Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno, pues hace ya un monton de tiempo que no aparezco por aqui, supongo que estais todos bien no? Y las vacaciones como han ido?
 
Buenos dias a todosssssss....El tema luz ,se a solucionado ,como ya e comentado y Marcarmen tambien ,han puesto diferenciales en cada una de las parcelas ,tenemos 6 Amp ..que ocurre si pones mas ,pues nada que te salta como es logico y quietas algo de las cositas que tengas enchufado..más comodo imposible en tu misma parcela .
yo os puedo decir ..que no e tenido problema ,,eso si deveis de saber que las planchas tiran mucho de la luz y a tope salta ,yo la ponia a menos que a tope y listo ..sin problemas ..

Una imagen vale más que mil palabras ...

Ver el archivos adjunto 135315

fotos durante su instalación...

Ver el archivos adjunto 135317

Toma de Agua en la misma parcela ,eso si de pozo la de la parcela .en los baños si es potable ,,logicamente si te dejan llenar las piscinas si fuese potable "madremia" este hombre no ganaría pa agua ,ya que se tiran en na ...para cambiarlas ,aunque no se si alguien llevara pastillas para el cloro ,la verdad se quitaría muchisimo trabajo.

el tema piscina ,mirar esta es una de tantas ,que han avido.los que tienen niños pequeños las ponen en sus parcelas ,os puedo decir que esta es pequeña .las han llevado mayores ..


Ver el archivos adjunto 135307

los baños ...Son unos modulos ...logicamente con su agua caliente ..bueno y fria ..

Ver el archivos adjunto 135309

Ver el archivos adjunto 135310

Ver el archivos adjunto 135311

las parcelas algunas tienen cesped ,otras no aunq
ue tiene en mente poner todas de cesped con el tiempo..
asi estaba el cesped de bonito cuando entramos .



Ver el archivos adjunto 135312

el carril del centro es de chino.



Ver el archivos adjunto 135314

esta es una fotito ya retocada mia ..



Ver el archivos adjunto 135313

El tema de los 12 euros diarios,por instalación ,inmejorable ¡¡.......pero deves de llamar a Sebastian y hablar con él ....él te especificara y te aglarara todo.
vuelvo y repito no tengais problema en decirle que lo e puesto yo todo ..no pasa nada ..es más le dije lo iva a poner ..ya que tanto su trato,como el de su familia,el de javi ,dueños ,hijos todos a sido para nosotros estupendo..

asin que sólo me queda contar mis vivencías junto a mi familia y amigos ,que a sido muy satisfacctoría...para que asi otros podais disfrutar de ella, si, asi os agradara la idea..
No dudeis en preguntar nada ..

Saludossssss..
Muy buenas las fotos Inma, tenias razon. Besos y nos vemos pronto
 
Como te comenta el compañero Felizorro es el 4% del valor que se declare en el contrato de compraventa es lo que hacienda se LLEBARA de esta operación,,,,,,, a esto tienes que sumar las tasas de trafico y gestoría si lo haces por la gestoría,,,,,si no es muy muy nueva,,, el valor que le deis no tendrá mucha importancia ya que no hay forma de que te la tasen,,,, venga suerte

Buenas tardes, alguno sabe cuanto cuesta la tasa de una transferencia de una caravana??? Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y la tasa. De tráfico cuanto es?? Pq estoy jarto de buscarla y en la página de la dgt tp la veo..... Y la. Caravana tiene 20 años, está nueva, pero con 20 años.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esto si que no lo se ya que yo lo hice por gestoría y lo que me informaron es lo que te cuento,,,,,con 20 años el precio que le des 500€ como mucho,,,, cuando vean la primera transferencia pufff no dirán ni pio saludos

Y la tasa. De tráfico cuanto es?? Pq estoy jarto de buscarla y en la página de la dgt tp la veo..... Y la. Caravana tiene 20 años, está nueva, pero con 20 años.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Perdona es de mas de 750 kilos,,,,,,,,,tiene matricula roja,,,,si es menor de 750 kilos creo que es menor el trabajo a realizar por lo tanto mas económico,,,, tiene ficha técnica y permiso de circulación?????
 
Si te refieres a mi, si, tiene itv y ficha de circulación...... No como la otra que compre que al final resulta que lo que tenía era la ficha técnica reducida..... Cosa que no valía para nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Mañana salimos sobre las 6 o 7 AM para el camping DonCactus, al final vamos con tienda, un antojo de mi niño que no se acuerda de como era ir de camping con la tienda... aprendio a andar agarrandose a esta en Almeria jejeje.
Asi que tiraremos por la carretera de Malaga hasta Motril, a mitad del recorrido mas o menos, queremos parar a desayunar, sabeis de algun sitio BBB.
Ya si todo va bien, mañana os pongo fotos.
 
Alguien conoce algún camping cerca para poder ir a escuchar la berrea.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
En la p. N. De los alcornocales, tienes el camping los gazules. Cerca de Alcalá de los gazules. Desde el Camping parten varias rutas de senderismo, muy cerca en coche tienes la laguna del picacho y la subida al picacho, facilita y muy molona. Para la barrea se suelen organizar por grupo, en el centro de interpretación del picacho puedes llamar y te informan..

Enviado con dos dedos
 
Si te refieres a mi, si, tiene itv y ficha de circulación...... No como la otra que compre que al final resulta que lo que tenía era la ficha técnica reducida..... Cosa que no valía para nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cuanto tiene de MMA? te han enviado la ficha por correo electrónico? es importante verla, no te fíes de lo que te cuenten.

marca? metros?
 
Buenas.
Mañana salimos sobre las 6 o 7 AM para el camping DonCactus, al final vamos con tienda, un antojo de mi niño que no se acuerda de como era ir de camping con la tienda... aprendio a andar agarrandose a esta en Almeria jejeje.
Asi que tiraremos por la carretera de Malaga hasta Motril, a mitad del recorrido mas o menos, queremos parar a desayunar, sabeis de algun sitio BBB.
Ya si todo va bien, mañana os pongo fotos.

ni idea F. Javier

anda que en tienda jajajaja
 
Ya va quedando menos, estamos en la recta final...

uploadfromtaptalk1441057225004.jpg
uploadfromtaptalk1441057289954.jpg
47214e3b916384af4a4a3b436ea4d834.jpg


uploadfromtaptalk1441057370236.jpg
uploadfromtaptalk1441057435766.jpg

Enviado con dos dedos
 
Mñn recogemos la encimera, mesa y frente de muebles que las hemos mandado a lacar en blanco...

Enviado con dos dedos

De la pasta que lleva gastada mejor no hablar, no? o está financiando algo?
 
Pues esta el furgón del 2013, 12000 euros y la camperizacion sobre los 10.000 euros más mano de obra!! Si te la haces tu y encuentras algo del 2008 puede salirte sobre los 17.000 o 18.000. Con todas las comodidades y materiales de calidad y primeras marcas...

Enviado con dos dedos
 
Ufffff 18.000€ madre mia
 
cuanto tiene de MMA? te han enviado la ficha por correo electrónico? es importante verla, no te fíes de lo que te cuenten.

marca? metros?
La tara eran 800 y pico y la mma 900 y pico.... La foto me ha enseñado el chaval en foto X el mvl. Marca knaus modelo sudwind
c50f202c5c16c95e2084c01bdf456ea5.jpg
d72bea5e848594eb9d4574f28c32814e.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s, esa caravana Ropina pesa 800kg solo en los papeles pesara bastante mas en la realidad ten lo en cuenta mas que nada por el coche que no se cual tienes no sea que después no pueda con ella.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com