camping de cuenca no puedo opinar mucho por que hace muchos años que no voy y ya no me acuerdo de mucho, tengo mala memoria jejejeje, pero la verdad es que tengo ese camping echada la cruz por los comentarios del gerente con respecto a los usuarios de ac, esto no quiere decir que no valla nunca solo que es un camping que eligiria como ultimisima opcion, o por una kdd..

Pero la kdd de rala no es en el de cuenca no?
 
A pleno rendimiento con un nuevo año (escolar) por delante.

Muy callados.... juli? ?? Que fue de ti?


Hablando de camping.... el de cuenca... pues para lo que fuimos bien. La piscina chula. Y la parte de arriba alejada de todo fenomenal para estar de reunión tomando alguna copilla hasta altas horas sin molestar a nadie.... pq estábamos lejos de parcelas con vida jajaja.

Los baños con una limpieza escasa. En todo el fin de semana vi limpiar. Los de más arriba. El resto no puedo hablar.

La próxima ya.... no tenemos claro cuando sera


Edito..... el caravanig de cuenca



Que tal amiguete...:burla::burla: He estado de KDD este fin de semana en el manjal costa blanca ...con los compañeros de de forocamping y ha sido una pasada.....


Del camping de cuenca lo conozco muy bien, pero no opino..:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Buenas noches si alguien le intersa salir los fines de semana .

http://cccalcaladehenares.org/

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Saludos desde Azuqueca......
A mi por ahora no me interesa, por que me faltan dias para todos los sitios que quiero ir....pero nos podias contar mas cositas del club de alcala de henares.

En mas de un pueblo de Guadalajara , algun amigo o familiar me han dicho que han estado de Kdd, un club de alcala...

PREGUTA....
hace falta ser socio asistir a una de esas Kdd ?
Cuanto que tarifas y ventajas ?

Gracias.....estas en tu casa.:hello2:
 
Buenas noches.
pero bueno larbel estas que no paras, tengo una amiga que se ha comprado un carro sin piquetas, y se monta en un wuas...
ya nos contaras y sobre todo fotito claro jejejeje..

Bueno donde han estado los de Guadalajara y alrrededores??

Nosotros en Oropesa, genial nos hemos bañado en la playa, para mi algo impensable en estas fechas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com