Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo pienso que no le van a faltar novios.Si está en buenas condiciones y no tiene desperfectos.
La mia también es del 2004 y está como el primer día.
 
La verdad es q es una caravana ideal para moverse con ella yo la vendo porque cambio a una mayor (se va un hijo y vuelven tres)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Felizorro, el el Parkin de Caravanas hay dos personas buscando caravanas, puedes llamar y preguntar por el dueño, Luis, el cuasl me ha preguntado si sabia quien vendía caravana pues tiene dos interesados. Salu2. 661.292.902
 
hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
 
A mi ya me ha llegado el avance q le compre a un compañero del Foro, Rubenin, todavía no lo he abierto, haber cuando tengo tiempo..


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
Hola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.
Sobre el camping, el entorno es maravilloso, plena naturaleza viva. Suerte
 
Buenos dias. ¿ Alguien sabe si el camping de Aracena organiza kedadas?

No he visto ninguna en ninguna ocasión y me gustaría conocerlo y prefiero que sea en una, si no habrá que ir por cuenta de uno y si lo conoceis decídme que tal es. Gracias.
 
Buenos días, alguno conoce algun camping por Portugal??? Que este cerquita más o menos de Huelva, y que tenga buenas referencias.... Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Conozco en lagos el turiscampo pero ese esta lejillos en tavira he oído que hay uno y me han dicho que esta bien pero no lo conozco. Otra opción seria el giralda que Portugal esta a un salto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguno conoce algun camping por Portugal??? Que este cerquita más o menos de Huelva, y que tenga buenas referencias.... Graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En ohlao, antes de tavira, es el camping del sindicato de banqueros o algo así en portugués. Hace 7 años q no voy pero lo recuerdo cuidado, tranquilo y muy bien de precio.
 
Buenas, avistamiento de un montón de cv holandesas bajando al sur por la carretera de Mérida en busca de sol y buen tiempo, después del verano todo vuelve a ser tranquilidad ... Y buenos precios

Saludos

Enviado con dos dedos
 
hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
 
Buenassssss acabo de recibir mis ferodos de la web activecaravan jajaja y que recibo...... TACHAAAAAAAAN
98805395e587c693f88b7c8baa5e0876.jpg
una magnífica bomba de agua....... Flipoooooo y otra vez me pilla en viernes y hasta el lunes no se puede hacer nada..... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que gambazo eso son cosas que pasan. Yo he pedido por eBay una batería para el móvil me la cobraron una vez pero me la han mandado 2 lo mismo te dicen que te regalan la bomba así que hasta te puede venir bien

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
gracias lo voy a mirar, saludos
 
Hola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.
Sobre el camping, el entorno es maravilloso, plena naturaleza viva. Suerte
gracias jose miguel ,estoy deseando ir a conocer la zona,hay tiendas o supermercado cerca ? Es por llevar compra o hacerla en la zona ( suelo comprar en destino ) se habla bien del restaurante Tambien lo probaremos ,ssaludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com