Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas a todos,

Hablando de tarjetas, cuales son las más interesantes (digo por el ahorro o por los servicios que presta) ahora para temporada baja?
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y la playa está lejillo?? Hay que coger el coche?? Esta bien entonces el camping no????
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo la tarjeta que me quiero sacar es la de web campista
 
El camping esta a un paseo andando sobre 1 km algo menos quizás 800m, nosotros íbamos andando desde luego otros en bici. El camping esta muy bien los servicios super limpios y bien cuidados al igual con el resto de instalaciones pero como en todos estos sitios algo apiñados. uploadfromtaptalk1440591651011.jpguploadfromtaptalk1440591682274.jpguploadfromtaptalk1440591715471.jpguploadfromtaptalk1440591735242.jpguploadfromtaptalk1440591756263.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En cuanto a tarjetas cuantas mas tengas mejor si no aceptan una lo mismo otra hay alguna que es incluso gratis creo que se llamaba vayacamping o algo así, la acsi es de las mas habituales aunque la nuestra va también ganando terreno poco a poco.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y esas tarjetas dnd se sacan???? La acsi dnd se saca???
 
La acsi tiene su web también la puedes encontrar en Pplucaravan sale por unos 15 € la otra no recuerdo bien pero si haces una búsqueda en google de tarjetas de descuento camping te saldrán varias y en cada una te indicara la forma de conseguirla.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Graciassss, son todas buenas?? O hay alguna mejor que otra?? Para sacarme una u otra
 
Nosotros queremos ir al camping Don cactus que pertenece al grupo camping Red.
Creeis que es buena idea una de estas tarjetas? O cual?
 
Nosotros tenemos desde años la ACSI y muy bien !! Nos solemos mover por zonas de interés a visitar más q por camping en concreto, por lo que intento siempre que sean ACSI...

Enviado con dos dedos
 
Buenas tardes a todossssssssss

Bueno, estamos...los niños bien, a Jose Antonio, mi marido, le dieron el alta pero a mi aun no, sigo con la rehabilitacion..
El coche arreglad, pero la caravana quedó siniestro y estamos esperando al seguro....a ver que pasa...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Valla ¡¡ me alegro que por lo menos algunos vallais a mejor ,espero que tu no tardes mucho más ,más que nada para que estes al 100% que hace falta ,el seguro se ara de rogar todo lo que pueda pero ya de momento te han quitado el veranito,,casi na ¡¡ a ver si el final va a merecer la pena ,como digo yo siempre "madrecita por lo menos como estaba "............. x donde aveis estado ?


Muy guapas todas las fotos ,me encanta verlas ¡¡ pero ese camping me recuerda a un vigilante con un mostachón ...jjjjj mandandonos a callarnos que es normal a partir de las 12 ay que tener respeto por los demas ,pero no se quedaba contento y nos decia ,ea, a pagar la luz y pà dentro ¡¡ jjjjjjjjjj no sabiamos si reirnos o llorar ...
 
Gracias a todos por las respuestas, echaré un vistazo a las distintas tarjetas, porque este verano vaya pasta nos hemos ido dejando de camping en camping... esto como decía uno, cada vez es más caro...

Inma me alegra leerte, a ver si encuentras esos tubos...
 
Como buenas son todas eso si tened en cuenta que los descuentos que hacen son siempre en temporada baja. Ahora bien una tarjeta de estas esta amortizado su precio en cuanto la uses para 5 o 6 días quizás menos que ocurre que a partir de que la uses mas veces es cuando realmente tienes descuento. En las tarjetas unas tienen mas camping asociados que otras lo que tienes que ver es por donde tenéis pensamiento Moveros en el año y ya con eso ver que tarjeta os interesa mas. La acsi va de año en año lo que quiere decir que ya solo serviría para lo que queda de año (que no tiene que ser malo por eso que como he dicho en unos dias amortizada si te mueves mas )y si no me equivoco la webcampista tiene un año de validez desde que te la sacas viene con la fecha de caducidad si no recuerdo mal. Por tanto lo que hay que hacer es ver que perspectivas hay para viajar y a tenor de eso elegir una u otra.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, echaré un vistazo a las distintas tarjetas, porque este verano vaya pasta nos hemos ido dejando de camping en camping... esto como decía uno, cada vez es más caro...

Inma me alegra leerte, a ver si encuentras esos tubos...

Hola Tony Gracias,pues nosotros este año no,nos hemos movido de el area "El niño de Oro" en Chipiona ,hemos estado de escandalo,y amenazamos con volver en breve y mi intención es de que todos sepais que se esta de fabula ,el trato es de lo mejorcito .


DSC00761.jpg

La parcela,con su punto de luz y de agua ..lo mejor la luz si te salta tu mismo le das nos han puesto en cada parcela un diferencial..vamos de lujo..
 
DSC00779.jpg


mirar en la parte de la playa cuando sube la marea queda como una piscina ...

Asi queda cuando baja la marea ,imprecionante , verdad ¡¡.


DSC01143.jpg

y aqui donde nos vamos cuando sube la marea,es una pequeña calita, que esta muy bien ....


DSC00872.jpg

y esto el Banana,que esta tambien en el Area ,vamos que mas vamos a pedir..


DSC00900.jpg

tienen una pagina en Internet ,podeis buscarlo y verlo..O podeis poner en Google El banana Chipiona e iros a Imagenes ,,vais a ver ........

DSC00952.jpg

pa colmo en la puerta del area un carril bici ...vamos de lujo...

como estoy tan contenta os voy a dejar el telf del Area , 646453408..por si quereis ir, se llama Sebastian ,sin problemas le podeis decir que aveis visto aqui en el foro las fotos que yo e colgao y os a gustado ...a parte importante .....12 Euros la instalación...y día ...

espero os gusten las fotos tengo 945 jjjjj os podria poner .......uuuuffffffff
 
DSC01271.jpg

y aqui teneis el producto estrella ,de nuestros nenes ya que es su ilución diaria esperar que bajen todos los dias la marea para coger Camarones ..mirar las pedasos de tortillas que nos hemos comido gracias a nuestra chavaleria ,,un 10 por ellos si señorrrrrrrr
 
Hola Marcarmen, este creo que es el que le dijistes a mi mujer en la webcampada de los jarales, no?
Me comento de un sitio en chipiona que estaba muy bien, pero no supo explicarme.

Y eso de 12€ como es, supongo que no tendrá comodidades como baños, duchas,desagues,agua. Etc Alguien que ponga alguna pega, ya se que luz tiene como nos ha explicado LA PRE


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola Quinocv, si este es el sitio, y si, tiene duchas, y tiene toma de agua y luz en la misma parcela, también hay donde vaciar aguas sucias y químico.
A ver si te veo y hablamos. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Creo que hasta octubre (creo que finales) y luego vuelve a abrir en febrero. Pero si van 3 o 4 CV, avisando con tiempo les abre.
De todas formas consultalo con Sebastian.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
yo también e estado por el área a mediados de julio,y quitando los problemillas con el tema de la luz,que no tenían bastante potencia por lo demás muy muy bien y que decir de sebastian mas de un camping le gustaría tener a una persona tan atenta como el te escucha puede darles consejos y todo lo que este de su mano el tio se vuelca por arreglarlo lo antes posible para mi solo como es esta persona pensamos e repetir si o si,muy aconsejable este sitio.

pd:se le a olvidado mencionar a Inma(la pre) que al no ver piscina no tienen ningún tipo de inconveniente de llevarte tu propia piscina y colocartela en tu parcela sin ningún tipo de coste ni llamada de atención ni nada,que por cierto mas de uno monto en vez de una piscina una piscina de olimpiadas jajjaja.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com