Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

.enrique pues no te lo pienses en cuanto tengas oportunidad visitalo
a una hora de camino parece mentira lo que tenemos y no te digo na de como se come
poralli de escandalo

Si cuando pueda visitare esa zona,de como se come no me lo digas, que yo no devo de comer,que me gusta comer ja,ja,ja.
 
no pasa nada si quitas una de la vivienda?
no dicen que es malo
 
ah Ok yo es que no se como se hace jejej
enrique soy un desastre pa bricos jajaj ni mecanica ni na
voy a poner esto a cargar un rato que lo estoy dejando frito jejej
que marca es tu cabina ?
 
ah Ok yo es que no se como se hace jejej
enrique soy un desastre pa bricos jajaj ni mecanica ni na
voy a poner esto a cargar un rato que lo estoy dejando frito jejej

que marca es tu cabina ?

Yo para los bricos tambien soy un desastre, la bateria segunda de la vivienda me la puso por primera vez un compañero llamado macgiver, que tambien va a ir a Cumbres ya te lo presentare es un manitas ayundando a los compañeros,mi cabina es fiat estoy contento con fiat.
 
Yo para los bricos tambien soy un desastre, la bateria segunda de la vivienda me la puso por primera vez un compañero llamado macgiver, que tambien va a ir a Cumbres ya te lo presentare es un manitas ayundando a los compañeros,mi cabina es fiat estoy contento con fiat.

y a vikingo lo conoces?
 
Bueno señores yo ya me despido hasta el domingo por la tarde ahora a currar y mañana por la mañana en cuanto nos levantamos pal camping la albolafia peaso kedada del Lolo y del Juando???? :cervezas: venga nos leemos el domingo saludos
hello2.gif
 
Bueno señores yo ya me despido hasta el domingo por la tarde ahora a currar y mañana por la mañana en cuanto nos levantamos pal camping la albolafia peaso kedada del Lolo y del Juando???? :cervezas: venga nos leemos el domingo saludos
hello2.gif

que lo disfrutes agustin buena ruta
 
hoy esta un poko mejor gracias francisco el con el tratamiento mejora rapido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com