Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que gambazo eso son cosas que pasan. Yo he pedido por eBay una batería para el móvil me la cobraron una vez pero me la han mandado 2 lo mismo te dicen que te regalan la bomba así que hasta te puede venir bien

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Si es así de pm jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
Por ahi tiro yo cada vez que voy
Buenas, avistamiento de un montón de cv holandesas bajando al sur por la carretera de Mérida en busca de sol y buen tiempo, después del verano todo vuelve a ser tranquilidad ... Y buenos precios

Saludos

Enviado con dos dedos


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s , por fin el seguro soltó el dinerillo???? para poder comprar la cv !!!! Estoy buscando una Burstner premio 485 tk ( tambien estamos abiertos a valorar otros modelos de 3 ambientes...) si os enterais de alguna, echadme una mano !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Q os parece este aparato¿ Cumplirá su función de calentar y enfriar bien, o será un fiasco ? Está a 63€.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1442061496697.jpg
    uploadfromtaptalk1442061496697.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Con 2000 w si podría saltar en cuanto pongas cualquier costilla mas. ¿ trae tubo vara evacuar el aire ya sea frío o caliente? Pregunto por que si no lo trae no se como lo podrías poner pues si lo pones ahora que vienen los fríos como calefacción por la parte de atrás del aparato saldrá aire frío y en verano del reves.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Será mucha potencia para la luz de un camping y me saltara ?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Mira el consumo en watios q tiene en arranque en aparato. El cálculo de la intensidad en amperios que es la q te da el camping se calcula dividiendo los watios por el voltaje, ósea los 2100 watios entre 220 de voltaje, eso te da 9,5 amperios. Eso siempre q no tengas caída de tensión y uses un cable con una buena sección q una del poste de luz a la cv. Lo normal es 3x2,5 y siempre desenrollado. En la cv tengo puesto un amperímetro y voltímetro y rara es la vez que llegan 220 lo normal es algo menos por lo q te explicado. Eso se traduce q los 9,5 amperios con una caída de tensión pequeña puedes irte a 10. Aparte tienes q calcular los consumos que tengas y sumarlo. Lo normal en camping son 10 am algunos dan 16 y otros 6....
 
Buenas tardes modoevolutivo, ya tengo mi cv en Parking La Guardesa, que está en la Ctra de Sevilla-Utrera Km 12, cruce Alcalá- Dos Hermanas. El precio en el interior de la nave son 58 euros/mes y bajo marquesina 38 euros, ahí es donde he contratado. El dueño ha montado un pequeño taller dotado de herramientas para que realicemos reparaciones o bricolaje, también se puede lavar teniendo una plataforma escalera para subirte y lavarla por arriba, además hay aire para llenar las ruedas, en definitiva es algo más que un simple parking. Hay zona para hacer barbacoas, salón social, etc, todo eso en el precio. Es el aparcamiento que informé a Felizorro que el dueño tiene dos personas i interesadas en comprar caravana. Salud2
 
Buenas tardes modoevolutivo, ya tengo mi cv en Parking La Guardesa, que está en la Ctra de Sevilla-Utrera Km 12, cruce Alcalá- Dos Hermanas. El precio en el interior de la nave son 58 euros/mes y bajo marquesina 38 euros, ahí es donde he contratado. El dueño ha montado un pequeño taller dotado de herramientas para que realicemos reparaciones o bricolaje, también se puede lavar teniendo una plataforma escalera para subirte y lavarla por arriba, además hay aire para llenar las ruedas, en definitiva es algo más que un simple parking. Hay zona para hacer barbacoas, salón social, etc, todo eso en el precio. Es el aparcamiento que informé a Felizorro que el dueño tiene dos personas i interesadas en comprar caravana. Salud2
Ese tiene q tener buena pinta. Le echare un vistazo.

Lo más barato q se encuentra con sombra en sevilla cuanto es?
 
Mira compañero,,,,, sin saber mucho del aparato y solo por el precio pufff,,,,, será un chisme mas rodando por la CV,,,,,, es posible que como calentador por resistencias y aire algo funcionara,,,,,,pero frio,,,pufff como que no,,,,,, te dara mas frio que un ventilador pues,,,donde esta el compresor jajajaja,,,,,,,,,ya te digo si quieres aire para esta nuestra Santa Tierra le tendras que poner un DOMETIC 2.200 en el trecho o bien hacer como alguno que he visto que lleva uno de casa en la lanza pufffff,,,,,,,,ya te digo o te gastas la pasta,,,,,, o un ventilador,,,,,,, al menos te ocupará menos espacio,,,,,muchos saludos......

Q os parece este aparato¿ Cumplirá su función de calentar y enfriar bien, o será un fiasco ? Está a 63€.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes modoevolutivo, ya tengo mi cv en Parking La Guardesa, que está en la Ctra de Sevilla-Utrera Km 12, cruce Alcalá- Dos Hermanas. El precio en el interior de la nave son 58 euros/mes y bajo marquesina 38 euros, ahí es donde he contratado. El dueño ha montado un pequeño taller dotado de herramientas para que realicemos reparaciones o bricolaje, también se puede lavar teniendo una plataforma escalera para subirte y lavarla por arriba, además hay aire para llenar las ruedas, en definitiva es algo más que un simple parking. Hay zona para hacer barbacoas, salón social, etc, todo eso en el precio. Es el aparcamiento que informé a Felizorro que el dueño tiene dos personas i interesadas en comprar caravana. Salud2

en carretera vieja de Bellavista a dos hermanas antes de llegar a las pistas de examen de Tráfico, 30€ al descubierto.

Tienes agua, cámaras de videovigilancia, el guarda y su familia viven allí, por tanto 24 horas vigilado
 
en carretera vieja de Bellavista a dos hermanas antes de llegar a las pistas de examen de Tráfico, 30€ al descubierto.

Tienes agua, cámaras de videovigilancia, el guarda y su familia viven allí, por tanto 24 horas vigilado
Pedro en la Guardesa creo que son 22€ al descubierto
 
Hola buenas noches como estáis esta tarde se ha llevado la cv otra familia si se enteráis una de 3 ambiente para mi avisarme un besito

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pedro en la Guardesa creo que son 22€ al descubierto

Tu la tienes allí josé miguel?

podrias pasarme una panorámica de las cv al descubierto?

en su web pone que la oferta de 22€ era solo julio y agosto...

thanks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com