Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo el miércoles y jueves estoy en Mazagón en el camping

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos de feria en Huelva es la patrona la Cinta hasta el día 8 así que toca quedarse en casa que la niña quiere feria

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Primero lo que hay que ver es que tal esta cargada la caravana no sea que tuviese mucho peso en la cola. También tendrás que mirar el desgaste de los ferodos del estabilizador y si tienen pintura pegada de la bola de enganche pues la bola no tiene que tener pintura para los estabilizadores pues estropean los ferodos esto es lo primero que miraría junto con la presión de los neumáticos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Primero lo que hay que ver es que tal esta cargada la caravana no sea que tuviese mucho peso en la cola. También tendrás que mirar el desgaste de los ferodos del estabilizador y si tienen pintura pegada de la bola de enganche pues la bola no tiene que tener pintura para los estabilizadores pues estropean los ferodos esto es lo primero que miraría junto con la presión de los neumáticos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buenas he estado leyendo, y puede ser que sean los ferodos...... Donde se compra eso????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En Sevilla es algo que por lo general lo tiene que tener cualquiera Montaño hidalgo si no por internet obelink active caravan Pplucaravan

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ropina se me olvido decirte que si tu bola tiene pintura sea mucha o poca quita la toda para no estropear los ferodos nuevos, si le pones un trapo con disolvente en la bola un par de horas sale sin problema resfregando algo el trapo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ropina se me olvido decirte que si tu bola tiene pintura sea mucha o poca quita la toda para no estropear los ferodos nuevos, si le pones un trapo con disolvente en la bola un par de horas sale sin problema resfregando algo el trapo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Me da ami que hay que cambiar los verdad jejejejejeje

707aa49bd14700cfe191c863fd5e7771.jpg
0d11f4ec1aeca97bb7456a06e2e34cce.jpg
2e01584bb4150c8b033062e539c92f53.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Jajaja ya..... Acabao de llamar a autocaravanas hidalgo.....
60 pelotes ??? asik. E llegaré a X ellos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nada creo recordar que en obelink era sobre 30€ mira por internet

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com