Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

por estos temas es po lo que me estoy planteando vender la caravana, es que se están pasando siete pueblos los campins.

están gozando de la simpatía de los ayuntamientos con el tema de que no podemos estacionar ni siquiera y los policias locales están campando a destajo con las autos y las caravanas.

cuando ocurren estas cosas, solo se me pasa por la mente que quiénes estarán metidos en las direcciones de los campings y si éstos no tendrán relación alguna con el ayuntamiento y/o amigos de los que estén morando allí....

y yo así no pienso llenarle los bolsillos a nadie por la cara...
Tiene toda la razon. Si esque se a puesto caro aye estaba yo en mi parcela y la vecina empeso hablar del tema y decia cuando yo iva de camping con mis hijos chicos era muy barato en eso tiempo era las vacaciones de los pobres los camping por que era lo mas barato y dice ahora te cuesta un ojo de 38 40 diario cuando este 4 dias te sale cintoypico y ahora la comida unos 200 € y echale come al coche cuanto te sale el fin de semana y busco y busco camping y menos de 36 € diario no ahy ninguno por eso preguntaba que si ahy alguno economico
 
Si la verdad no es barato,,,,pero yo pienso que no lo dejamos por que nos gusta,,,,la tranquilidad,,,,, el campo,,,, yo lo disfruto mucho mas en los meses de primavera,, otoño,,invierno,,,en verano es caro todo todo a lo que te arrimes hoteles camping etc,,,,,en otoño o primavera sale en la mitad con muy buenas ofertas,,,,venga saludos
 
Buenas tardes .. alguien por isla cristina .. en el giralda estoyy
 
Uno viene .. porque le gusta este estilo de veraneo y porque los crios lo pasan de ptm pero por barato nada
 
buenas a tod@s , estoy buscando una caravana para mi cuñaooooo , entro por este hilo por la cercanía a la hora de mirar algo , vivo en san Jose de la Rinconada. aunque soy de pino montano. en fin no me enrollo mas . digo lo que busco. sobre una 370 a 410 como mucho . menos de 750 kg. ( teóricos , jajaja) . no mas de 5.000 euros. si tuvieras extras .( fiamma , caravanstore. portón exterior , estabilizador , portabicis , etc ) no venderme como extras tienda cocina y similares , jajaja. que ya soy perro viejo, sin extras no mas de 4.000. mi correo es pomipa@hotmail.com.

salu2
 
Si la verdad no es barato,,,,pero yo pienso que no lo dejamos por que nos gusta,,,,la tranquilidad,,,,, el campo,,,, yo lo disfruto mucho mas en los meses de primavera,, otoño,,invierno,,,en verano es caro todo todo a lo que te arrimes hoteles camping etc,,,,,en otoño o primavera sale en la mitad con muy buenas ofertas,,,,venga saludos

Ya Fran pero en primavera también hay hoteles baratos...
 
Un día se me va cruzar el cable y voy a vender hasta el perro ...
 
Bueno Pedro no sera pa tanto, la cabra siempre tira al monte y vas a volver a comprar las cosas de nuevo...
Mi hobbie es viajar y hemos probado hoteles, pensiones, casas rurales, bugalos, tiendas de campaña y caravana, to esta bien mientras viaje, como preferir pues tienda de campaña pero te das un lote de currar entre meterlo to en el coche, despues descargar y montar... pero la sensacion de libertad y estar en contacto con la naturaleza, para pocos dias la caravana es llegar y pegar practicamente, asi que de momento es la mejor opcion.
Los hoteles los dejaremos para cuando hagamos turismo rural.
Un saludo.
 
es verdad Pedro qur se estan volviendo caro,esto es como el tabaco,un vicio caro,la verdad que irme al doñana a mi con la tropa se me va casi 70 pelotes por dia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
huy se me fue el escribir rapido,se me va a 60 pelotes

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Preguntitaa para la semana q biene tengo mi cv y la preguntita es mi toldo viene en una bolsita yo siempre e visto me de bolsita en aluminio es igual. Otra pregunta el hermano ma dicho toma para que lo istale y ma dao un termo blanco chico con dos cable uno azul y otro rojo eso como se pone saludo
 
Buenas tardes a todos,,,,ya se esta calentando el puente jijijiji,,,,,,,destinos,,rutas,,,venga venga contar cositas jejeje,,, que COTILLA que soy xdxdxd
 
Hola Fran,nosotros vamos para la Buganvilla en malaga
Ahora acabo de mirar niveles y demas cosillas del coche,ya meter ropa y a esperar a mañana,encuanto llege del curro salgo pitando,espero no salir mas tarde de las cinco.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
uggg Francisco,,,, muy tarde no,,,,,,las tardes para viajar pega mucho la calor,,,,pero claro el curro manda ojo con la carretera que este fin de semana se mueve mucha mucha gente,,,,sin prisas que hay que llegar saludos
 
uggg Francisco,,,, muy tarde no,,,,,,las tardes para viajar pega mucho la calor,,,,pero claro el curro manda ojo con la carretera que este fin de semana se mueve mucha mucha gente,,,,sin prisas que hay que llegar saludos
habet si podemos salir antes del curro,haber si cojemos al jefe de buenas jejeje
para donde sales tu Fran?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
uggggg yo me quedo Francisco tengo cumpleaños de mi hija y nieta,,,nacio el mismo dia que mi hija cumplia años jejejeje por lo tanto en Espartina me quedo todo el fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com