Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


que tal Ana ,gracias ¡¡.mucho jjjj que bien ............espero tu ayas podido disfrutar en la medida de lo posible ,como a ido el tema seguros ?
perdona no te avia visto estoy buscando a ver si encuentro unos hierros de segunda mano para mi avance ,si dios quiere para el añp que viene ay cambios en la cv otra vez .........

Bueno, estamos...los niños bien, a Jose Antonio, mi marido, le dieron el alta pero a mi aun no, sigo con la rehabilitacion..
El coche arreglad, pero la caravana quedó siniestro y estamos esperando al seguro....a ver que pasa...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, nosotros ya instalados en Algamitas,mirar q vistas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440529740312.jpg
    uploadfromtaptalk1440529740312.jpg
    73 KB · Visitas: 0
Bueno, estamos...los niños bien, a Jose Antonio, mi marido, le dieron el alta pero a mi aun no, sigo con la rehabilitacion..
El coche arreglad, pero la caravana quedó siniestro y estamos esperando al seguro....a ver que pasa...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Poco a poco todo se arreglara, ya veras
 
Buenas noches, nosotros ya instalados en Algamitas,mirar q vistas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

En que parte te has puesto? Arriba en los servicios?

Porque cuando fuimos de visita había tela de fijos y había poquísimo sitio.
 
Estoy junto a los servicios, sólo quedan tres parcelas libres, los demás son fijos, es lo malo del camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por eso te decía. Los que no podemos reservar lo tenemos chungo.
Deberían dejar mas parcelas libres y no tanto fijo. Pero bueno entiendo que esto es un negocio
 
Buenos días, el camping está muy bien, para el q le guste la montaña es perfecto, no es caro, lo único malo es q sólo le quedan tres plazas libres las demás plazas son de fijos, para poder ir hay q reservar con tiempo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Esperando al Land Rover del camping para q me suba la caravana al camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440578516845.jpg
    uploadfromtaptalk1440578516845.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
La caravana subida hasta la parcela.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440578582713.jpg
    uploadfromtaptalk1440578582713.jpg
    68 KB · Visitas: 0
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos, dessde la N-IV de regreso a Sevilla, desde los caños de meca, que hemos estado allí un par de diitas
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si al final pase las dos noches en el camaleón en los caños
 
Pues tienes que contar que tal esta y fotos si hay que aquí somos muy a aficionados a cotillear y a esa zona [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajajaja pues la verdad que he estado agusto, fotos pocas..... Ninguna jaja. El camping,sin ofender a nadie, tipo jippi, muy apiñada la gente, los servicios pss regular muy antiguos y no es que estén muy cuidados pero bueno hacen el avio, eso sí muchos pinos y mucha sombra y tranquilidad tamvien. Lo malo que mi caravana mu grande, pero hemos estado de lujo. Y no carillo, 53€ caravana, dos adultos y luz. Asik puntuación positiva, aunque nada más que empiece la temporada baja, me saco la tarjeta y me voy al de los caños que me sale la parcela 17€ por día, y pruebo otro.

Y el camino muy bien salimos el domingo de noche, por la N-IV y tardamos 3 horillas, tb paramos un ratillo, y de vuelta igual.
 
Si así me salio a mi el año pasado de precio el caños de meca con la webcampista. Pasamos allí 10 días en septiembre y fue de lujo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

X cierto con la tarjeta esa..... Puedo entrar yo y kien venga conmigo no???, pero si aora dicen unos amigos de venirse a pasar un finde X ejemplo conmigo, podemos entrar los 4 con la misma tarjeta???
 
Muy bien parcelas planitas de tierra algo estrecho de paso pero se pasa bien además el personal te ayuda hasta a colocar la caravana en su sitio mucha sombra piscina de agua salada no muy grande pero buena, actividades para los peque, el restaurante bastante bueno y con supermercado de coviran justo en frente el pinar de san jose que tiene otro súper de coviran y al lado del cal no un estanco supermercado y carniceria

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com