TRUFA 8
locuaz
pobrecito ¡¡¡
POBRECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si se ha ido a trabajar la mar de relajaditooooooooooooo
pobrecito ¡¡¡
está resfriao y no ha dormido bienpero esta malo ??..o es malo ??
yo no le he hecho na mujer, al revés le doy mimitos jejejejeQue le has echo????????????
El mio ha pasdo mala siesta je je je ya sabeis los niños en el comedor puesssssssssssssssssss,
POBRECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si se ha ido a trabajar la mar de relajaditooooooooooooo
está resfriao y no ha dormido bien
yo no le he hecho na mujer, al revés le doy mimitos jejejeje
pues mira a lo mejor se le quita to del tirón jejejejeresfriaito ¡¡¡..mimitosssssss ahyyyyyy ahyyyyyyyy cuidaito que la liamos ¡¡ jajaja
pues mira a lo mejor se le quita to del tirón jejejeje
bueno chicas os dejo ya que yo ya he merendado mi colacaito y unas rosquillas, pero mis niños no, asi que allá voyyyyyyy, nos vemos
pues mira a lo mejor se le quita to del tirón jejejeje
Seguro, seguro , si es que somos muuuuuuuuu buenas enfermeras, sabemos cual es la dosis que tenemos que darle eh? chicas
bueno chicas os dejo ya que yo ya he merendado mi colacaito y unas rosquillas, pero mis niños no, asi que allá voyyyyyyy, nos vemos
Adios Wuapetona, dale besos a los niños y un abrazo al pedazo de marido que tienes
gueno ¡¡ que hacemos .....jajaaaa...............recogemos los trapos o adelantamos la cocina ??
Pues van a se los trapos, porque con esto de charlar con MIS AMIGAS, estoy un poco atrasada la tarea, nos leemos luego xoxo gordo
Ya que nadie pone el cafelazo, yo os voy a poner un enlace, de muchasss canciones de todos tiempos y con su video pertiente. Espero os guste.
<http://www.beatlestube.net/video.php?title=A+Day+in+the+Life>
Bueno pues me voy a surfear con mi tabla (osease, a planchar)
ostrassssssssssss ¡¡
Hola hola , que pecha de leer .
atencion, atencion, identificate,,,,,,,, quien eres agustin o mercedesssssssssssssssssss
Ta gustao eh????????????????
jajajajaja eso no vale habéis cogido el rroooooollllooooo,
agustin