Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas noches como estáis esta tarde se ha llevado la cv otra familia si se enteráis una de 3 ambiente para mi avisarme un besito

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Bieeeeeen

al final la lograste vender por el mismo precio que los otros vendedores que no aparecieron? Reclamaron el dinero de reserva?

bsss beli
 
Bieeeeeen

al final la lograste vender por el mismo precio que los otros vendedores que no aparecieron? Reclamaron el dinero de reserva?

bsss beli
Kevaaa no reclamaron el dinero después 3 meses esperando ha llegado una familia y me dieron 5800€ y dice vacía que me la llevo ahora mismo esta tarde la engancharon

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Kevaaa no reclamaron el dinero después 3 meses esperando ha llegado una familia y me dieron 5800€ y dice vacía que me la llevo ahora mismo esta tarde la engancharon

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Oleeeeee me alegroooooo

enhorabuenaaaaaa

suerte con la búsquedaaaaa ok?

bsss
 
Tu la tienes allí josé miguel?

podrias pasarme una panorámica de las cv al descubierto?

en su web pone que la oferta de 22€ era solo julio y agosto...

thanks

Yo la tengo en la guardesa buscalos en el facebook que tienen fotos de esta semana. Para mi gusto esta muy bien y un trato perfecto. Este finde estoy en sanlucar si esta tarde me acuerdo te saco un par de fotos
 
Tu la tienes allí josé miguel?

podrias pasarme una panorámica de las cv al descubierto?

en su web pone que la oferta de 22€ era solo julio y agosto...

thanks
ok Pedro. no me fijé que fuera oferta los 22€ perdón.
yo la tengo en la puerta de casa, 0 € mes.
 
Gracias majo. :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Compañero he hablado por privado con sevilla2015 y esta tratando de ponerse en contacto contigo para el tema de la caravana. Intenta ponerte en contacto tu con el por si no lo consigue ( es nuevo en esto )

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo la tengo en la guardesa buscalos en el facebook que tienen fotos de esta semana. Para mi gusto esta muy bien y un trato perfecto. Este finde estoy en sanlucar si esta tarde me acuerdo te saco un par de fotos

estuve bicheando en facebook y no encontré muchas fotos de las que están al exterior, solo unas que estaban junto a unas naves, no sé si esas eran de las de fuera o es que las sacaron de la nave para la foto.

a ver esas fotillos de las de afuera, ya que yo la tendría que dejar fuera porque el presupuesto no da para mas jeje

mil gracias.
 
Hola , buenas noches a todos ,
primero creo que ya en su dia me presente en este foro , pero como he estado bastante tiempo desconectado , no lo recuerdo , asi que lo hago de nuevo
Mi nick es AFRICA64 , mi nombre Paco , tengo una hymer b644 , traida desde alemania reformada integramente y matriculada como historica , actualmente duerme en la visigoda ( Frente al hospital de El Tomillar ) , alli la verdad no hay ningun tipo de problema , ni en reparar , lavar , etc, tienes productos etc, y son 48 € , y todas cubiertas
y el trato fenomenal

en segundo lugar , quisiera saber quien va a ir a halloween en la carlota , y si sale desde el parking , para salir juntos

y nada mas , para cualquier cosa que necesiteis , podeis contar conmigo

saludos
 
Hola , buenas noches a todos ,
primero creo que ya en su dia me presente en este foro , pero como he estado bastante tiempo desconectado , no lo recuerdo , asi que lo hago de nuevo
Mi nick es AFRICA64 , mi nombre Paco , tengo una hymer b644 , traida desde alemania reformada integramente y matriculada como historica , actualmente duerme en la visigoda ( Frente al hospital de El Tomillar ) , alli la verdad no hay ningun tipo de problema , ni en reparar , lavar , etc, tienes productos etc, y son 48 € , y todas cubiertas
y el trato fenomenal

en segundo lugar , quisiera saber quien va a ir a halloween en la carlota , y si sale desde el parking , para salir juntos

y nada mas , para cualquier cosa que necesiteis , podeis contar conmigo

saludos
Hola buenas noches se donde esta tu himer yo estoy al lado de la puerta de los caballo espero encontrar 1 cv si no la encuentro saldremos a las Carlota en bungalows

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
por cierto , despues de haber leido en los post anteriores , os comento en relacion al aire acondicionado , he instalado un aparato TELAIR SILENT 7300 , y va de lujo , con bomba de calor ( ojo no resistencia como los dometic ) , y el precio 1000 € , y enfria , para dormir tapados
 
Hola buenas noches se donde esta tu himer yo estoy al lado de la puerta de los caballo espero encontrar 1 cv si no la encuentro saldremos a las Carlota en bungalows

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hola beli y Manuel
Pues alli hay ahora mismo dos que se venden , mas la de Juanjo que no tiene puesto cartel ni anuncio
 
Si llevo en el parking 2 años lo que no sabía de cuanto ambiente son tu sabes cuanto pide x ella

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Asiii honbree la que esta enfrente mía si ahora caigo pero tiene 2 salones 2 literas yo busco 1 cama fija salón 2 literas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com