Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días,el primero q vaya a la fundición q ponga q le ha parecido...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Holaaaaaa somos de Sevilla. Algún alma caritativa de buen campista y de Sevilla o cercanías se atrevería a juntarse con mi marido y ayudarle a poner dos ventiladores al frigo de la caravana que no se atreve solo la caravana es nueva pero por estas fechas yo creo que todos los frigos le pasan lo mismo. Por favor alguien que le diga como paso a paso tenéis cervecitas gratis porfiiiiiii.
 
Hola a todos/as , no recuerdo si ya me había presentado antes , por que como hace tiempo que no he aparecido por ningún sitio ( por problemas médicos ) , amenazo con volver a los foros y a las kddas ,
de todas formas por si no lo hice en su dia , ahí va
Nombre : Paco
Nick : Africa64
Población : Montequinto
Vehiculo : Auto Hymer b644 , Historica
Duerme : La visigoda

Digo lo del parking , por que casi seguro que con algunos ya he hablado , con desconocimiento


había alguien buscando una caravana ? , en la visigoda hay varias que se venden , en particular una de un amigo que se llama Juanjo
por si os puede interesar

saludos , y seguiremos hablando
Se donde esta tu himer esta casi al lado de la mía

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa somos de Sevilla. Algún alma caritativa de buen campista y de Sevilla o cercanías se atrevería a juntarse con mi marido y ayudarle a poner dos ventiladores al frigo de la caravana que no se atreve solo la caravana es nueva pero por estas fechas yo creo que todos los frigos le pasan lo mismo. Por favor alguien que le diga como paso a paso tenéis cervecitas gratis porfiiiiiii.
Bienvenidos, el brico de los ventiladores es facilito es más perderle el miedo a la caravana jejeje que siendo nueva es normal q le tengas. Ojeando un poco por el foro encuentras información y bricos...

Ánimo.... Por cierto q caravana tenéis contaros algo más

Enviado con dos dedos
 
Beli qtal vas con la búsqueda....

Enviado con dos dedos
Wenass n ochess pues hemos ido a gelve a ver caravana Y Ángel Aguilar pero yo creo que sin prisas estan las cv muy escogidas además hace ya 2 semana que me dieron una señal de 1000€ y ahora no me Cojenn el tlf

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa somos de Sevilla. Algún alma caritativa de buen campista y de Sevilla o cercanías se atrevería a juntarse con mi marido y ayudarle a poner dos ventiladores al frigo de la caravana que no se atreve solo la caravana es nueva pero por estas fechas yo creo que todos los frigos le pasan lo mismo. Por favor alguien que le diga como paso a paso tenéis cervecitas gratis porfiiiiiii.
Es lo que dice el amigo Javier es mas fácil de lo que parece

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Una duda, porque el ventilador ?? No lo traen de fabrica ??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
No no vienen a no ser que los pidas como tantas otras cosas y sirven para extraer el aire caliente del interior y favorecer un mejor funcionamiento del frigorífico, estos ventiladores pueden estar además estar regulados por un termostato para que solo funcionen cuando hacen falta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es lo que dice el amigo Javier es mas fácil de lo que parece

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pues a ver si os animais alguno parece que mi marido teniendo compañía y que le acompañen con unas cervecitas hay se atreve a todo. Pero solo no ademas ya con uno teniendo esperiencia en a verlo echo ya pues mejor vais a lo echo. Venga que se animen algunos buenos campistas.
 
Pues a ver si os animais alguno parece que mi marido teniendo compañía y que le acompañen con unas cervecitas hay se atreve a todo. Pero solo no ademas ya con uno teniendo esperiencia en a verlo echo ya pues mejor vais a lo echo. Venga que se animen algunos buenos campistas.
Yo soy de los que esta mas lejos soy de Huelva mi caravana también es nuevecita en agosto hace un año. Y no tiene mucha dificultad si no puede alguien de mas cerca podría echar un cable por fotos y wasap.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, el brico de los ventiladores es facilito es más perderle el miedo a la caravana jejeje que siendo nueva es normal q le tengas. Ojeando un poco por el foro encuentras información y bricos...

Ánimo.... Por cierto q caravana tenéis contaros algo más

Enviado con dos dedos
Ya me presente hace mucho. Teníamos una Ace 330 la vendimos no perdimos nada y compramos en el 2014 una Adria Aviva 350 del 2015. Vivimos en San Jerónimo desde hace 17 años yo soy de Mérida y mi marido solo nacido vivio aquí toda su vida. Acabamos de dar la vuelta a toda la costa de España parando en camping ya pondré la historia del viaje por aquí. 5.150 kilómetros en 23 días.
 
Wenass n ochess pues hemos ido a gelve a ver caravana Y Ángel Aguilar pero yo creo que sin prisas estan las cv muy escogidas además hace ya 2 semana que me dieron una señal de 1000€ y ahora no me Cojenn el tlf

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No llegasteis a algún limite de tiempo con la reserva ni si pasaba cierto tiempo te reservabas el derecho a quedarte con ella y vender la caravana a otro.????

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que esta mas lejos soy de Huelva mi caravana también es nuevecita en agosto hace un año. Y no tiene mucha dificultad si no puede alguien de mas cerca podría echar un cable por fotos y wasap.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
pues nos hacercamos algún camping de Huelva eso esta echo con lo que nos gusta mover la caravana!!!
 
No llegasteis a algún limite de tiempo con la reserva ni si pasaba cierto tiempo te reservabas el derecho a quedarte con ella y vender la caravana a otro.????

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que va no firmamos nada ni me dijo me la quedo te doy una señal y en 4 días me la llevo k le voy a poner la bola al coche me entregó 1000€ asta hoy le mandó g uasap lo ve y nada ya no se más nada

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ya me presente hace mucho. Teníamos una Ace 330 la vendimos no perdimos nada y compramos en el 2014 una Adria Aviva 350 del 2015. Vivimos en San Jerónimo desde hace 17 años yo soy de Mérida y mi marido solo nacido vivio aquí toda su vida. Acabamos de dar la vuelta a toda la costa de España parando en camping ya pondré la historia del viaje por aquí. 5.150 kilómetros en 23 días.
Si te digo que tienes la misma caravana que yo lo que pasa que la mía es de 2014 que venia con el nombre de sun roller jazzerouploadfromtaptalk1438204726120.jpguploadfromtaptalk1438204764156.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo la otra cv k vendí me dieron tanbien una señal el Marte y me dijo el sábado vengo por ella y asín fue

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Tendrás que mandar un wasap poniéndole unos términos que si no se presenta pierde la señal y ya veras como corre

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Tendrás que mandar un wasap poniéndole unos términos que si no se presenta pierde la señal y ya veras como corre

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pues mira sabe que te digo que se lo pongo ahora mismo el g uasap me da igual que sea tarde concho

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Si te digo que tienes la misma caravana que yo lo que pasa que la mía es de 2014 que venia con el nombre de sun roller jazzeroVer el archivos adjunto 133981Ver el archivos adjunto 133982

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Que casualidad!!! He escrito pero no ha entrado a ver este. Mi móvil con whassap 656372955 Pero si nos dice que comprar y quedamos para hacerlo en un camping mejor. Vaya si tienes tiempo. Por favor. Esque no consigo quien le ayude.
 
Es que puede salir un comprador y no la puedes vender, eso si guarda la conversación de wasa y si tienes las demás quedatelas por si protesta y es de los que quiere ir a juicio se lo enseñas y es una prueba legal.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es que puede salir un comprador y no la puedes vender, eso si guarda la conversación de wasa y si tienes las demás quedatelas por si protesta y es de los que quiere ir a juicio se lo enseñas y es una prueba legal.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Ya se lo he puesto a ver ahora espero k si No yo nunca borro nada pero yo creo k tiene k aparece no son 100€ que son 1000€ K ganas por Dios

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com