Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ea po a darle caña jejej
Yo seguire tirando de embrage todabia,mientras haya tambien almas caritatibas que quieran echar mano vamos a seguir aguantando jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Eeeeee Francisco que yo también sigo empujandooooo :-(

Animooooo
 
Pedro,a la abuelita como digas de ponerle mover uffff,necesitarias 4 no?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jajajajaja como lo sabeeee jeje
 
Buenos diiiiiias.

Como se os presenta el finde? Yo en sevilla, de piscina, no queda otra, aquí castigao sin vacas este año, por malo :-(
 
Hola a todos,,,,como comenta el compañero hoy comienza Agosto jejeje,,,,, la A49 dirección Huelva esta mañana aggggg empetaaaa,,,,venga saludos a todos,,,,ahhhh un tema,,,por motivos de un golpe que me han dado en el coche,,,,, estos días me estoy moviendo con un RENAULT 1.500 Dci cortesía del taller totalmente nuevo,,,el tema es hay gente que remolca con este motor,,,, yo que lo veo con muy poca chicha,,,,, es solo y en la cuesta de Castilleja como te pille un camión o algo que te ralantice se viene muy abajo y le cuesta tela de recuperar no digo na con una cv detrás será impresión mía,,,,, no lo se,,,, venga saludos
 
Bien bien,,, ojo con no meterle mucha carga a la CV y repartirla bien,,,,, ahhhh y ojito con la carretera tranquilo,,,, que lo que hay es que llegar venga saludos para todos
 
Buenassss ....
 
Buenas noches chicos
Haber,he visto que hay unos sofas y sillones de aire,
Conoceis o habeis visto una tienda por Sevilla para echarles un ojo?


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola!! Yo soy isa de Carmona, he comprado una kamtner hace 15 días y la verdad que estoy poco informada de el tema caravana,pero bueno imagino que poco a poco y con vuestra ayuda me haré una experta jajajaja :aplausos::aplausos:
 
Hola!! Yo soy isa de Carmona, he comprado una kamtner hace 15 días y la verdad que estoy poco informada de el tema caravana,pero bueno imagino que poco a poco y con vuestra ayuda me haré una experta jajajaja :aplausos::aplausos:
huy una paisana mia jejeje
po nada Isa,bienvenida al hilo,pregunta lo que quieras que te informaremos de todas tus dudas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bien bien,,, ojo con no meterle mucha carga a la CV y repartirla bien,,,,, ahhhh y ojito con la carretera tranquilo,,,, que lo que hay es que llegar venga saludos para todos

Si, sólo es dejar las sábanas.. Y la poca ropa de abrigo por sí acaso. Y una limpieza para llegar y empezar las vacaciones nada más desenganchar.

Nosotros además eso de correr como que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com