Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En fin paciencia compañeroe
 
en cumbres donde hos quedais,en el pueblo o en las afueras

Intentaré salir a las seis y media cuando llegue mi mujer de trabajar y allí en cumbres pues en principio el alcalde habilitó tres zonas de aparcamiento dentro del mismo pueblo y una cuarta en las afueras del pueblo a un kilómetro más o menos en una ermita la gente irá aparcando y llenando plazas de garaje según vayan llegando a ver que es lo que me encuentro cuando llegué y me toca la de afuera del pueblo pues chung y allí me quedaré jejeje saludos
 
Se me escapó enrique titilindo y no caí en pedirle el telefono a si no hubiera enterado de primera mano como anda la cosa por allí
 
Intentaré salir a las seis y media cuando llegue mi mujer de trabajar y allí en cumbres pues en principio el alcalde habilitó tres zonas de aparcamiento dentro del mismo pueblo y una cuarta en las afueras del pueblo a un kilómetro más o menos en una ermita la gente irá aparcando y llenando plazas de garaje según vayan llegando a ver que es lo que me encuentro cuando llegué y me toca la de afuera del pueblo pues chung y allí me quedaré jejeje saludos
pues si tienes bicicletas ya sabes,en bici al pueblo
 
preguntando se llega aroma,seguro que lo encuentras

No si saber se dinde esta lo único es para saber cómo está la cosa de aparcamiento por allí y un kilómetro es un paseíto andando lo único que por la noche tendremos que quedarnos en la auto y no podremos ir al pueblo a tomarnos unas copitas pero me tomaré una cerveza al mediodía jejeje
 
No si saber se dinde esta lo único es para saber cómo está la cosa de aparcamiento por allí y un kilómetro es un paseíto andando lo único que por la noche tendremos que quedarnos en la auto y no podremos ir al pueblo a tomarnos unas copitas pero me tomaré una cerveza al mediodía jejeje
seguro que estara todo desbordado,tanta gente no veas,
 
Pero con la lluvia prefiero cargar en el garaje y ya voy de una vez al parking y lo cargo todo alli . aunque solo son cuatro cosillas de frio tu sabes lo demas esta todo alli ya esta equipada
 
Y si los niño no aguantan o se pone la cosa mala paro en aracena galaroza fuente nidos o cortegana no tengo problema por eso a la noche en otro sitio
 
gracias fran.... se suspende la salida hasta mañana ...... mi mujer no sale hasta las ocho
y a esa hora ya no salgo yo paso de carreteras a esas horas prefiero salir
mañana temprano
 
y estoy que hecho humo pero bueno relaxxxxxx y una litrona que me voy a cargar jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com