Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes,me podrian ayudar para pernoctar entre sevilla y malaga, antes lo hacia en el restaurante Aguadulce pero el año pasado cuando llega lo encontre vacio sin ningun camion ni vehiculo.Gracias
 
Buenas tardes,me podrian ayudar para pernoctar entre sevilla y malaga, antes lo hacia en el restaurante Aguadulce pero el año pasado cuando llega lo encontre vacio sin ningun camion ni vehiculo.Gracias
Hola Javi. A la saluda de Sevilla dirección Malaga está Autcaravanas Hidalgo que tiene zona de pernocta. Un saludo
 
Buenas madrugadas desde las fiestas colombinas de Huelva aquí estamos de sufrimiento con los niños en los cacharritos ya mi estomago no aguanta lo que antes.
0f59b3df585ebf79c6f88f4217652e68.jpg
0b8f65db62c9edad37926a536231ab62.jpg


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola definitivamente este tío es tonto o es que le sobra el dinero Joe todo me pasa a mi ?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No me contesta y joe si lo veo en linea y las 2 flechita azules

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pues ponla de nuevo en venta y esos mil euros guardalos para cuando aparezca, q seguro q aparecerá.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Y sí no pon el problema en el foro general verá como habrá algún compañero q te dará más de un buen consejo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas madrugadas desde las fiestas colombinas de Huelva aquí estamos de sufrimiento con los niños en los cacharritos ya mi estomago no aguanta lo que antes.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

animo. Yo ayer también me pase de la línea:

image.jpg

Hola definitivamente este tío es tonto o es que le sobra el dinero Joe todo me pasa a mi 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hija Beli, lo tuyo es de traca. Yo haría lo que dice el compi, ponerla a la venta de nuevo y guardar esos 1000€ por si acaso. Has comprobado que no sean falsos? Ya no me extrañaría nada, visto el plan.
Compra un boli de esos detectores de billetes falsos o en la tienda de algún amiguete que tenga la maquina.

Ya nos cuentas :)
 
Hola Javi. A la saluda de Sevilla dirección Malaga está Autcaravanas Hidalgo que tiene zona de pernocta. Un saludo
Podria ser algo mas cercano a la zona de estepa aunque fuera area de servicio donde suelan parar los camiones


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde sevilla este hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,mi nombre es isabeli antes tenia autocaravana y la vendimos,pero este mundillo nos gusta mucho asi que nos hemos decidido otra vez,esta vez con caravana y no estamos muy puestos hemos visto algunas de segunda mano pero no nos decidimos,tenemos ala vista una Adria aviva 495 lx nueva pero no lleva chasis alko lleva Bpw alguien que me pueda decir si tambien son buenos y si conoceis a alguien que venda una de tres ambientes que este bien me gustaria verla.bueno muchas gracias y perdon por el tocho.
 
Bienvenidos isabeli y suerte con la compra cualquier duda nos preguntas... Respecto al chasis yo particularmente conozco sólo el alko, seguro q por el foro usando el buscador encuentras mucha información!!

Saludos. Pena q todavía no vendemos la nuestra que si no, seguro os la quedabais...

Enviado con dos dedos
 
Buenas tardes desde sevilla este hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,mi nombre es isabeli antes tenia autocaravana y la vendimos,pero este mundillo nos gusta mucho asi que nos hemos decidido otra vez,esta vez con caravana y no estamos muy puestos hemos visto algunas de segunda mano pero no nos decidimos,tenemos ala vista una Adria aviva 495 lx nueva pero no lleva chasis alko lleva Bpw alguien que me pueda decir si tambien son buenos y si conoceis a alguien que venda una de tres ambientes que este bien me gustaria verla.bueno muchas gracias y perdon por el tocho.

Yo vivo por la zona del hotel vértice, por si quieres que te ayude en algo, ok?
 
animo. Yo ayer también me pase de la línea:

Ver el archivos adjunto 134126



Hija Beli, lo tuyo es de traca. Yo haría lo que dice el compi, ponerla a la venta de nuevo y guardar esos 1000€ por si acaso. Has comprobado que no sean falsos? Ya no me extrañaría nada, visto el plan.
Compra un boli de esos detectores de billetes falsos o en la tienda de algún amiguete que tenga la maquina.

Ya nos cuentas :)
No por que el primer día coji 100€ y fui al mercadona nada la pongo otra vez y guardo su dinero por si aparece

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Promanito muchas gracias lo tendre encuenta yo vivo por detras de la zapateria de la rubia

Oook, por allí paso a la vuelta de correr :)

Ya sabes que quieres dos ojos mas para ver fallos ok?

saludos
 
Buenas tardes no se por Sevilla pero aquí esta el día para morirse que calorrrrr y encima no se que índice de humedad habrá pero hay un bochorno y encima hoy otra vez de feria con el resto de la familia la que me ha caído [emoji30]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
B días vaya casualidad yo también vivía x la zona ..pero en pleno bom inmobiliario vendí mi piso
 
Guay fisra. Nosotros ahora enganchamos poco. A la parienta la tienen todo día currando :-(

a ver si enganchamos con este miércoles. Tenemos hasta el 15 de julio vacas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com