Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días [emoji42] [emoji42] que malo es esto de un día de fiesta en Huelva y hoy curro después de acostarse uno a las 4 de la mañana por tener la fiesta al lado [emoji17] a ver como se aguanta la mañana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya estamos medio instalados en el camping.......

21fdfda8a81a01f5fdd2c4e24769c492.jpg

68a4cd6d571b8def5d3b0d01cefb6484.jpg
e41abb2d789d6f6245421d9ab39f78cb.jpg


El camino perfecto, 1.20 horas, y se nota tela el estabilizador a no tenerlo....... X cierto ya nos ha llegado los ferodos nuevos, aunque hasta el viernes nos lo tendremos que volvamos a Sevilla [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Poca no..... Nadie jajajaja solo los fijos...... No se si en la parte del final habrá más gente..... Pero por donde estoy yo nadie

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como decía mi abuela cuanto menos bultos mas claridad. Así que mas tranquilo y a disfrutar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,ya en casita pues hemos estado unos días en Mazagon con el chico,,,,,,,ahora si que me gusta estar,,,, muy tranquilito nada de bullas etc,,,,,,reirme si,,,, de las tres P,,, PATATAS-PIPAS-PLAYA esto es lo que cuentan los restaurantes de Mazagon,,,,,,, puffffff la cosa ta malaaaaa
 
Buenos días se esta haciendo una minikedada en Monasterio para mañana día 11 para pasar el fin de semana en camping Tentudia lo hacen por Caravaner@s del sur una pagina nueva que esta empezando ya somos 800 como el que lo organiza es de Sevilla lo pongo por si os interesa alguno ir a la kedada. No lo pongo en kedadas por que no es por Webcampista. Hasta pronto. El que organiza es Fidel para apuntarse entrar en Caravaner@s del sur o en su pag. De Facebook.
 
Buenos días se esta haciendo una minikedada en Monasterio para mañana día 11 para pasar el fin de semana en camping Tentudia lo hacen por Caravaner@s del sur una pagina nueva que esta empezando ya somos 800 como el que lo organiza es de Sevilla lo pongo por si os interesa alguno ir a la kedada. No lo pongo en kedadas por que no es por Webcampista. Hasta pronto. El que organiza es Fidel para apuntarse entrar en Caravaner@s del sur o en su pag. De Facebook.
Yo estoy de boda [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Y esto para mis amigos los que les mola el todo terreno. Me lo he encontrado esta mañana en la puerta del trabajo.
uploadfromtaptalk1441884978566.jpg
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.Hola Serranido. Vaya que pena. Yo soy la que le ibas a ayudar con los ventiladores de la caravana perdona que no te contestara mi marido ya quedo con Fidel para este en poner los ventiladores y la batería solo faltaria algún enchufe a 12v y el detector de gas lo van a hacer allí gracias de todas formas si tienen alguna duda ya tengo tu whassap para preguntarte. Hasta alguna kedada que nos veamos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Buenas tardes desde el camping de mazagon. Aquí se esta la mar de agusto, de echo acabo de solicitar la tarjeta webcampista para disfrutar como un niño este invierno jajaja. Mirad que vistas
d0feef7bc4b14e94f7210914f05dd6d0.jpg
[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.Hola Serranido. Vaya que pena. Yo soy la que le ibas a ayudar con los ventiladores de la caravana perdona que no te contestara mi marido ya quedo con Fidel para este en poner los ventiladores y la batería solo faltaria algún enchufe a 12v y el detector de gas lo van a hacer allí gracias de todas formas si tienen alguna duda ya tengo tu whassap para preguntarte. Hasta alguna kedada que nos veamos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[/QUOTE]
No hay problema supuse que habíais encontrado a alguien mas cerca que yo [emoji16] [emoji16] con todo y con eso ya sabes que aquí estamos para ayudar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Felizorro si la tienes puesta en algún lado deja el enlace ya que hay un compañero por aquí buscando caravana.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues pon fotos y demás precio el compañero Sevilla 2015 podría estar interesado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde el camping de mazagon. Aquí se esta la mar de agusto, de echo acabo de solicitar la tarjeta webcampista para disfrutar como un niño este invierno jajaja. Mirad que vistas
d0feef7bc4b14e94f7210914f05dd6d0.jpg
[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Oye y como esta el camping, yo hace años que deje de ir porque estaba muy desduidado. Siempre me gustó ese camping. Ahora la cuesta no veas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com