Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días, Sanjosema, el tema de la luz ya no es problema. Ha puesto diferenciales en cada parcela.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todosssssss....El tema luz ,se a solucionado ,como ya e comentado y Marcarmen tambien ,han puesto diferenciales en cada una de las parcelas ,tenemos 6 Amp ..que ocurre si pones mas ,pues nada que te salta como es logico y quietas algo de las cositas que tengas enchufado..más comodo imposible en tu misma parcela .
yo os puedo decir ..que no e tenido problema ,,eso si deveis de saber que las planchas tiran mucho de la luz y a tope salta ,yo la ponia a menos que a tope y listo ..sin problemas ..

Una imagen vale más que mil palabras ...

DSC01448.jpg

fotos durante su instalación...

DSC01441.jpg

Toma de Agua en la misma parcela ,eso si de pozo la de la parcela .en los baños si es potable ,,logicamente si te dejan llenar las piscinas si fuese potable "madremia" este hombre no ganaría pa agua ,ya que se tiran en na ...para cambiarlas ,aunque no se si alguien llevara pastillas para el cloro ,la verdad se quitaría muchisimo trabajo.

el tema piscina ,mirar esta es una de tantas ,que han avido.los que tienen niños pequeños las ponen en sus parcelas ,os puedo decir que esta es pequeña .las han llevado mayores ..


DSC00996.jpg

los baños ...Son unos modulos ...logicamente con su agua caliente ..bueno y fria ..

23.jpg

20.jpg

24.jpg

las parcelas algunas tienen cesped ,otras no aunq
ue tiene en mente poner todas de cesped con el tiempo..
asi estaba el cesped de bonito cuando entramos .



3 - copia.jpg

el carril del centro es de chino.



1.jpg

esta es una fotito ya retocada mia ..



Playa marea baja.jpg

El tema de los 12 euros diarios,por instalación ,inmejorable ¡¡.......pero deves de llamar a Sebastian y hablar con él ....él te especificara y te aglarara todo.
vuelvo y repito no tengais problema en decirle que lo e puesto yo todo ..no pasa nada ..es más le dije lo iva a poner ..ya que tanto su trato,como el de su familia,el de javi ,dueños ,hijos todos a sido para nosotros estupendo..

asin que sólo me queda contar mis vivencías junto a mi familia y amigos ,que a sido muy satisfacctoría...para que asi otros podais disfrutar de ella, si, asi os agradara la idea..
No dudeis en preguntar nada ..

Saludossssss..
 
Muy buena info Inma. Ayudará a todos :)
Besos
 
Buenos días, así es yo lo confirmo, trato estupendo y se esta de maravilla. el niño de oro, y en buena compañía ya riza el rizo.
 
Muy buen reportaje Inma.
Sebastian una excelente persona, muy servicial y dispuesto a ayudar en todo, y abierto a cualquier sugerencia que ayude a mejorar el área
El sitio esta estupendo, nosotros repetimos siempre que podemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a tod@s esta muy bien el niño de oro haber si nos podemos escapar y vamo a visitarlo Pedro Manuel te vio con Marta en el parking te pitó con el camión Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Amaneciendo en Algamitas
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440688053934.jpg
    uploadfromtaptalk1440688053934.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1440688072822.jpg
    uploadfromtaptalk1440688072822.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
Hola buenas tardes a tod@s esta muy bien el niño de oro haber si nos podemos escapar y vamo a visitarlo Pedro Manuel te vio con Marta en el parking te pitó con el camión Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Aaah creí que era alguien que saludaba al dueño Jajajaja que buenoooo

Besos y abrazos al jefe :)
 
Buenos días, Sanjosema, el tema de la luz ya no es problema. Ha puesto diferenciales en cada parcela.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

am perfecto desconocia esto,mejor que mejor,gracias por la información.
 
nevera electrolux

nevera electrolux

Buenas noches necesito alguien que nos ayude a ver si me solucionan como se puede sacar la nevera de mi caravana para limpiarla y demás pq la hemos probado ya 220 funciona pero a gas no consigue funcionar. Geaciass
 
Buenos dias a todosssssss....El tema luz ,se a solucionado ,como ya e comentado y Marcarmen tambien ,han puesto diferenciales en cada una de las parcelas ,tenemos 6 Amp ..que ocurre si pones mas ,pues nada que te salta como es logico y quietas algo de las cositas que tengas enchufado..más comodo imposible en tu misma parcela .
yo os puedo decir ..que no e tenido problema ,,eso si deveis de saber que las planchas tiran mucho de la luz y a tope salta ,yo la ponia a menos que a tope y listo ..sin problemas ..

Una imagen vale más que mil palabras ...

Ver el archivos adjunto 135315

fotos durante su instalación...

Ver el archivos adjunto 135317

Toma de Agua en la misma parcela ,eso si de pozo la de la parcela .en los baños si es potable ,,logicamente si te dejan llenar las piscinas si fuese potable "madremia" este hombre no ganaría pa agua ,ya que se tiran en na ...para cambiarlas ,aunque no se si alguien llevara pastillas para el cloro ,la verdad se quitaría muchisimo trabajo.

el tema piscina ,mirar esta es una de tantas ,que han avido.los que tienen niños pequeños las ponen en sus parcelas ,os puedo decir que esta es pequeña .las han llevado mayores ..


Ver el archivos adjunto 135307

los baños ...Son unos modulos ...logicamente con su agua caliente ..bueno y fria ..

Ver el archivos adjunto 135309

Ver el archivos adjunto 135310

Ver el archivos adjunto 135311

las parcelas algunas tienen cesped ,otras no aunq
ue tiene en mente poner todas de cesped con el tiempo..
asi estaba el cesped de bonito cuando entramos .



Ver el archivos adjunto 135312

el carril del centro es de chino.



Ver el archivos adjunto 135314

esta es una fotito ya retocada mia ..



Ver el archivos adjunto 135313

El tema de los 12 euros diarios,por instalación ,inmejorable ¡¡.......pero deves de llamar a Sebastian y hablar con él ....él te especificara y te aglarara todo.
vuelvo y repito no tengais problema en decirle que lo e puesto yo todo ..no pasa nada ..es más le dije lo iva a poner ..ya que tanto su trato,como el de su familia,el de javi ,dueños ,hijos todos a sido para nosotros estupendo..

asin que sólo me queda contar mis vivencías junto a mi familia y amigos ,que a sido muy satisfacctoría...para que asi otros podais disfrutar de ella, si, asi os agradara la idea..
No dudeis en preguntar nada ..

Saludossssss..
A que te refieres al decir eso de hablar con Sebastian y el aclarara?
Hay algun tipo de condicion?
 
Buenos días que suerte tienen algunos y yo en la jungla de asfalto [emoji22] [emoji23] [emoji23] a disfrutar que ya mañana me tocara a mi jejejee

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días,el camping de Algamitas a vista de pájaro..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440753532803.jpg
    uploadfromtaptalk1440753532803.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1440753576489.jpg
    uploadfromtaptalk1440753576489.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0

Buenas tardes a todossssssssss

A que te refieres al decir eso de hablar con Sebastian y el aclarara?
Hay algun tipo de condicion?


Hola Fisra ,No ,NO ay ninguna confución esta todo tal cual esta puesto..pero claro ,lo suyo es que quien valla al Area que lo llame y le pregunte,es la persona encargada , lo que crea oportuno ,es decir yo e puesto lo que para mi creo yo es primordial ,lo mismo para ti," por ejemplo" no lo es .....O cualquier otra persona,
Saludos..


Buenos días familia. Que buen dia ha amanecido en el camping Doñana

que embidiaaaaaaaaaaaaa ¡¡ yose si es buena o mala ..sera mala ¡¡



Joe ha salido de lado jeje

jjjjjj da igual se os ve muy bien..
 
Buenas tardes para todos,,,,otra vez se nos mete la calor pufffff,,,,,,,pero bueno es lo que hay jejeje saludos para todos,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com