Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fran_LMC

hablador
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:
 
pues aqui anda uno de alcala de guadaira, y todo toito lo que haya que hacerle a mi caravana se lo hago yo, nada de pisar talleres que son caros, ahora por ejemplo ando colocandole un segundo deposito de aguas y una salida para una ducha exterior.
 
Otro de Sevilla Capital, Pino Montano para más señas, y en cuanto a la Cv, la tengo en la Algabarra por ahora por cercanía, y por que la he comprado hace poco allí, mientras tanto oteo el horizonte, a ver si hay vida más allá.

Y como soy algo apañao pa las chapuzas, por lo pronto le he puesto el suelo de tarima flotante, y arreglado algunas cosillas de madera que estaban mal, y todo lo que le vaya a hacer en el futuro espero hacérselo yo.

En cuanto a las casas, ellos están ahí para ganarse el sustento, es lógico que cobren más caro que si te lo haces tu. Así que si eres mañoso, pues eso que te ahorras, si no pues a llevárselo a ellos. Lo que no se es a quién mejor, llevo poco tiempo en esto de las caravanas, y no conozco a los distribuidores.
 
Otro de Sevilla Capital, Pino Montano para más señas, y en cuanto a la Cv, la tengo en la Algabarra por ahora por cercanía, y por que la he comprado hace poco allí, mientras tanto oteo el horizonte, a ver si hay vida más allá.

.

pues ahora estais mejor en la lagabarra con tarjeta y todo, si quieres cambiar de parking, hazmelo saber se de uno pequeño que aun le quedan plazas aqui en alcala de guadaira
 
Hombreeeeeeeee jejejejje buen hilo de Pino Montano o sea vecino jejejeje yo tambien vivo en este lugar, de la Algabarra uffff Miguel Angel, Antoñito, Antonio Alcaide XDXDXD
De tenerla hay aparcada pasooo la tengo en un camping en el Ronquillo Los Lagos del Serrano 35minutos de casa y la disfruto todo el año amen de salidas esporadicas, por el tema de que lo hagan ellos no me importa de pagar pero coño que lo hagan bien no? ( o yo he tenido mala suerte) Les llebo comprada con esta 4 CV o sea que los conozco bastante bien.
Hay teneis mi correo para lo que necesiteis fran5390@hotmail.com saludos y me encanta este hilo jejejejejeje
 
pues ahora estais mejor en la lagabarra con tarjeta y todo, si quieres cambiar de parking, hazmelo saber se de uno pequeño que aun le quedan plazas aqui en alcala de guadaira

Gracias lo tendré en cuenta, pero ya te digo que por ahora solo me dedico a mirar, observar y aprender, hice un contrato de tres meses, y en Julio, ya veremos que pasa. La verdad, es que por ahora no me puedo quejar del trato recibido, la caravana era de segunda mano, y me han cambiado todo lo que estaba roto, (Una ventana de las grandes, Pilotos, Tapas, etc...), y con la caravana nos regalaron una tienda de cocina, y el avance nuevo, pues el que tenía estaba muy mal. El sitio me coje muy cerca de mi casa, y puedo entrar y salir cuando quiera con la tarjeta. Además para los arreglos lo que hago es llevárla a una parcelita que tengo en el Gordillo, a unos 5 minutos de la Algabarra, así que por lo pronto todo son ventajas, pero como he dicho en Julio ya veremos.

Fran, imagino que tanta mala suerte no debe ser por casualidad, pero ya digo hasta el momento no tengo queja, igual yo estoy teniendo buena suerte, no se....

Este fin de semana, espero tener terminadas ya por fín las fundas de las gomaespumas, y a ver si puedo estrenarla, seguramente me iré al Camping Pinar de San José, siempre nos ha gustado la zona de los Caños, y hemos ido mucho al Camping Caños de Meca, y hace unos dos años volvimos pero como estaba lleno, nos quedamos en el del Pinar, y también nos gustó bastante, y en vista de los descuentos para WebCampistas, pues eso, que a ver si ya por fin estreno.
 
Hola Ramonan!!!! No se tu nombre!!!! Te comento y aclaro sobre esta gente de la Algabarra malos no son, buenos vendedores tambien, perooo sera que la confianza MATA pues llebo esperando un perfi desde MAYO 2009 creo que esto es poco serio pero bueno será un exeso de confianza pues como ya te comento los conozco de mas de 20 años!!!! en fin para lo que necesites hay te he mandado mi correo por si tomamos unas cervezas en Pino Montano saludos
 
Fran pues lo mismo va a ser eso, cuando hay confianza da asco.... que dicen por ahí.

en fín estaremos en contacto y Gracias, por cierto mi nick es muy simple RAMON MANzano, que no soy yo de esconderme detrás de nada. :)
 
Ramon encantado,, en mis palabras o letras no he querido decir nada de simplemente que no sabía de tu nombre todo aclarado el mio logico!!!! FRANcisco lo de LMC es por la CV ok mi correo fran5390@hotmail.com mi domicilio en Pino Montano las cervezas!!!!!!Cuando quieras jejejeje, mi edad 63 mi pasion las CV como ya te he comentado he tenido algunas lo dicho aquí tienes un amigo para lo necesites saludos:)
 
yo soy de palmete, no de pino montano.
me ha gustado mucho este post.

cuando compre mi caravana, conoci a antonio, ya que iba a comprarme una nueva, una kamtner, lo que pasa es que no estaba muy decidido, ya que no escuchaba hablar por ningun sitio de esta marca, tampoco conocia esta web para preguntar a la gente, me encontraba solo ante el problema y al final me meti en una de segunda mano y me compre una adria, con la que estoy muy contento.
 
Hola MANUE!!!!! Estupendo da igual de donde seamos de Sevilla lo bueno es que por lo menos estemos en contacto jejejeje para lo que podamos ayudarnos unos a otros lo mismo que a Ramon ya saves mi nombre y me correo o sea que cuentas con un amigo mas saludos
 
Hola desde Sevilla Este, soy Andrés. La caravana la tengo en Hidalgo, espero que coincidamos en algún momento :blob5:
 
Otro más de Sevilla Este. La caravana la tengo en El Puerto de Santa María, en el camping Las Dunas, lo que no quiere decir que esté fijo, si no que teniéndola allí la disfruto más.
 
Hola a todos uno mas de Sevilla (Alcalá de Guadaira, zona del dragón). La Cv la compré en Montaño y tengo el parking allí también.
Este fin de semana iremos al Doñana ya que pensabamos irnos a la parte de Cádiz, pero creo que con las motos y la feria de Jerez estará la carretera cargadita.

VERANITO que parking dices en Alcalá de guadaira??

Saludos a todos a ver si nos vemos......
 
Este fin de semana iremos al Doñana ya que pensabamos irnos a la parte de Cádiz, pero creo que con las motos y la feria de Jerez estará la carretera cargadita.

Pos no había caido yo en esto, pero vamos teniendo en cuenta que iré por la Autopista, y que no creo que las motos me estorben a mi, sino todo lo contrario, y que a partir de Jerez, ya no creo que vaya a tener problemas, y que volveré el Domingo por la tarde, y que el pisuerga no pasa por Alcalá, vamos que sigo con mi idea de irme a los Caños...

Ondeanda, es un poco caro el Doñana, no?, por lo menos te cobran por to, hasta por la piscina, y además este fin de semana lo ponen como temporada media....:pale:
 
Hola a todos jejejejeje esto funciona jajajaja *Andres estupendo, en hidalgo creo que la cosa no esta muy mal en temas de robos y tal por lo que me llega claro!!!!
Recomendación evitar este fin de semana las carreteras de Cadiz ufffff la cosa entre las motos y la feria como que no
Yo tengo la mia en el Ronquillo en un camping que hay en los lagos del serrano pues para tenerla en un parkin como que no ya que de esta forma la disfuto todo el año y casi por el precio del parkins!!!
Os recomiendo un paseito por alla total son 40 minutos de coche y estas en la Sierra jejejeje y cuando se nos antoja pues ala a enganchar y tirar millas os recomiendo un camping de Portugal en la zona entre Lagos y Sagre TURISCAMPING una pasadaaaaaaa de atencion y comodidad ya os contare jejejeje saludos a todos
 
Hola foreros.

Ramonman tienes razón, es caro. Pero tiene de todo.....

Mis niñas se llevan todo el día en los columpios y cuando se hartan bajamos a la playa, o juegan con la tierra (de las parcelas.........).vamos que allí se me entretienen mucho... y además es el que me coje más cerca.

En fín que si sabes de alguno (de playa) más ecónomico y cercano te agradezco la información......
 
Uffff los de playas estan todo por las alturas XD el Doña Ana 2.000€ a fondo perdido y 2275 al año me parece un poco caro amen que te dan solo 5AMP de luz a mi el aire de la >CV no me funciona XD La Bota lo mismo casi 3.000€ al año esta gente esta locaaaa!!!!
Ahora bien al que le guste un asentamiento pues mira pero yo prefiero tenerla como esta que no pongo ni el avancé para que cuando nos da pa picaaaaa pues ala a tirar millas jejejejeje y me sale como si la tubiese en un parkin o no?
 
Bueno ya sabeis la mayoria que soy de Sevilla, asi que aqui estoy para lo que necesiteis. UN sáludo.
 
Monica!!!!!! encantado mi nombre Francisco estupendo la gente esta saliendo jejejejeje contra mas seamos mas fuerza, con estos distribuidores o marquistas de ventas de CV o AC no? Amen de entablar una amistad saludos
 
[ que el pisuerga no pasa por Alcalá, vamos que sigo con mi idea de irme a los Caños...

Vale, buen camping el Pinar de San Jose, nosotros lo conocimos durante la webcampada pre-feria, y fenomeno, mucha sombra y buenisimas parcelas.

Que palante como los de alicante y quien quiera correr mas que adelante, jjajaj.

Por cierto si coges autopista todo es doble carril hasta Vejer y después unos 10 km hasta el camping, muy bién A Difrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com