Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches, después de usar el desengrasante, hemos conseguido quitarle toda la grasa y así es como han quedado, se nota el desgaste pero por lo menos ya no tiene grasa, de todos modos tendré que comprarme unos nuevos.... Ya cuando vaya a Mazagón os iré contando que tal va. .....

7b42295e7ddd4c0c4f740309237edc8a.jpg
987e6d30e9220e188b5ce1bc7c9a6b18.jpg
99212109317812fd36d20f1577273575.jpg
dd186c140113c10efc8c19ac30f4209a.jpg
75b2e33a6868772e8af031829e5b6235.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Volviendo con el tema del ferodo..... He estado consultando varias webs.... Y parecen que los nuevos son de plástico???? O es que están pintados de negro.... He puedo en el Google ferodo a presión akl 2000 y en todas las webs me sale lo mismo..... Y más barato que en hidalgo aquí en Sevilla (que por cierto no lo tienen) por lo cual el precio que me dieron no es el mismo supongo yo..... A. Ver que pensáis uds. Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Supongo que al friccionar se les caera la pintura osi son como las pastillas de freno, nuevas son negro mate y cuando las usas van adquiriendo un brllo metalico por la friccion.
Yo te aconsejo que si en Sevilla se te van mucho de precio, limpies bien las tuyas con disolvente y las uses mientras te llegan las que pidas por internet.
 
Hola Ropina buenos días veras te comento,,,, aunque te parezca que la grasa a desaparecido,,, esta se queda imprecnada en el ferodo por lo tanto cuando apriete no hará la misión que tiene que hacer de estabilizar la cv,,,, consejo cambia cuanto antes,,,,,, referente al tema de los DISTRIBUIDORES de aquí pufff son todos lo mismo si vale 20€ en ellos 35€ son mas caros que nadie,,,, pregúntale a este distribuidor que esta en Gelves,,,,,creo que este por lo menos no aprieta tanto,,,,,, venga suerte y buena ruta,,,,,, saludos para todos.................

Volviendo con el tema del ferodo..... He estado consultando varias webs.... Y parecen que los nuevos son de plástico???? O es que están pintados de negro.... He puedo en el Google ferodo a presión akl 2000 y en todas las webs me sale lo mismo..... Y más barato que en hidalgo aquí en Sevilla (que por cierto no lo tienen) por lo cual el precio que me dieron no es el mismo supongo yo..... A. Ver que pensáis uds. Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Ropina buenos días veras te comento,,,, aunque te parezca que la grasa a desaparecido,,, esta se queda imprecnada en el ferodo por lo tanto cuando apriete no hará la misión que tiene que hacer de estabilizar la cv,,,, consejo cambia cuanto antes,,,,,, referente al tema de los DISTRIBUIDORES de aquí pufff son todos lo mismo si vale 20€ en ellos 35€ son mas caros que nadie,,,, pregúntale a este distribuidor que esta en Gelves,,,,,creo que este por lo menos no aprieta tanto,,,,,, venga suerte y buena ruta,,,,,, saludos para todos.................
En geles pregunte y tampoco lo tenían.... Lo que no les pregunte fue el precio...... Fallo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno pregunta precios y igual te lo traen en un dia o dos que es lo normal,,,,,,, también hay otro en Utrera que repara CV no recuerdo el nombre mecachis,,,,,pero yampoco es como esta gente de HIDALGO y COMPAÑIA,,,,,, jajajaja todos sabemos quienes son y si no,,,,, siempre tienes internet por la gracia de SAN GOOGLE para mi el mas rápido PEPELU CARAVANAS jejejejejejejeje saludetes,,,,,,
 
Buenos días Fran a mi me han ido bien todos y me han atendido muy bien si he tenido alguna duda como le he dicho ya a ropina siempre miro el total de la compra mas los portes y ya lo pido donde mas interese. Yo los pedía por internet y si no llegan a tiempo saldría con esos iría tranquilo Mazagon esta cerca y seria como ir hace años cuando no había estabilizadores ir entre 70 y 80 no supondrá mas de 20 minutos en llegar que ir a 90

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas compis
 
Buenos diaasssa, oye mis ferodos son estos...
5f553ca7a630e652724b3d35bfad9cb4.jpg
y los que he visto por Internet son estos....
f4eb9a505e260a1829a956cb5790f79e.jpg
me gustará saber si uds habéis comprado esos mismos, y si valen o no, pq los veo diferentes a los que yo tengo... No se si será por la foto o pq aora vienen así pero valen... Esk no me fio de comprarlos para que después no valgan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos diaasssa, oye mis ferodos son estos...
5f553ca7a630e652724b3d35bfad9cb4.jpg
y los que he visto por Internet son estos....
f4eb9a505e260a1829a956cb5790f79e.jpg
me gustará saber si uds habéis comprado esos mismos, y si valen o no, pq los veo diferentes a los que yo tengo... No se si será por la foto o pq aora vienen así pero valen... Esk no me fio de comprarlos para que después no valgan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parece que son los mismos pero eso lo solucionas mejor el lunes hablas con la tienda que los quieres comprar y te dirá cual es exactamente de las que te dije son muy amables y te solucionan cualquier duda

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Parece que son los mismos pero eso lo solucionas mejor el lunes hablas con la tienda que los quieres comprar y te dirá cual es exactamente de las que te dije son muy amables y te solucionan cualquier duda

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Eso voy hacer, llamar mañana a primera hora..... Y a ver que me dicen.... Porque para el martes no creo que estén aquí verdad??? Si los pido mañana...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Depende de la hora y si les dices que lo manden por mensajería urgente podría pero es difícil la verdad. Pero si no llegan pones eso y despacito llegas sin problema llenado a 70 u 80

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos diaasssa, oye mis ferodos son estos...
5f553ca7a630e652724b3d35bfad9cb4.jpg
y los que he visto por Internet son estos....
f4eb9a505e260a1829a956cb5790f79e.jpg
me gustará saber si uds habéis comprado esos mismos, y si valen o no, pq los veo diferentes a los que yo tengo... No se si será por la foto o pq aora vienen así pero valen... Esk no me fio de comprarlos para que después no valgan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos. Ropina estan tan mal los ferodos como para cambiarlos?
En la foto no se ven tan mal
 
Buenas tardes,
He mirado la ficha técnica de mi coche, esto es lo que pone: TARA ó MMA (no lo recuerdo muy bien) 1961 Kg, MMR s.f / c.f: 750 / 1200, podéis indicarme que significa esto para poder buscar una CV acorde a esto?
Potencia del coche: 163 cv

Gracias y un saludo
 
Como la mma es 1961 + 1200. 3161 pues cogerla con el carnet B

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo buscaría una caravana de entre 750kg y 1000kg de M.M.A. no mas pies el máximo que puedes arrastrar son 1200kg teniendo en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastante mas de lo que pone en papeles no pasaría de los 1000kg.
En cuanto a los dos números que te aparecen es 750kg para remolques que no tengan freno y 1200 para remolques con freno.
También tienes la posibilidad de comparar como ira tu coche con distintas caravanas en esta pagina towcar.info

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com