Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Enviate la conversación a tu email por lo que pueda pasar ( accidente telefónico ejemplo caída al wc ) así la tienes en dos sitios. Yo es que tengo experiencia con esto de los juzgados con mi Ex.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Enviate la conversación a tu email por lo que pueda pasar ( accidente telefónico ejemplo caída al wc ) así la tienes en dos sitios. Yo es que tengo experiencia con esto de los juzgados con mi Ex.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Y como los paso a Gmail roto no lo tiene me sale las dos barritas azules y en línea aveces

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo en el wasap le doy al botón de opciones me sale una serie de opciones entre ellas enviar por correo le doy a esa opción y se habré el correo de gmail y me lo mando a mi mismo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo en el wasap le doy al botón de opciones me sale una serie de opciones entre ellas enviar por correo le doy a esa opción y se habré el correo de gmail y me lo mando a mi mismo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Graciasss

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Chapeque, echa un vistazo a mis fotos para que tu marido se haga una idea de los ventiladores.

Yo compre también el termostato digital y lo programo con la temperatura a la que quiero que se encienden.

Son ventiladores de fuentes de alimentación de ordenador y de extracción de aire de las torres de los pcs:

https://flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157644173799060

http://m.ebay.es/itm/12V-Termostato...emperatura-Calentador-Enfriador-/141443780763

http://www.pcbox.com/productos/dpc21/ventilador-deepcool-12-cm-negro#.VblRKFLaP7o
 
: Gracias. Ya le enseñe muchas fotos y explicaciones pero no se atreve.
 
No soy de Sevilla pero quiero haceros una pregunta :

Tengo unos amigos en Astorga que me comentaropn que el viernes 31 salen temprano para ir a Sevilla al wilson y si yo creo que hay que reservar y si estuviese lleno si hay otro camping cerca . Como saben que solemos ir al sur me han llamado pero la verdad es que no tengo ni idea pues nosotros sólo estuvimos una vez en el Wilson y en agosto pasamos Sevilla de largo para ir a la playa y asi se lo dije , pero si sabeís ... los llamo mañana .
 
buenas noches.
promanito el termostato es automatico es decir al programar una temperatura salta solo para que funcionen los ventiladores y cuando baja la temperatura corta.

como seria el correcto montaje de los cables para que funcione los ventiladores automáticamente.
muchas gracias.
 
buenas noches.
promanito el termostato es automatico es decir al programar una temperatura salta solo para que funcionen los ventiladores y cuando baja la temperatura corta.

como seria el correcto montaje de los cables para que funcione los ventiladores automáticamente.
muchas gracias.
Hablo de memoria espero no confundirme al termostato le llega un negativo y un positivo para que este funcione, este aparato funciona como un interruptor y de el tiene una salida del positivo que solo tiene corriente cuando pasa de la temperatura. Este positivo que sale del termostato es el que va a los ventiladores. El negativo del ventilador viene directo desde la centralita o fuente de alimentación según tengamos. Del termostato sale otro cable que es la sonda que va colocado en la parrilla trasera del frigorífico no muy cerca de la chimenea ya que la temperatura no sería muy real daría mas temperatura de la real.

Espero que te sirva y no haberme equivocado si me he equivocado en algo lo siento y si no ratificarlo para que se sepa que esta bien [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hablo de memoria espero no confundirme al termostato le llega un negativo y un positivo para que este funcione, este aparato funciona como un interruptor y de el tiene una salida del positivo que solo tiene corriente cuando pasa de la temperatura. Este positivo que sale del termostato es el que va a los ventiladores. El negativo del ventilador viene directo desde la centralita o fuente de alimentación según tengamos. Del termostato sale otro cable que es la sonda que va colocado en la parrilla trasera del frigorífico no muy cerca de la chimenea ya que la temperatura no sería muy real daría mas temperatura de la real.

Espero que te sirva y no haberme equivocado si me he equivocado en algo lo siento y si no ratificarlo para que se sepa que esta bien [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

ok perfecto entendido y explicado perfectamente.
muchas gracias.
 
buenas noches.
promanito el termostato es automatico es decir al programar una temperatura salta solo para que funcionen los ventiladores y cuando baja la temperatura corta.

como seria el correcto montaje de los cables para que funcione los ventiladores automáticamente.
muchas gracias.

Hola sanjosema, aquí tienes el manual de mi termostato digital a 12v, la instalación es súper fácil:

http://www.biopowered.co.uk/w/images/8/88/WH7016C_instructions.pdf

en mi caso como es a 12v lo he enganchado a la salida del transformador, lo hice así porque también llevo placa solar y batería de 100A.

El transformador también lo hay en ebay a 220-230v, ok?
 
Hola compis:

mañana sábado o el domingo saldremos si dios quiere al camping Cabopino por Marbella.

El tema es que no admiten reserva, tendré que llamar esta noche para preguntar si hay sitio.

Conoceis por ahí cerca algún otro que también sea chulo?

Estareis alguno de vosotros por ahí?

Espero que no me pase como en el Doñana, que me tuve que volver porque no recordé que había quedada jeje

Beli, como vas con esa fianza, te la quedas o que? Jajajajaja vaya plan hija
 
Buenas.
Ahi estuvimos el pasado Septiembre, esta muy bien, nos gusto mucho y en general las instalaciones muy bien.
A 4km mercadona y la playa cruzando el puente.
 
Buenas.
Ahi estuvimos el pasado Septiembre, esta muy bien, nos gusto mucho y en general las instalaciones muy bien.
A 4km mercadona y la playa cruzando el puente.

Yaya, lo recordaba, pero y si llamo a la tarde y no hay sitio?

:-(

otra gente han hablado del Almayate, pero no se pone de acuerdo la gente sobre su idoneidad jeje
 
Creo que habia tres por esa zona.
Afectivamente hay unos cuantos por la zona como dice mi tocayo. Al lado dirección Málaga tienes los jarales. Todos los años hacen webcampadas en verano con buenos precios. Nosotros fuimos a verlo cuando estuvimos en cabopino y era pequeño con piscina....

Suerte y que disfrutéis de las vacas !!

Abrazos

Enviado con dos dedos
 
Se que queda bastante mas lejos pero tengo buenas referencias de el es el torre del mar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas y bienvenida a los nuevos.
Porque es Historica la caravana? O es nomenclatura del modelo?
Un saludo.

porque está matriculada y tiene más de 20 años, o eran 25, no recuerdo ahora.

no es algo automático me dijeron, tienes que solicitarlo y te ahorras el sello del coche, creo.
 
No soy de Sevilla pero quiero haceros una pregunta :

Tengo unos amigos en Astorga que me comentaropn que el viernes 31 salen temprano para ir a Sevilla al wilson y si yo creo que hay que reservar y si estuviese lleno si hay otro camping cerca . Como saben que solemos ir al sur me han llamado pero la verdad es que no tengo ni idea pues nosotros sólo estuvimos una vez en el Wilson y en agosto pasamos Sevilla de largo para ir a la playa y asi se lo dije , pero si sabeís ... los llamo mañana .

quillo, haberme mandado un mensaje privado y te hubiese ido a hacer el registro hombree, ainsss

como ha ido? no creo que hayas tenido problema, ya nos cuentas.
 
Afectivamente hay unos cuantos por la zona como dice mi tocayo. Al lado dirección Málaga tienes los jarales. Todos los años hacen webcampadas en verano con buenos precios. Nosotros fuimos a verlo cuando estuvimos en cabopino y era pequeño con piscina....

Suerte y que disfrutéis de las vacas !!

Abrazos

Enviado con dos dedos

Si cabopino, la bugambilla y los jarales.

Se que queda bastante mas lejos pero tengo buenas referencias de el es el torre del mar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

ok ok, voy a ver el de los jarales y bugambilla, y el de torre del mar.

Al final no hemos llamado hoy viernes porque he cambiado de linea de telefono y la tarjeta SIM me llegará el martes o el miércoles, así que tendremos que esperar, y lo mismo al ser entre semana el miércoles o jueves hay menos saturación, ya se sabe que esto de la ocupación en imprevisible.

Ya vamos viendo.

:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com