Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedroooo que te gusta un jaleooooo ....como estamos?

musho betiss

Jajajaja si david, telaaaaa

Mira como luce el nuevo interruptor. Ya esta cambiado por el nuevo jeje y he aprendido un poquito mas de esa oscura temática que es la electricidad:

etegy3et.jpg
 
Fusibles de cuchilla de 1a jejejeje no sabían que existían

Muy fácil Pedro el aparato tiene una alimentación 220 puedes sacarla donde mejor te convenga... Por otro lado el nucleolo de Ferreira tienes que pasar un cable de alimentación por dentro de la bobina, este cable tienes que asegurarte sacarlo justo después de la entrada de corriente a la cv para asegurarte que lee todos los consumos justo desde la entrada... Ok??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Jajaja y mira los otros que compre:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fusibles_en_automoción

http://www.sonicolor.es/productos/car-audio/fusibles/fusibles.html

Y de 2A, 3A, 4A

e4yveju5.jpg


http://m.ebay.es/itm?itemId=170712018236

epuny8ez.jpg


http://m.ebay.es/itm?itemId=170712033525

8y8yqy2e.jpg


http://m.ebay.es/itm?itemId=180738399454

Sobre el voltímetro-amperímetro ok. Ya te contare porque también lo quiero poner en casa y claro, el arito ese en que magneto lo pondría? O en el diferencial.

En la caravana solo tengo un magneto de 10A así que es fácil ubicarlo, pero en el de casa?
 
Buenas tardes a todos,,,,que tal estamos preparando ya las vacasiones jijiji,,,,este año como nos lo montaremos yo por mi parte me parece que me tirare unos dias para Manilva al Bella Vista ya que el año pasado me encanto por la tranqulidad y lo agustito que se estaba de forma que si podemos,,,,,,, nos gustaria estar hay unos dias venga saludos para todos y contar contar que somos muuu cotillas jijiji
 
Buenas tardes a todos,,,,que tal estamos preparando ya las vacasiones jijiji,,,,este año como nos lo montaremos yo por mi parte me parece que me tirare unos dias para Manilva al Bella Vista ya que el año pasado me encanto por la tranqulidad y lo agustito que se estaba de forma que si podemos,,,,,,, nos gustaria estar hay unos dias venga saludos para todos y contar contar que somos muuu cotillas jijiji
Nosotros por ahora disfrutando de las kedadas, luego por motivos de trabajo a Almería con la caravana y a disfrutar de la playa luego nos iremos a la kedada de los Jarales que la llevan los auroros y luego ya veremos porque las vacaciones todavía no lo hemos hablado supongo que a seguir disfrutando de nuestra pequecaravana que le estamos comiendo gustillo pero tenemos que ir al Jerte como todos los años pero esta vez con caravana, fuera la tienda de campaña.
 
Bien chapeque,,,, buen planteamiento espero que se te cumplan todos,,,,,,gente donde estamos,,,,me teneis SOLO,,,,os dejo una foto de la puesta de sol en Sanlucar de Barrameda en la quedada de las sardinada jejeje


4q22wx.jpg
 
Buenas noches a todos/as. Q envidia los que estais de camping!! Javier_svq, ¿que suele es ese qur tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nosotros en isla Cristina.... Ya tenemos campo base montado... Ahora piscina

6equ6e5u.jpg


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Que guayyyyyy

Nosotros mañana al Doñana, a ver si no nos quedamos dormidos jajajajaja
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues gracias a todos los que me han ayudado, he conseguido poner la placa solar, jeje

Pepito chapucillas, jeje

u3u5u5ep.jpg


9u8u5ysy.jpg


jumetequ.jpg


ugehuret.jpg


a6usydyr.jpg


udepu5az.jpg


qeme9y3u.jpg


gabu2uny.jpg


He tenido qe poner unas pletinas que me agencio mi colega Fran_LMC (mil gracias) por dentro de la caravana para una mayor fijación porque el aluminio del techo estaba un poco ondulado y no tan pegado al poliespan. Luego cortare a ras el perno sobrante o los aprovechare para colgar un tubo de leds o algo:

etudaser.jpg


avupabyt.jpg


sa7y6yru.jpg


nu8y5a8y.jpg


hytuderu.jpg


syba8ahy.jpg


jy3a8ege.jpg


mybynava.jpg


u6emuhyp.jpg


e9aqumaq.jpg


eru5a6ab.jpg


ydesegej.jpg


y9ymazy6.jpg


puzu6age.jpg


u5eba4ar.jpg


Aquí el regulador funcionando con la placa ya:

uzuhy7y6.jpg


He pintado los tubos protectores y los soportes de blanco porque desde abajo se veían y daban el cante para los manguis

be7eganu.jpg


qy5agytu.jpg


9a6avu5u.jpg


8usysaju.jpg


urytu6y5.jpg


He puesto SIKA bajo las abrazaderas de 20 para que no se filtre el agua al sándwich del techo:

4y8utetu.jpg


pymurygy.jpg


quza8uze.jpg


También he puesto el diferencial para los 220v, que no tenía, y ya de paso he renovado mi magnetotérmico que funcionaba bien pero dios sabe los años que debía tener y por lo que cuesta más vale cambiarlo:

Este era el antiguo:

9y4adapy.jpg


6a3edede.jpg


Y aquí los nuevos:

6yvu3ymy.jpg


a4uzuqen.jpg


6u7a6u7u.jpg


Ahora me queda el soporte de la TV y la antena

Eso es todo amigos que mañana se me pegarán las sábanas jeje
 
Yo de mi 7 plazas 2020 kg de tara y 2720 de MMA
debes tener menos de MMA, sino no podrías llevar ni un remolquillo de 200kg sin un carnet especial jeje
 
Eso ya cuadra. Uauuu 2750 de MMA. Eso esta muy bien. Es un 5 o 7 plazas? Me pareció ver que era un corto no?
 
Ya llegamos a la playita. Check-in en camping Doñana. Bieeeeeen. Ahora a desenganchar y escopeteados a la playaaaaa :)))
 
Yo de mi 7 plazas 2020 kg de tara y 2720 de MMA
debes tener menos de MMA, sino no podrías llevar ni un remolquillo de 200kg sin un carnet especial jeje

Llevar puede llevar un remolque de menos 750... máximo vehículo mma 3500 kg puedes llevar hasta 4250 ósea hasta 750 kg con el B

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Bien bien jeje buen trabajo con la placa Pedro ha quedado de lujo,,,,espero que paseis un buen fin de semana parece que resfrescara algo,,, pero bueno con tal de despejar y salir de la rutina ya está bien venga saludos para todos,,,,,,, hay os dejo una foto de la quedada de Sanlucar de barrameda

14azv9j.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com