Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Aparte creo que hablamos cosas diferentes, los tacos son para calzar las patas y como dice el compañero tambien se usan borriquetas pero lo que tu dices es para frenar las ruedas en caso de dejar la caravana en una pendiente pronunciada y no ponerle las patas. Dudo que con las patas la caravana se deslice por una cuesta

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Muchísimas gracias Promanito por la contestación. A ver si alguien mas me pudiera indicar algo mas de algún otro. La verdad es que el año pasado en Huelva nos hizo un tiempo bueno menos un día de lluvia. Pero en camping Giralda el mes de julio estaba muy solo las nin@s estaban un poco aburridas la animación del camping es para el que tengo pequeño pero para las mas grande no, ya no lo comento Manuel el de animación y eso que fuimos las 30 noches. Por eso queríamos conocer otros lugares ya que son muchos días, aunque somos de disfrutar la playa al máximo. Muchísimas gracias y a ver si conocemos algunos de ustedes. Un saludo.
Maribel
Hola mira yo por la parte de cadiz e estado en la rana verde que esta muy bien. El roche conil mejor todavia buena istalaciones y muy linpioo. El faro. De conil tanbien esta muy bien si vas con niños es mejor ya que el faro tiene animaciones para los niños la picina la mejor es la de roche pero bueno pa un refrescon tanpoco no esta mal fuente del gallo tanbien esta bien las dunas muy guay tanbien medina sidonia. Sal corriendo y no mires atras todavia me acuerdo mi esperiencia alli no lloraba yo na como k solo tarde un dia y ala mañana siguiente le dije a recepcion me voyy el bar siempre cerrao k tu kiere k lo abra llama te sirven y cierra ya no es eso los servicios comio de mierda. Los columpio rotos luz no abia cuando escuresca monta la portatil por k todo el camping apagao y sin luz la picina aparte que era chica. Se abria horas 2 hora x la mañana y 2 horas x la tarde socorrista pa que? Ajajaajaja muy mala esperiencia pa entra al camping tiene k cojer un terreplen pa abajo k el marcador de la gasolina ponia cero k pendiente no abria un saludo
 
Pues ya se que no tengo que ir al de medina, gracias beli.
De verdad medina sidonia x fotos lo pintan bien y despues no es lo k as visto yo entre un domingo y no habia nadie y dije k rraro k no a nadie y me dice mi mario el pobre alo mejor como es domingo an salio todos x la mañana tenprano y despues en recepcion me dice es la primera ves dije si y me dice como no as conocio y dije por internet. Dice espero k os guste ahy alguna gente k an repetio pero lo dijo con esa esprexion k me kede pilla y pasar 4 horas alli me di cuenta por k me dijo eso por k el k iva no repetia y normal ami me dice k me envita y no voy ademas cv no podia entra x k bajaba del tiron ajajaajq y ala hora de subir un tanque necesita pa tirar la cv pa arriba de verdad probarlo pa creerme de pena
 
De verdad medina sidonia x fotos lo pintan bien y despues no es lo k as visto yo entre un domingo y no habia nadie y dije k rraro k no a nadie y me dice mi mario el pobre alo mejor como es domingo an salio todos x la mañana tenprano y despues en recepcion me dice es la primera ves dije si y me dice como no as conocio y dije por internet. Dice espero k os guste ahy alguna gente k an repetio pero lo dijo con esa esprexion k me kede pilla y pasar 4 horas alli me di cuenta por k me dijo eso por k el k iva no repetia y normal ami me dice k me envita y no voy ademas cv no podia entra x k bajaba del tiron ajajaajq y ala hora de subir un tanque necesita pa tirar la cv pa arriba de verdad probarlo pa creerme de pena

Oju beli que mala experiencia,yo tengo una regular con camping islantilla,que desagradables los de recepción,y la piscina antiquísima y encima la tienen que cerrar pork a alguien le da la ganas y se hace caca todos los años,24 h cerrada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mira estos son los tacos que llevo, los grises son dobles y los que estan sin pintar son los simples.

Ver el archivos adjunto 113205
Ver el archivos adjunto 113206
Ver el archivos adjunto 113207

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Ooook yo llevo dos adoquines jajajaja vaya telaaaaa

7yma7umy.jpg
 
Yo con la tienda estuve en los caños en el camping faro de trafalgar, al lao estaba la discoteca con el chunda chunda hasta las 7 de la mañana y luego esfoliacion en la playa con un levante decojones que te ametrallaba con la arena asi que si me dan a escojer prefiero el de fuenteheridos mil veces.
Promanito mis calzos los uso para las patas, para las ruedas pongo las dos primeras piedras que vea.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Comentaros que esta mañana, hemos pasado la ITV nuestra caravana, una Burtsner de 10 años.
Han revisado bastantes cosas y no han dicho nada acerca de cómo teniamos puestas las matrículas.
Ya estabamos sobre aviso acerca de una normativa que habían que colocarlas una al lado de la otra, pero donde hemos pasado la revision no han indicado nada al respecto. Nosotros las llevamos una encima de la otra, desde que la compramos.
Eso sí, han comprobado bien todas las luces, hasta la de niebla.
Ah, la ITV a la que hemos ido es la que está entre Dos Hermanas y Alcalá, pasando el hospital del Tormillar.
 
Comentaros que esta mañana, hemos pasado la ITV nuestra caravana, una Burtsner de 10 años.
Han revisado bastantes cosas y no han dicho nada acerca de cómo teniamos puestas las matrículas.
Ya estabamos sobre aviso acerca de una normativa que habían que colocarlas una al lado de la otra, pero donde hemos pasado la revision no han indicado nada al respecto. Nosotros las llevamos una encima de la otra, desde que la compramos.
Eso sí, han comprobado bien todas las luces, hasta la de niebla.
Ah, la ITV a la que hemos ido es la que está entre Dos Hermanas y Alcalá, pasando el hospital del Tormillar.
Gracias por la info, te la han pesado compañero??
 
la mía es más de 750 kg, lleva su matrícula roja desde el principio. Su MMA es de 1100kgs
No me la han pesado, pero esta mañana nos dimos el tute de vaciarla por completo, por si la pesaban.
Eso sí, hasta que no localizaron el número del bastidor, no pararon.
 
Muchas gracias a todos por la información que nos estáis dando. Por eso he preguntado esta mañana porque en las fotos como dice Beli todo los camping son perfectos y si vas fuera de temporada de verano no se puede saber tampoco como es realmente cuando hay mas publico que lo de los fines de semana. El de Medina ni lo miraremo. No se si somos muy exigentes pero queremos un lugar limpio y que nuestros niñ@s se lo pasen bien sin tener que salir del camping, nosotros camping y playa es lo que queremos. Muchas gracia a todos.
 
Buenas a todos que preparando el viernes,,,,,,,,,,,ojito con las carreteras que esta la cosa muuu chunga y hay mucho loco suelto,,,,, esta mañana dirección Huelva un coche con una CV me adelanta a 120 130 agggg la CV parecía que estaba volando xdxdxdxd,,,,,y este tramo de carretera por obras del tercer carril esta limitado a 80 y 100 depende del tramo ojuuu como esta el personal,,,venga saludos
 
Algunos están pillaos, yo viniendo de sanlucar de barrameda he visto 5 cv por lo menos. Hirian ala kdd de sanlucar.
 
Comentaros que esta mañana, hemos pasado la ITV nuestra caravana, una Burtsner de 10 años.
Han revisado bastantes cosas y no han dicho nada acerca de cómo teniamos puestas las matrículas.
Ya estabamos sobre aviso acerca de una normativa que habían que colocarlas una al lado de la otra, pero donde hemos pasado la revision no han indicado nada al respecto. Nosotros las llevamos una encima de la otra, desde que la compramos.
Eso sí, han comprobado bien todas las luces, hasta la de niebla.
Ah, la ITV a la que hemos ido es la que está entre Dos Hermanas y Alcalá, pasando el hospital del Tormillar.

Yo la pase el año pasado en la itv de La Palma y todo bien también.

También costó trabajo encontrar el número de bastidor, estaba en la parte derecha de abajo del chasis, cerca de donde comienza la lanza por debajo

Tampoco me dijeron nada de las luces y eso que yo ya las cambie y puse la roja a la izquierda y la blanca a la derecha, como los camiones.

Como la mía es muy antigua no llevo antiniebla :)

una menos
 
Gracias por la info, te la han pesado compañero??

A mi tampoco me la pesaron en La Palma, o por lo menos no me di cuenta, porque tampoco sabemos si al pasar cada rueda por la placa esa que te mira las holguras te la pesa también, que no me extrañaría que estuviera preparada para pesar cada eje (en mi caso)
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas a todos que preparando el viernes,,,,,,,,,,,ojito con las carreteras que esta la cosa muuu chunga y hay mucho loco suelto,,,,, esta mañana dirección Huelva un coche con una CV me adelanta a 120 130 agggg la CV parecía que estaba volando xdxdxdxd,,,,,y este tramo de carretera por obras del tercer carril esta limitado a 80 y 100 depende del tramo ojuuu como esta el personal,,,venga saludos

Que bestias, a 120 km/h con caravana, he visto pasarme varios así, como vacilando de caballos, que ignorancia....

Cuando lo preocupante es que no me lo encuentre de frente, por dios

Ojalá vaya por carreteras solitarias
 
Esta tarde ha salido en andalucia directo el camping Giralda. Como dijiste ivais a ir el dia 4 pues la verdad como hemos podido ver esta mas solo aun que el año pasado. Es mas atendido por el mismo personal de mantenimiento y recepcionista que es lo que ha salido. Nosotros el año pasado no estuvismo muy a gusto ya que al haber tampoca clientela habia dos limpiadoras tan solo para todo baños, fregaderos... y la verdad es que las pobres no les daba tiempo de limpiarlos. Un campista un dia se tuvo que poner a desatarcar los fregaderos. El tema es que los finde los que estaban acampados durante todo el año como se han podido ver en la tele metian a medio barrio pues no habia control de entrada ni salida. Un finde solo nos quedamos con un edificio de duchas pues los otros estaban averiado. Al parecer este camping años atras era el mejor en todo.
 
En Francia está permitido circular a 110 en autopistas y autovías.... Una pasada!!!

Cuando me toque itv voy a meter el ATC en ficha técnica.... Así poder circular legalmente hasta 100.

Aprovechando que lo tengo así eludo una posible multa si circuló a 90.
 
Esta tarde ha salido en andalucia directo el camping Giralda. Como dijiste ivais a ir el dia 4 pues la verdad como hemos podido ver esta mas solo aun que el año pasado. Es mas atendido por el mismo personal de mantenimiento y recepcionista que es lo que ha salido. Nosotros el año pasado no estuvismo muy a gusto ya que al haber tampoca clientela habia dos limpiadoras tan solo para todo baños, fregaderos... y la verdad es que las pobres no les daba tiempo de limpiarlos. Un campista un dia se tuvo que poner a desatarcar los fregaderos. El tema es que los finde los que estaban acampados durante todo el año como se han podido ver en la tele metian a medio barrio pues no habia control de entrada ni salida. Un finde solo nos quedamos con un edificio de duchas pues los otros estaban averiado. Al parecer este camping años atras era el mejor en todo.

Por eso esta haciendo ofertas interesantes ahora, pero así no se levanta un camping, sino limpiando más y dando más atenciones al cliente
 
Bueno yo puedo hablar por este año... La limpieza muy muy bien.... Y el personal de recepción y Mantenimiento muy amables y atentos... Llevo desde mayo y he visto los fines de semana a cuadrillas de 6 limpiadoras limpiado los módulos todos los días...
La gente es bastante guarra en general si ciudadanos más y limpiar el fregadero después de fregar evitariamos los atascos.
Como se mee un tío fuera o no tire de la cadena ya basta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com