Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

y porai como anda el personal?
 
si es que se lo montan el personal que no veas,esto se va ha quedar mas solo,to el mundo de puente

yo yo me iré el viernes que es cuando acaba mi mujer de trabajar si dios quiere y no pasa nada
Y allí si hay suerte conoceré a enrique
 
buenos dias chic@s,hoy la mañana fresquita,haber los compis en la quedada si le acompaña el tiempo,hoy estoy decaido,este tiempo que cambie ya,haber los que nos quedamos,que le gusta una fiesta al personal jajajajajaj
 
bueno pues a comer algo y a terminar de preparar la pava que mañana nos vamos jejejej
 
Buenas tardes para l@s quenos quedamos sin salide de puente pero este mes uffff es chungo Navidad,,,,,,Reyes para 7 nietos,,,,,,muchos gastos,,,,,,,,,, amen de que el tiempo no acompaña saludos para los que nos quedamos,,,,,,,,,,,,,, y los que estan por hay divertiros al maximo
 
oju con to lo que tengo que prepara lloviendo y con losbenanos en casa buafff
y la mujer trabajandoooo SOS SOS jajajajaj
 
eso es lo que hacía falta ti dos fieras mas entonces ve preparando la cuerda jajajajaj
 
Al final no he tenido tiempo de preparar la instalación de calefacción asta la capuchina y mira que sólo es comprar el tubo coarrugado e instalarlo
 
Lo que pasa que es difícil encontrarlo hay que pedirlo por internet y ya no me daba tiempo no sé si hidalgo tendrá algo de eso
 
Je je je le he instalado la escritura por voz al teléfono y no veas como va esto ahora lo único que pasa que este el andaluz no lo entiende muy bien y entonces tengo que hablar despacio y deletreando muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com