Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Perdon le dao a enviar sin querer, como te decia Emi, el adaptador te cubrira lo basico que son las luces de posicion, freno e intermitencia, despues el antiniebla, marcha atras y el positivo directo deben quedar sin conexion al pasar de 13 a 7 pines a menos que le hayan toqueteao los cables como a mi.
Despues tranquilamente debes cojer y quitar la piña de 7 y poner una de 13 y buscar en el mazo de cables de tu coche los que te falten para ponerla, el esquema que ha puesto Pedro es perfecto para guiarte, si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo.



muchas gracias, si, creo que lo mejor será adaptar el coche a 13 pines.

Por cierto, para salidas cortas, estoy pensando mejor en toldo o caravanstor, ¿donde los puedo ver en sevilla? otra opcion que había pensado es en una carpa plegable que tubiesen los laterales, pero tampoco lo encuentro. Por la web hay muchos, pero no quiero comprar nada que no haya vista, ya que soy un inexperto, tanto que no se ni de cuantos metros debo llegarme una manguera...
Muchas gracias.
 
Mas atras has puesto fotos de carpas de las baratas, yo tengo una sin laterales.
La manguera depende del consumo que tengas, si es poco compra un enrreacables de esos que venden de 15 a 25 m, en los centros comerciales te los venden como enrrollacables pero si tienes guevos de desliar el cable y enrrollarlo sin que se enree te lo pago yo jajaja, si tienes mucho consumo debes hacerte una manguera con mas seccion y evidentemente mas caro, ten en cuenta que en cada parcela o cada dos parcelas hay un punto de luz asi que no necesitaras muchos metros, yo llevo un enrreacable y una manguera con cuadro de obra cortesia de un amigo electricista que le arregle el coche y no tenia pa pagarme asi que hicimos un trueque.
 
muchas gracias, si, creo que lo mejor será adaptar el coche a 13 pines.

Por cierto, para salidas cortas, estoy pensando mejor en toldo o caravanstor, ¿donde los puedo ver en sevilla? otra opcion que había pensado es en una carpa plegable que tubiesen los laterales, pero tampoco lo encuentro. Por la web hay muchos, pero no quiero comprar nada que no haya vista, ya que soy un inexperto, tanto que no se ni de cuantos metros debo llegarme una manguera...
Muchas gracias.
En decatlon hay carpas con laterales ok.. yo eh comprado una pero de las abiertas sin lateres ninguno para ponerla de avance
 
y2ymetus.jpg

Vendo pareja de ventiladores a 12v ok de 20 cm de diametro .. si conoceis de alguien o para vosotros a 15 euritos la pareja jejjeje
 
y de goma de agua? cuantos metros necesito? en principio al camping que vamos a ir es al de mazagon, camping doñana. He ido varias veces pero nunca me he fijado donde estan los puntos de agua.
 
Yo las veces que e estado en el doñana e llenado el deposito con una garrafa,la ultima vez estube en el fue al lado de los servicios,e iva junto con mi carrito con la garrafa y hay lo llenaba,yo prefiero mejor la garrafa que la goma,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Me refiero a un carrito de los de la compra jejeje,muy aconsejable tambien para bajar a la playita

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
y2ymetus.jpg

Vendo pareja de ventiladores a 12v ok de 20 cm de diametro .. si conoceis de alguien o para vosotros a 15 euritos la pareja jejjeje

Me los pidooooo

Hay alguien delante mía?
 
y de goma de agua? cuantos metros necesito? en principio al camping que vamos a ir es al de mazagon, camping doñana. He ido varias veces pero nunca me he fijado donde estan los puntos de agua.

Hi

Yo llevo un bidón de 25l y lo cargo en la fuente y rellenó mi tanque de la CV

La manguera me ocuparía más que el bidón.
 
Los use hace un mes de camino de ida a conil... alli no tuve que ponerlos por la brisa del mar y de vuelta me vine denoche asi que solo tienen una puesta jajaj y eso es casi lo que me costó uno solo
 
Nadie .. pedroo
... bueno francisco javier dijo que tenía a alguien que le podria interesar .. haver si entra y nos lee .y si no ha dicho nada todavia pues pa ti....

Los use hace un mes de camino de ida a conil... alli no tuve que ponerlos por la brisa del mar y de vuelta me vine denoche asi que solo tienen una puesta jajaj y eso es casi lo que me costó uno solo

Ooook pues entonces soy el segundo en la lista

Sí eso ya me dices y me acerco a pagarte ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com