Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Holaaa como estáis un saludo a todos Y feliz cumpleaños José Miguel que lo pase muy bien rodeado de tu familia

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Lo q se ve abajo es el camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440880439559.jpg
    uploadfromtaptalk1440880439559.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Subiendo al Peñón...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440880559090.jpg
    uploadfromtaptalk1440880559090.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1440880611670.jpg
    uploadfromtaptalk1440880611670.jpg
    91,2 KB · Visitas: 0
Buenas noches, me podéis recomendar algún camping en Merida, voy a Madrid en 15 días y de bajada quería parar por allí. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En Merida esta el Camping Merida a unos 3 o 4 km de esta.
En general esta bien, lo que no nos convencio fue la recepcionista que tenia unos horarios muy raros, tuvimos que irnos unas horas antes de lo previsto y la recepcionista no aparecia por ningun lao, una hora mas tarde venia con cara de me habeis despertao de la siesta... jejeje por lo demas como ya te digo bien.
El otro el del lago proselpina, estaba cerrao, no se como seguira.
 
Puffff hoy en sevilla me temo que va a hacer el mismo día de calor abrasador que ayer sábado :-(
 
Si Pedro si es lo que nos queda en esta Sevilla nuestra,,, calor y mas calor,,,,,yo me parece que para el 5 mas o menos,,,,, le hare caso a mi hijo Carlos y me tirare para Mazagon unos dias ya que la bulla es menor,,,,, venga saludos para todos

Puffff hoy en sevilla me temo que va a hacer el mismo día de calor abrasador que ayer sábado :-(
 
Es que según mi madre hace un levante en chiclana que no veas.
Eso se traduce en calor abrasador en sevilla.
Para colmo me ha dicho que hoy ha lloviznado, encima grrrr
 
Familia SamyLor ya en casa después de pasar unos días en el camping El Peñón de Algamita. La experiencia ha sido muy buena. En cuanto al camping, pocas quejas se le puede poner,instalaciónes limpias,personal amable,buena piscina y muy buen entorno...lo único malo como ya comenté es q sólo le quedan tres parcelas libres, (para caravanas, para tiendas de campaña tienen bastantes y muchas cabañas y bungalows )las demás son todas fijas, el trato con los fijos ha sido muy bueno. Volveremos seguro ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, alguno sabe cuanto cuesta la tasa de una transferencia de una caravana??? Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien conoce algún camping cerca para poder ir a escuchar la berrea.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Camping tienes el de Monesterio, Aracena y Cortegana. Desde allí hay que preguntar pues son animales salvajes y se van moviendo de zonas así que hay que preguntar ya en el sitio.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com