Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes no se por Sevilla pero aquí esta el día para morirse que calorrrrr y encima no se que índice de humedad habrá pero hay un bochorno y encima hoy otra vez de feria con el resto de la familia la que me ha caído [emoji30]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Aquí ha llegado hoy esa humedad grrrrr
 
Buenas tardes a todos, de vuelta de las vacaciones.
 
Buenas se nota las vacaciones en el foro en general esta paradete

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy aqui....estática....me alegro que lo hayais pasado bien y que vengais con las pilas cargaditas !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas.
He estao limpiando el arcon, me he calentao y lo he lijao y pintao con imprimacion, como la que tenia a mano es negra me acabo de dar cuenta quequeda chulisimo y se me ocurre que en vez de pintarlo en blanco que es muy guarro, pintarlo en otro color, que color elegiriais?
 
Buenas tardes. Unas fotillos tocayo... El mejor color el q te guste más.... Creó recordar que no llevabas gas en la cv?... De ser así da igual el color....

Un saludo !!

Enviado con dos dedos
 
Va palla.
28efc585d31527b2adbd8a8483c1e9e7.jpg
62e602482fa50ca385c87b78486958f2.jpg
 
Si, estoy por pintarlo en negro Satinado, parece que esta pintao con la poliurea del Urocamper.
En el arcon nada mas llevo herramientas y la rueda de repuesto.
El gas se lo quite al poco de comprarla, tiene muchos años y no me fiaba de una instalacion tan antigua.
 
El color dependerá de los colores del resto de la caravana un color que hace base con todo es un gris. Pero lo mejor es coger la ruleta cromática, los colores que nos llaman mas la atención son los que estén en el lado opuesto del color elegido de base.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A mi también pero negro absorberá mucho calor y para plásticos no es muy bueno, por eso mi idea de un gris algo así como el de mi caravana uploadfromtaptalk1438616520878.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros ni salimos desde la Kdd de Doñana y ya no saldremos hasta final de agosto,q sí no pasa nada nos iremos una semanita al camping de Algamitas ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com