Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

vamos chicos ya os habeis recuperado?
Beatriz la cinta del pelo la gusto mucho a mi hija y la dije que te lo debia a ti por acompañarme besos
 
hola a todos
lo primero agradeceros de corazon la recibida que nos disteis.Andres esta maravillado con todos vosotros,de regreso no paraba de decirme que se habia sentido entre amigos,de verdad que sois geniales.A los que t
 
como iba diciendo que nos se que ha pasado,alos que todavia no conozco pues que ya tengo ganas de conoceros un saludo
Que limpiais con la piedra verde?yo la utilizo para limpiar las playeras blancas de cuero, y la verdad que queda muy bien.
 
buenos dias.

A nosotros tambien nos ha encantado conocer a los nuevos , y sin palabras para ya los conocidos ,y sobre todo los niños, estamos haciendo una agenda super grande de amigos ,y esperamos conocer a muchos mas , que esto no tiene que parar
un abrazo
 
:cheers: Buenos dias ¿como estan ustedes? no se vosotros pero yo los primeros dias me los paso recordando cada momento y lo echo de menos, menos mal que una ya empieza a pensar que habra otra en la que nos volveremos a juntar conocidos y no conocidos bueno que me pongo sentimental
un beso
marisol y su titi
 
Hiru, a mi me dijo Maxi que con la PIETRE VERDE limpia la caravana por fuera, y la verdad es que estaba blanquísima, asi que me he animado a comprarlo, otra cosa es que la limpie, jajajajajajajaja, es broma, la limpiaré cuando tenga un poco tiempo y ya os comentaré como me queda, desde luego a Maxi le ha dado resultado.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Como se nota que esto de las kedadas recarga las pilas ya veo que os da hasta por limpiar las caravanscon la pieedrecita cuando acabes Javier con la tuyas me limpias la mia vale?un beso para todos
 
:wav: Hola jajuman ya habras leido y visto lo bien que lo hemos pasado aunque faltaron las cortezas gigantes y los huevos de jajuman os echamos mucho de menos un beso
 
Hola, se os nota que lo habeis pasado genial en este retiro espiritual de clausura y ayuno.
 
gracias conchi10, me gustaria acudir a la proxima asi que sigo mirando.
 
Eva70,ya miramos tambien de vez en cuando nosotros , si vemos algo te avisamos, que en la proxima tienes que estar, ya te dice Conchi 10, que sera despues del calor , pero antes del frio , porque seguro se hara en Burgos
saludos
 
Tuna tengo muy buenos recuerdos de Burgos de pequeña estuvimos unos cuantos años en Aranda de Duero en verano tengo familia por esas tierras y sino me falla la memoria las piscinas a las que ibamos se llamaban La Calabaza.
 
pues ya sabes Eva , a mirar con mas efusion , que tienes que estar en la proxima kedada, asi podras recordar viejos tiempos
 
Conchi, eso esta hecho, lo que no se es cuando voy a limpiar la mía, jajajajajajajaja.
Eva, nosotros tambien miraremos por internet a ver si vemos alguna, y si es así avisarte, suerte, que tarde o temprano la tendrás.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Gracias JavierMartim, espero tenerla ya sabes una es cabezona cabezona osea mañica de pura cepa.

Tuna, tengo que volver al castillo de Peñafiel que mi hermana y yo ya no volvimos y nos quedamos sin encontrar al fantasma, que miedo nos hacian pasar mis primas que eran mayores.

En cuanto pueda os pongo las fotos de las que tengo miradas y me dais opiniones, estoy esperando que me contesten de 3.

Saludos.
 
Haber si se, esta el del 1991 estamos esperando que nos conteste si tiene algun documento y que nos envie fotos del interior, el precio es de 1.500 €


0947644554.jpg

0983033960.jpg


0934590450.jpg
 
Esta es del 1984 y nos ha dicho el propietario que tiene la carta gris, pide 1.600 € y nos tiene que mandar mas fotografias con el avance y del interior.
9019856461.jpg

9062681344.jpg

9066465590.jpg
 
hoooooooooolaaaaaaaaaa, con lo que os gustan las fotos y ni un comentario
 
hola eva70, segun las fotos estan en buen uso, y el precio esta super bien, veo que la matricula es francesa,ojo con esto enterate bien de lo que tienes que hacer,para hacerla la ficha tecnica en españa , que es el carton verde donde ponen las caracteristicas,mira que papeles tiene y con esos haber lo que te dicen en una inspeccion tecnica.

suerte
 
jajuman , cuando me paro la guardia civil ,uno me pidio la documentacion del cohe y de la caravana y el otro dio una vuelta de revison por el coche y la caravana , digo yo que veria los dos espejos puestos, creo que lo logico es llevar los dos


saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com